El Post de la Fotografía.

No sé si esto es una inocentada, pero si es verdad, no me gusta nada el rumbo que pueden tomar los programas de Adobe…

Microsoft compra Adobe oor un pastizal
Es una inocentada. Lo dicen al principio de la noticia:



Un saludo.
 
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, no ha dado muchos detalles, pero sí ha comunicado que ha sido su IA Copilot la que les« ha indicado el camino de la compra y que ha hecho posible la ingeniería financiera para efectuar la compra.» Parece que le preguntaron a Copilot «¿Qué hacemos con Microsoft?» y la respuesta fue «Comprar Adobe» y luego le preguntaron «¿Y como lo hacemos financieramente? Cuesta mucho dinero», a lo que Copilot les respondió «Pagadlo a plazos, como todo el mundo».

Si eso no te hace pensar que es una inocentada...
 
CARROÑADA 1-.jpeg
 
Qué chula. ¿Sabes qué comían?
Pues sí. Se estaban zampando una cabra muerta. A unos 500 metros de mi casa. Tuve la suerte de verlos volar en circulos y empezar a tirarse en picado, desde la ventana de mi cocina. Pillar la cámara y salir corriendo a disfrutar del espectáculo 😍😍
 
Pues sí. Se estaban zampando una cabra muerta. A unos 500 metros de mi casa. Tuve la suerte de verlos volar en circulos y empezar a tirarse en picado, desde la ventana de mi cocina. Pillar la cámara y salir corriendo a disfrutar del espectáculo 😍😍
Buah, qué pasada.

Enhorabuena por haber podido disfrutar del espectáculo.
 
Jajajaja... Siempre queremos más. :D

Bueno, hay muy pocas veces que vayamos a poder sacar la toma perfecta. Y también está bien haber podido estar allí. :)
 
Arriba Pie