Morrison ha sido siempre referente. Hasta que ha aparecido lo de Photoshop. Qué fuerte. Voy a coger la última foto del pájaro y voy a pedir que ponga a Sánchez vestido de Yolanda
Es mi modesto homenaje a la clase política …Elecciones…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Mi experiencia es que hay bichos pero no tantos, y los que llaman la atención son grandes. Estoy de acuerdo con el 70-200mm y el multiplicador.Aunque seguro que ves "bichos" increibles en esos sitios espectaculares y maldecirás por no haber pillado también el 100-400
Yo cuando viajo llevo la Sony A7III y un único objetivo, que es el 24-105mm f:4, que es un "todo en uno" más que resultón.
Contestar a tu pregunta es complicado, porque dependerá fundamentalmente del tipo de fotografía que tengas pensado hacer.
De los que dices, tal vez añadiría el Sigma 70-200 para completar focales desde 24 a 200 mm. Y un multiplicador, que pesa poco, e igual lo echas de menos puntualmente.
Aunque seguro que ves "bichos" increibles en esos sitios espectaculares y maldecirás por no haber pillado también el 100-400. Y si hablamos de macro....
Mejor píllalos todos, por si acaso
Es que es lo suyo, joder. Llévate todo. Además yendo en coche.Yo que se…
A lo mejor me lo llevo todo y a tomar por culo, dejas un en el coche y listo.