De viaje yo también apalanco la principal. Me llevo una Panasonic FZ2000 con su 24-480.
Joer, es que con eso no hay mucho que pensar…
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
De viaje yo también apalanco la principal. Me llevo una Panasonic FZ2000 con su 24-480.
Me estaba peleando con el foro y sus tamaños de imágen aceptadosNo se ve.
Yo cuando viajo, me llevo sólo un objetivo 50mm 1.8. Es pequeño, discreto, no pesa y me hace pasar menos tiempo con la cámara. Encima, lo que saco con él, me satisface más que con cualquier óptica zoom por buena que sea.
Perdona, no lo vi antes...Pues eso, cuenta, que has usado más?
Lo estuve mirando hace tiempo, es una kk.Yo a los dos últimos viajes me he llevado todo, aunque no siempre la saco para todos los paseos y alguna hago con el móvil.
Para los próximos creo que me voy a comprar una tarjeta SD con wifi para mandarte las fotos al móvil. ¿Alguno las habéis probado?
No había visto este mensaje. Pues no lo había mirado nunca, ahora tengo una D7100 y parece que sí usando un adaptador.Tu reflex no tiene la opción de mandarte las fotos al móvil vía wifi integrada? Mi vieja Nikon D7200 ya lo llevaba
Pero si la D7200 lo lleva ya en sus tripas....Ostia… eso es cerca de mi casa, si lo quieres, te lo voy a buscar y lo pruebo en la 7200….
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Pero si la D7200 lo lleva ya en sus tripas....
Sí, lo había visto, gracias por el aviso.
Y a ti gracias también por el ofrecimiento.Ostia… eso es cerca de mi casa, si lo quieres, te lo voy a buscar y lo pruebo en la 7200….
¿Pero lo estuviste mirando o lo probaste? ¿Fue hace mucho?Lo estuve mirando hace tiempo, es una kk.
Si, cuando tenia la 5300, y al final me pille la 7200.Sigo mirando lo de las tarjetas SD por si ha habido avances en el tema
¿Pero lo estuviste mirando o lo probaste? ¿Fue hace mucho?