El post de la EURO 2008

Demencial la amarilla a Casillas que solo habia ido a calmar el ambiente cumpliendo su labor de capitan. Y la ventaja que nos ha quitao el arbitro pitando ahi para fusilarlo.

No se vosotros pero esperaba y deseaba que empezara marcando Alemania. Joder que es una final, yo quiero emocion. Como el España-Italia y no como el España-Rusia. Prefiero remontada, emocion, etc., a un paseo de los españoles.
 
¡Bien! ¡En la segunda `parte España ha de ir a saco! con el gol a favor si les presiona a los alemanes a lo bestia desde el primer minuto, llegará el gol y con el el pánico en el equipo Alemán. ¡VAMOS, VAMOS, PODEMOS!
 
Vente%20a%20Alemania.jpg


¡CAMPEONES!
:ok :ok :ok :ok :ok :ok

Y el merecido recuerdo...

arconada+6.jpg
 
Os juro que pense que no veria esto jamas, que no estaria vivo para ver a España campeona. El SANTO levantando la copa y la bso de Piratas del Caribe sonando de fondo.

GRACIAS ESPAÑA.
 
Increible!! Campeones y con merecimiento!

OEOEOEOEOE

Por cierto, he visto fugazmente a Patrick Vieira felicitando a Puyol por mediación de Cesc.

:ok
 
Por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin...

Lo he visto. Puedo decir que lo he visto. Que no es un sueño... y en el caso de España, otra pesadilla.

La selección absoluta ha ganado "algo". Y no sólo es el trofeo... es la imagen, el juego desplegado, la técnica, la velocidad, el toque, el fair-play...

Diosssssssssssssss, esto es orgásmico.

Saludos.
 
Arriba Pie