Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos, necesito consejo, querría enterarme de un teleobjetivo asequible de precio, y de calidad aceptable, que sirviese en la Canon EOS500D (es antigua la cámara, sí). Sería para sacar fotos durante un safari, lamentablemente, no seré yo quien las haga, así que hay que tener en cuenta que se tratará de un equipo para profanos en el tema fotográfico.
Pues eso, bienvenidas sean las sugerencias.
Aunque no les veo con paciencia para montar un trípode![]()
Una vez coincidí con un fotógrafo y cámara de vídeo que decía que pasaba de cargar con un trípode y llevaba una bolsa de tela con cremallera. Cuando llegaba al país que fuera compraba arroz y lo rellenaba, y ese era su trípode apoyado sobre el lateral del coche.Que se pongan en asientos laterales, para poder apoyar el objetivo contra el coche cuando pare el motor
Para todo eso, yo utilizo Lightroom.una pregunta un poco offtopic pero relacionada con la fotografía y que seguro que lo tenéis ya solucionado. Tengo miles de fotos (por no decir millones) desde que no hay que revelar. Las tengo en un disco duro y en la nube. Lo que quieresa es poder ordenarlas, ponerles etiquetas, etc. Vamos que no solo echarlas a distintas carpetas. ¿Hay algún programa, web, sistema que me ayude?
Muchas gracias.
Os dejo una pequeña parte de mi trabajo compilada en video. África y Japón.
Están a 4k, por lo que recomiendo verlo en Tablet, monitor o TV .
Importante activar sonido, sino queda muy soso.
Espero que os guste. Ah! Y la moda. Si os gusta darle like
Hay fotones, muchos, ahí
Sólo una crítica que entenderás
Las fotos duran poco en pantalla, se van justo cuando ves la foto completa ¡¡¡ Haz un vídeo de media hora !!!
Hay fotones, muchos, ahí
Sólo una crítica que entenderás
Las fotos duran poco en pantalla, se van justo cuando ves la foto completa ¡¡¡ Haz un vídeo de media hora !!!
He tenido que buscar que era eso del "Patreon" . Lo desconocía.Eso en el Patreon
solo os digo que es una cosa muy grande
La mejor y última gran DSLR de Nikon. Y porque no decirlo, la mejor DSLR del Mercado.Ver el archivo adjunto 63824
Además he comprobado con agrado que el 80-400 no tenía ningún problema.![]()
Os dejo una pequeña parte de mi trabajo compilada en video. África y Japón.
Están a 4k, por lo que recomiendo verlo en Tablet, monitor o TV .
Importante activar sonido, sino queda muy soso.
Espero que os guste. Ah! Y la moda. Si os gusta darle like
La mejor y última gran DSLR de Nikon. Y porque no decirlo, la mejor DSLR del Mercado.
Con el mejor sensor del Mercado, con un rango dinámico igual o similar a la Z9.
Fue una de mis cámaras durante 4 años y es una maravilla.
Suerte