El post de la EURO 2008

VMM dijo:
El gran Enric González, en EL PAÍS :hail:

...

Toda la razón en lo de los periodistas, y muchos no periodistas, cambiando de caballo a mitad del río (el pan de cada día en la profesión), por lo demás, yo seguiré apoyándole hasta que termine el partido, pero después de Iker levantando la copa, su marcha a Turquía será la mayor alegría del día. Le daré las gracias por llevar a la selección a donde ha llegado, pero me seguirá pareciendo el mismo señor senil con chándal que hace comentarios racistas, homófobos y que rara vez cumple con su palabra.

Aunque no hay porra, pondría que perdemos para continuar con mi racha de no acertar un resultado, pero veo la victoria muy cerca. 2-0, ambos de Torres.
 
Sin desmerecer a nadie , ni subiendome a ninguna parra , luego el partido dira lo que tenga que decir....

¿Pero que jugadores de la Seleccion Alemana de hoy han jugado finales de mundial o de Eurocopas??..que Experiencia es esa??


Es como si mi empresa dice que tiene amplisima experiencia en no se que trabajo y no hay ningun trabajador a dia de hoy que haya echo semejante labor...

La experincia es un grado....siempre que se tenga , no solo por el nombre
 
mi porra...

ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2

se adelanta españa con gol de torres que le roba la cartera a metzelder
le da la vuelta alemania con dos de klose apases de podolski (el segundo en tiempo de descuento de la primera parte y en fuera de juego)
a aragonés le da un telele (nada grave pero se lo llevan para dentro)
ya en la segunda parte golito de güiza al estilo zarra (con medio la espinillera-los cojones...) en un barullo
ballack se va a la caseta al perder los papeles y arrearle una hostia a senna
cuando todocristo se prepara para la prórroga, xabi alonso se casca un tiro de los suyos que pilla a lehman adelantado... el pobre recula como puede para tapar puerta, pero se le sale el braguero y solo atina a ver como se cuela el cuero.

sacan de medio campo y no hay tiempo para más.

Ha caído la pérfida walkyria que dirían los superfachas del nodo

saludos y que lo veamos
 
El_Cizañas dijo:
Confirmado que ZP viene al palco :notok no se ha conseguido el objetivo de la web

Cizañas don't worry baby... hoy verás algo parecido a esto, pero cambiando a Puyol por Casillas, a Laporta por tu querido Villar-regala-ligas-al-RM, y a Zapatero por Zapatero.

4348891ub.jpg
 
kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0 (Torres los dos)
 
Qué nervios, que empiece ya!

kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
 
kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
yeray ESPAÑA 3 - ALEMANIA 0
 
kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Peter Browning ESPAÑA 1 - ALEMANIA 2
 
Pues estaba dudando si irme a verlo a la calle en la pantalla gigante o quedarme en casa. Y en casita se está muy agusto, así que...
Nunca he vivido algo parecido, qué tensión :cortina

kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Peter Browning ESPAÑA 1 - ALEMANIA 2
VMM: ESPAÑA 0 - ALEMANIA 0 (Gana España en los penaltis, tenemos a Dios de portero).
 
Vaaaleeee... Copiooooo...

kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Manu1001: ESPAÑA 1 - ALEMANIA 0
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Peter Browning ESPAÑA 1 - ALEMANIA 2
VMM: ESPAÑA 0 - ALEMANIA 0 (Gana España en los penaltis, tenemos a Dios de portero).
 
hsm1973 dijo:
¿Pero que jugadores de la Seleccion Alemana de hoy han jugado finales de mundial o de Eurocopas??..que Experiencia es esa??
Del equipo que llegó a la final del mundial 2002, que yo recuerde, están en esta selección: Jens Lehmann, Christoph Metzelder, Michael Ballack, Miroslav Klose, Oliver Neuville y Torsten Frings.

Que son 6 más que los españoles que han jugado la final de un Mundial o una Eurocopa.
 
Joder, qué gente más vaga

kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Manu1001: ESPAÑA 1 - ALEMANIA 0
Ciza: Mi Gloriosa España 2 - 2 Mi admirada Alemania (Spain on penalties)
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Peter Browning ESPAÑA 1 - ALEMANIA 2
VMM: ESPAÑA 0 - ALEMANIA 0 (Gana España en los penaltis, tenemos a Dios de portero).
 
Joer, que nervios ¡¡VAMOS CHAVALES, QUE PODEMOS TRAERNOS LA COPA!!

No me gusta un pelo que desde los medios españoles se raje tanto de Lehmann, y que digan que no le llega ni a la suela de las botas a Casillas, el viejo zorro es capaz de hacer el partido de su vida y pararlo todo.

PORRA: 2-1 PARA ESPAÑA
 
kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Manu1001: ESPAÑA 1 - ALEMANIA 0
Ciza: Mi Gloriosa España 2 - 2 Mi admirada Alemania (Spain on penalties)
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Peter Browning ESPAÑA 1 - ALEMANIA 2
VMM: ESPAÑA 0 - ALEMANIA 0 (Gana España en los penaltis, tenemos a Dios de portero).
Macas: ESPAÑA 5 - ALEMANIA 3 (Partido loco, loco que pasará a los anales) :cortina
 
kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Manu1001: ESPAÑA 1 - ALEMANIA 0
Ciza:Mi Gloriosa España 2 - 2 Mi admirada Alemania (Spain on penalties)
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Peter Browning ESPAÑA 1 - ALEMANIA 2
VMM: ESPAÑA 0 - ALEMANIA 0 (Gana España en los penaltis, tenemos a Dios de portero).
Raul Brigante : ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Tercinvar: ESPAÑA 1- ALEMANIA 1 (en los penaltis gana españa)
 
kaxkamel: ESPAÑA 3 - ALEMANIA 2
xagasi: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Manu1001: ESPAÑA 1 - ALEMANIA 0
Ciza:Mi Gloriosa España 2 - 2 Mi admirada Alemania (Spain on penalties)
Crabman: ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0
Kaplan ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Peter Browning ESPAÑA 1 - ALEMANIA 2
VMM: ESPAÑA 0 - ALEMANIA 0 (Gana España en los penaltis, tenemos a Dios de portero).
Raul Brigante : ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
Tercinvar: ESPAÑA 1- ALEMANIA 1 (en los penaltis gana españa)
Rigormortis: España 3 - Alemania 0
 
Bueno...

Diez minutos quedan para que empiece la Final. Espero que, cuando al final, vuelva aquí a escribir, sea para celebrar la victoria de España.

¡¡¡ PODEMOS !!!

¡¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!!

Saludos.
 
- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! :hail :hail :hail :hail :hail :hail

¡Viva Sevilla y Olé, "Torres" del Oro!
 
Arriba Pie