El Post de la Fotografía.

2332EC40-1E7C-4FC5-8FDD-34FEEBBDEE4D.jpeg
 
Gracias, Manu.
Pues las hago con una cámara como la que vendiste :disimulo
Para mi, la Sony A7III está resultando un camarón, bastante buena en todo lo que le voy pidiendo.
 
Última edición:
Morrison ha sido siempre referente. Hasta que ha aparecido lo de Photoshop. Qué fuerte. Voy a coger la última foto del pájaro y voy a pedir que ponga a Sánchez vestido de Yolanda
 
Jo-der.



Al final solo va a quedar con valor técnico la fotografía documental, y habrá que verificarla de algún modo. Pero esto es la hostia.
 
Yo y mis aficiones a ráfagas...

A ver, nos vamos de vacaciones, a recorrer varios parques nacionales de EEUU, Grand Canyon, Yellowstone, etc...

Evidentemente me llevo la Z6, la D7200 se queda en casa...

Que objetivos creéis que me serán mas utiles???

Este si o si, es el único Z que tengo, es polivalente, ligero, vamos el objetivo para el 80% de las ocasiones.
- Nikkor Z24-70mm 4.0

Y de estos??? Solo uno, con adaptador Z.
- Nikkor 50mm 1.8
- Sigma 105mm 2.8 macro
- Sigma 70-200 2.8 HSM
- Tamron 100-400mm 4.5/5.6

Tengo algún multiplicador y eso, que no me ocupa/pesa demasiado, pero los teles, pesan.

Opiniones...
 
Yo cuando viajo llevo la Sony A7III y un único objetivo, que es el 24-105mm f:4, que es un "todo en uno" más que resultón.
Contestar a tu pregunta es complicado, porque dependerá fundamentalmente del tipo de fotografía que tengas pensado hacer.

De los que dices, tal vez añadiría el Sigma 70-200 para completar focales desde 24 a 200 mm. Y un multiplicador, que pesa poco, e igual lo echas de menos puntualmente.
Aunque seguro que ves "bichos" increibles en esos sitios espectaculares y maldecirás por no haber pillado también el 100-400. Y si hablamos de macro.... :sudor

Mejor píllalos todos, por si acaso :lol:lol
 
Cómo sois los pobres...

Yo llevo a tres personas conmigo para que carguen con el equipo.

Espera, llevando mujer y niños la carga se puede repartir...
 
Aunque seguro que ves "bichos" increibles en esos sitios espectaculares y maldecirás por no haber pillado también el 100-400
Mi experiencia es que hay bichos pero no tantos, y los que llaman la atención son grandes. :juas Estoy de acuerdo con el 70-200mm y el multiplicador.
 
Yo cuando viajo llevo la Sony A7III y un único objetivo, que es el 24-105mm f:4, que es un "todo en uno" más que resultón.
Contestar a tu pregunta es complicado, porque dependerá fundamentalmente del tipo de fotografía que tengas pensado hacer.

De los que dices, tal vez añadiría el Sigma 70-200 para completar focales desde 24 a 200 mm. Y un multiplicador, que pesa poco, e igual lo echas de menos puntualmente.
Aunque seguro que ves "bichos" increibles en esos sitios espectaculares y maldecirás por no haber pillado también el 100-400. Y si hablamos de macro.... :sudor

Mejor píllalos todos, por si acaso :lol:lol

Son exactamente mis pensamientos y dudas.

El 70-200 con sus 2.8 lineales son tentadores, pero el 100-400 para bichos… en fin. Pienso que echaré más de menos más focal, que luminosidad. Y a ese también se le pueden poner multiplicadores….
Por otro lado, lo que dice @wfogg es cierto, pocas fotos necesitas tanta focal, y el
70-200 puede ser más usable.

Yo que se…
A lo mejor me lo llevo todo y a tomar por culo, dejas un en el coche y listo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hace ya tiempo que no me llevo la cámara a ningún viaje salvo que vea posibilidad de hacer fotos a trenes. En este último viaje, la mochila no salió del coche ni un solo día
 
Arriba Pie