El post de la EURO 2008

y luego el abuelete tiene los santos cojones de decir en rueda de prensa que Ramos sube demasiado y que deja con el culo al aire a la defensa

Pues nada, que no le saque. Y ya de paso que no saque tampoco a Casillas y así podrá cumplir su sueño húmedo de alinear un 11 sin jugadores de su odiado Real Madrid :baby

Yo ayer vi el primer tiempo completo y un buen rato del segundo (hasta que empezó Muchachada), y viendo el lamentable espectáculo que dieron mi pregunta no es si pasaremos de cuartos, ni siquiera si pasaremos la primera fase.... es si conseguiremos ganar a alguien, porque viendo los esfuerzos para ganar por la mínima a dos "superpotencias mundiales" como Perú y USA, ni me imagino cuando juguemos contra un equipo de verdad :sudor
 
Creo que aun no lo habeis comentado. Supongo que ya habreis visto las cortinillas de Cuatro para la Eurocopa.

http://youtube.com/watch?v=UdmisYCPhZk

Realmente son acojonantes. Cuatro a la hora de promocionar es la ostia, pero tambien las ves y se te queda la cosilla de "si, si, mucho rollo para luego hacer lo mismo de siempre". Aun asi, ACOJONANTES.
 
A mi me chiflan las cortinillas de este año , la del angel de casillas del año pasado tambien estuvo genial.

Eso si el puto PODEMOS es insufrible y cansino :doh
 
Yo lo que le veo a esta selección es una falta de músculo y sangre ACOJONANTE.

Coño, es que ni puyol parece el mismo, parece que se ha galactizado a pasos agigantados. El único con algo más de coraje y garra es el "caraponi" de Ramos y apañaos vamos como este nos tenga que sacar las castañas del fuego.

Es lo que dijeron el otro dia en el partido contra EEUU, hoy por hoy la selección no tiene jugadores que sean capaces de cambiar el ritmo del partido y pegar un arreón, siempre juegan a la misma velocidad.
 
Bueno, como mañana empieza el torneo podemos ir haciendo una porra del podium final y de hasta donde llegará la selección española. Empiezo yo:

1º Italia
2º Alemania
3º Francia

España: caerá en cuartos, contra Holanda, Italia o Francia
 
uff, donde se puede ver el esquema de los emparejamientos y tal.

yo creo que la sorpresa del torneo va a ser Holanda, haran algo grande
 
Campeón: Holanda
Subcampeón: Portugal
3º. Alemania

España: creo que no pasamos ni de la primera fase (a ver si me callan la boca)
 
lo jodido es que Holanda esta en una forma impresionante e Italia....es Italia, lógicamente descarto a los franceses en ese grupo aunque siempre pueden sorprender como en el Mundial
 
Una porra con la selección epañola de fútbol?????? :mmmh anda yaaaaaaaaaaaaa! :lametazo
 
Recordemos que este año tiene que llegar a la final, por un lado un equipo de los grupos A-B y por otro lado uno de los grupos C-D. Así que sería imposible una final Italia-Francia, o España-Holanda, o Alemania-Portugal, por ejemplo.
 
1.- Francia
2.- Portugal
3.- Grecia

España pasará la 1ª fase a duras penas y caerá en cuartos.
 
¿Qué esperabas?
Si las únicas “que merecen la pena” son las de las olimpiadas…

Pd. Caemos en cuartos.
 
Bueno, pues los dos primeros partidos

Suiza 0 - Republica Checa 1

partido de dos equipos bastante limitaditos, creo que fue mejor Suiza y merecio mas, Republica Checa lo que si mostro es una disciplina tactica y tiene una buena defensa, lo que si ha perdido es la magia que tenia arriba antes

Portuga 2 - Turquia 0

Buen partido de Portugal, con una Turquia que no se ha rendido, pero que teniendo solo a Nihat arriba no tiene mucha polvora. Portugal, pues como ya se sabia, una gran seleccion...muy bien Pepe en su gol :palmas
 
Scissorhands dijo:
y luego el abuelete tiene los santos cojones de decir en rueda de prensa que Ramos sube demasiado y que deja con el culo al aire a la defensa

Pues nada, que no le saque. Y ya de paso que no saque tampoco a Casillas y así podrá cumplir su sueño húmedo de alinear un 11 sin jugadores de su odiado Real Madrid :baby

Bueno de todos es sabido la animadversión del borracho de Hortaleza por todo lo que significa el Real Madrid, así que como le anden tocando los cojones al viejo chocho, efecivamente, a Ramos le quedan tiempo difíciles que aguantar, a no ser que pille al abuelete en una de sus cogorzas y se le olvide de que equipo es.
Por otro lado llamar la atención un poco po el tema este de Cuatro y lo que tiene organizado en la Plaza de Colón acompañando a la selección en su partido con Rusia, con actuación incluida del "Canto del moco", digo del loco.
A ver, yo no digo que no se haga cuchipandas como las de La Sexta en el mundial. Es una manera de rentabilizar la enorme factura que la UEFA va a pasar a los de PRISA por los derechos de la Eurocopa. Pero joder, no entiendo por qué coño tienen que organizarse en pleno centro de Madrid. Es de auténtica república bananera. O sea, van a parar el centro de capital de un país, por un puto partido de furbol. :doh . Pero hasta donde vamos a llegar?
 
Arriba Pie