Respuesta: La Iglesia y la Familia.
¿pero qué dices? si son mu grasiosos y respetuosos.
¿pero qué dices? si son mu grasiosos y respetuosos.
Qué repugnante es la sexta y qué repugnante es Buenafuente. Estoy deseando que haya programas con chistes sobre rojos y que ellos se dan cuenta de que simplemente HAY QUE DEJAR EN PAZ AL CREYENTE. El otro día lo decía Osborne en la radio y llevaba razón: DEJADLOS EN PAZ, JODER. Pos nada, chistes sobre rojos, sobre fachas, sobre jovencitas y sobre la iglesia. Qué riqueza de ideas.
Puta secta. Qué asco de canal.
Y Tiberiuz, que lo digas tú, puede tener un pase.
No está reñido ser buena gente con el hecho de querer comer más calentito cada día...
No está reñido ser buena gente con el hecho de querer comer más calentito cada día...
Ni con el de tenerle tirria a la iglesia.
Si se tiene pelotas para reírse de la iglesia hay que tener pelotas para reírse de todas las iglesias. Y eso sinceramente, no lo veo.
Si se tiene pelotas para reírse de la iglesia hay que tener pelotas para reírse de todas las iglesias. Y eso sinceramente, no lo veo.
¿Pelotas? ¿Quien habla de pelotas?
Los curas que yo conozco van a hospitales, a cárceles, a visitar a mayores y enfermos y a dar consejo espiritual (o psicológico, diríamos) a la gente que lo necesita. La política, para los políticos.
Estoy deseando que haya programas con chistes sobre rojos