El post de la EURO 2008

A falta de 5 minutitos, van 2-1. Podolski ha marcado para los germanos y pasa a encabezar, con Villa, la lista de goleadores del campeonato.
 
Final. 2-1 con gran partido de Modric y floja imagen la de los alemanes. Además, para acabarlo de rematar Schweinsteiger ha visto la roja directa por empujar a un rival. Expulsión rigurosa y absurda, pero que creo que le caerán 3 o 4 partidos... 2 seguros por la roja directa por el empujón, y alguno más de extra, porqué al irse para el vestuario ha hecho un gesto como indicando que el árbitro estaba loco.

Se pone bonito el grupo... y como bien indicáis, se antoja un Portugal-Alemania interesantísimo!! Aunque visto lo visto, Portugal seria el claro favorito. Su fútbol es muy superior al oficioso juego alemán.
 
Pues termino

Croacia 2 - Alemania 1

y primer expulsado con roja directa de la eurocopa, Schweinsteiger al revolverse tras una falta

pues un muy probable Portugal - Alemania en cuartos, y yo que creia que esa seria la semifinal

pues nada, una sorpresa del grupo A o B, llegara a la semifinal, apuesto por Croacia, hoy me gustaron mucho, sobre todo Modric :hail
 
Si Austria y Polonia empatan Croacia ya es matemáticamente primera de grupo, así que ya seguro que sería un Portugal-Alemania en cuartos, a no ser que Alemania quede fuera antes, claro.
 
que imagen más penosa ha dado Alemania, los croatas han hecho un buen partido pero no se les ha visto exigidos en ningún momento por los germanos, porque los otros dos equipos del grupo son flojos sino Alemania tendría todas las papeletas para quedar fuera.
 
Acabo de ver el primer gol de Polonia y junto con algunas jugadas que he visto por ahí, creo que los linieres que ponen deberían recibir una clara lección de lo que significa "fuera de juego" :doh
 
El penalty a favor de Austria ha sido claro. Agarrón dentro del area es falta y por tanto penalty, otra cosa es que los arbitros le echen huevos y lo piten.
Por cierto Polonia y Austria las selecciones mas flojas del torneo, sobre todo estos ultimos.
El cruce Portugal- Alemania va a ser tremendo, yo apuesto por los portugueses. Por lo menos España no va a ser la unica que lo tenga chungo en los cruces.
 
el partido ha sido divertido por lo malos que eran los dos equipos, madre mía esa defensa polaca super-adelantada intentando hacer caer en fuera de juego a los delanteros austriacos en pleno centro del campo, por supuesto no lo han conseguido :lol , los austriacos se plantaban solos delante del portero pero como eran tan malos o tiraban fuera o al muñeco :lol
 
Vaya dos selecciones lamentables las anfitrionas. Que pena que tengamos que aguantar a selecciones como Croacia y se hayan quedado fuera otras como Inglaterra. Y vaya estadios de pacotilla, de 2a-2a B.

Por cierto, ¿desde cuando Austria ha cambiado los colores de la selección? Siempre había sido la clásica camiseta blanca y pantalón negro y ahora van de rojo.

Ah, los partidos en abierto no son siempre a las 20:45, sin ir más lejos el de España fue a las 18:00.
 
y no se dijo que Cuatro iba a emitir más de veinte partidos en la Euro, porque me da a mí van a ser mucho menos...
 
Tampoco son tan lamentables los estadios, no tienen la capacidad de los grandes estadios de Alemania ó España por poner dos ejemplos, pero sus capacidades suelen estar en torno a 30.000 y 35.000 localidades que tampoco esta tan mal para estar hablando de ciudades como Innsbruck, Ginebra ó Klagenfurt
 
raul brigante dijo:
Tampoco son tan lamentables los estadios, no tienen la capacidad de los grandes estadios de Alemania ó España por poner dos ejemplos, pero sus capacidades suelen estar en torno a 30.000 y 35.000 localidades que tampoco esta tan mal para estar hablando de ciudades como Innsbruck, Ginebra ó Klagenfurt
Para esas ciudades/países no están mal, teniendo en cuenta la afición al fútbol y sus ligas, pero para una Eurocopa los veo bastante limitados. Estas son las capacidades:

Basilea St. Jakob Park 42.500
Berna Stade de Suisse Wankdorf 32.000
Ginebra Stade de Genève 30.000
Zúrich Letzigrund Stadion 30.000
Innsbruck Tivoli Neu 30.000
Klagenfurt Wörtherseestadion 30.000
Salzburgo Wals Siezenheim Stadion 30.000
Viena Ernst Happel Stadion 50.000

Por cierto, en las más pequeños esas capacidades se han conseguido a base de gradas supletorias.
 
raul brigante dijo:
El penalty a favor de Austria ha sido claro. Agarrón dentro del area es falta y por tanto penalty, otra cosa es que los arbitros le echen huevos y lo piten.

Es que para pitar penalty en el area del equipo que juega contra el organizador, no hace falta echarle pelotas. Echárselas sería pitarle en contra de Austria.

Por cierto, Cizañas, mañana hay fiestuki organizada por la Cuatro en la "plaza roja". Vamos a ver que bocata nos dan? :atope
 
Por cierto, ¿desde cuando Austria ha cambiado los colores de la selección? Siempre había sido la clásica camiseta blanca y pantalón negro y ahora van de rojo.

Te juro que yo -que estaba viendo el partido mientras cenaba y no estaba haciendo mucho caso a los comentaristas- hasta el minuto 20 no me di cuenta de que los de rojo eran los austriacos, estaba convencido de que era al revés :doh

Al final del partido me quedé un pelín traspuesto, asi que no vi bien la jugada del penalty. En cualquier caso lo que habéis dicho, posiblemente los dos peores equipos de toda la competición junto con los suizos, están virtualmente eliminados los dos (y con razón). Hacía años que no veía a un equipo defender tan mal como a Polonia: tanto en el primer partido contra Alemania como ayer fueron incontables las veces que los delanteros contrarios se plantaron delante del portero (que menos mal que el tipo para bien, porque sino las goleadas que podrían haberse llevado hubiesen sido sonrojantes).

Por cierto vi un rato "El Intermedio" de Wyoming y por lo visto tienen montada una iniciativa para que la gente en la Euro apoye a Portugal en lugar de a España :chalao
 
Es cierto, yo he visto esa iniciativa, y bueno. Solo se me ocurre pensar que Wyoming debería irse a hacer esa mierda de programa a Portugal. Y en cuanto a La "secta" ya sabemos de que pie cojea esta panda de imbéciles.
"Globomedia" al poder. :cuniao :cuniao :cuniao
 
ziggys dijo:
Es cierto, yo he visto esa iniciativa, y bueno. Solo se me ocurre pensar que Wyoming debería irse a hacer esa mierda de programa a Portugal. Y en cuanto a La "secta" ya sabemos de que pie cojea esta panda de imbéciles.
"Globomedia" al poder. :cuniao :cuniao :cuniao

Bueno, ya sabes, la existencia de esta emisora no es ni más ni menos que la materialización plena de que nuestra democracia, con sus más y sus menos funciona bien, y que el espectro de las ondas tenga cabida para TODAS las formas de expresión es lo que debe de alegrarnos.

:P
 
bueno todos con Rumanía no?? :atope a ver si hay suerte y en cuartos hay un cruce España-Rumanía.

los italianos estan descolocados y Donadoni mucho más, hoy dejara fuera a Materazzi en búsqueda de una defensa de garantías, hay que ver el peso que tiene en esta selección el tan criticado Cannavaro, en el partido contra Holanda los fallos en defensa de los italianos fuerón alarmantes hasta el punto de que cambio toda la defensa al descanso.

y por supuesto luego el plato fuerte con Holanda a la cabeza contra unos trasnochados franchutes, Domenech dara entrada a Henry y sentara a Benzema (flipante) y Anelka, hay él...
 
pues primera parte muy entretenida

Buena primera parte de Grosso, pero Italia sigue sin encontrarse a gusto con su juego
Cuando Camoranesi toca mas balon que Di Rossi y Pirlo malo, ademas estos dos ultimos se estorban al jugar, estan teniendo las bandas y a Toni que lo toca todo en el area

Rumania bien, defendiendose, y incluso ha tenido una al palo, y un par de lanzamientos peligrosos desde fuera del area

vamos a ver la segunda parte, que ya llevan 3 minutos..
 
Pues sigue viva Italia, como siempre daran guerra hasta el final, sensacional como siempre Buffon deteniendo un penalty que de entrar acababa de golpe con las aspiraciones de Italia en esta Eurocopa, me da que al final nos toparemos con los italianos en cuartos, pero bueno queda mucho bacalao por cortar
 
Arriba Pie