El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Mi mujer se partía de risa (es muy creyente). Acabemos con el humor, que sean todo lionesas de crema, limpias, todo dulce
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Qué repugnante es la sexta y qué repugnante es Buenafuente. Estoy deseando que haya programas con chistes sobre rojos y que ellos se dan cuenta de que simplemente HAY QUE DEJAR EN PAZ AL CREYENTE. El otro día lo decía Osborne en la radio y llevaba razón: DEJADLOS EN PAZ, JODER. Pos nada, chistes sobre rojos, sobre fachas, sobre jovencitas y sobre la iglesia. Qué riqueza de ideas.

Puta secta. Qué asco de canal.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pero es que si no cambian la ley eso está rozando el delito. Yo prefiero intentar que se cambie la ley y luego descojonarme a gusto que no hacer eso y luego quejarme de que me multan.

No se... es algo muy turbio. Te puedes cachondear de cualquier político y hacer parodias sangrantes pero de lo referente a la religión no? :mosqueo
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Qué repugnante es la sexta y qué repugnante es Buenafuente. Estoy deseando que haya programas con chistes sobre rojos y que ellos se dan cuenta de que simplemente HAY QUE DEJAR EN PAZ AL CREYENTE. El otro día lo decía Osborne en la radio y llevaba razón: DEJADLOS EN PAZ, JODER. Pos nada, chistes sobre rojos, sobre fachas, sobre jovencitas y sobre la iglesia. Qué riqueza de ideas.

Puta secta. Qué asco de canal.

mira Mo, cuando el máximo dirigente de la iglesia Católica (en los cuales NO están todos los creyentes) dice algo como "Benedicto XVI cargó contra el “extremismo ateo” y lo responsabilizó del advenimiento de tiranías que, como el nazismo, pretendían “erradicar a Dios de la sociedad”." me está autorizando a decirle lo que me salga de los cojones.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Lo de las cachondadas de políticos también da ya bastante asco.

Y Tiberiuz, que lo digas tú, puede tener un pase. Que lo diga una cadena como La Sexta tiene la misma credibilidad que el quitar los toros de Cataluña.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No entiendo porqué Buenafuente es tan visceral en sus comentarios, y el porqué de esa tirria hacia los estamentos eclesiásticos. Y mira que me asquea la Sexta, pero siendo como soy de Reus y de lo poco que conozco a Buenafuente y su entorno, es un tipo realmente normal y asequible, y con fama de "buena gente"...debe estar trastornado :-)))
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No está reñido ser buena gente con el hecho de querer comer más calentito cada día...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Si se tiene pelotas para reírse de la iglesia hay que tener pelotas para reírse de todas las iglesias. Y eso sinceramente, no lo veo.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Yo esto lo veo como que hagan una parodia de los aficionados del Madrid o el Barcelona y alguien diga que deberían tener huevos para reírse igual de los aficionados del Villaconejos De Arriba, modesto equipo de tercera regional...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pues el video de BNF puede terner gracia o no (a mi me la ha hecho) pero diría que el que dice que el video genera "odio a la iglesia" es directamengte gilipollas.

No sé por qué, pero también diria que los "ofendidos", de cristianos no tienen nada. :pensativo
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Es que, en la Iglesia de a pie, la de todos los días, no suelen estar pendientes de esas cosas. Los curas que yo conozco van a hospitales, a cárceles, a visitar a mayores y enfermos y a dar consejo espiritual (o psicológico, diríamos) a la gente que lo necesita. La política, para los políticos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Los curas que yo conozco van a hospitales, a cárceles, a visitar a mayores y enfermos y a dar consejo espiritual (o psicológico, diríamos) a la gente que lo necesita. La política, para los políticos.

Y los obispos, cardenales, arzobispos y papas varios que son los que se ponen las medallas de los que hacen eso que comentas. Los curas esos no son los que se quejan.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Estoy deseando que haya programas con chistes sobre rojos

1820249900_6bd8e20c33_o.jpg
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Lo pongo aqui porque no he visto mucho sobre la noticia:

Donde dije digo, digo diego: Iglesia católica levanta veto absoluto al condón
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

De sabios es rectificar. Obviamente, la caverna ya habla de "conspiraciones", "trucos" y "engaño". A mi, como lo que diga la Iglesia directamente me la bufa y no me siento ni autorizado ni agredido por ella... plim.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

No sabía donde poner esto y me decido por hacerlo aquí.

Ayer con La Vanguardia regalaban 2 DVD sobre la visita del Papa a Barcelona ("Benet XVI a la Sagrada Família") y me hacía gracia tenerlos. Y como mi madre siempre compra La Vanguardia pues perfecto.

Bueno, que quería comentaros por encima los DVD porque a diferencia de lo que me he encontrado las veces que daban DVD de retransmisiones televisivas en los diarios (sobretodo de eventos deportivos) me he llevado una grata sorpresa en este caso.

La calidad de imagen es bastante buena. 16:9. Mejor en las imágenes interiores de La Sagrada Família que en las exteriores de las calles de Barcelona con el recorrido del Papamóvil (éstas están bien en cualquier caso). Lógico por otra parte. En la contraportada (típico sobre de cartón con su diseño y tal) pone "HD". Supongo que se referirán a que las imágenes están tomadas de la realización en HD que hizo TV3.

El contenido es el siguiente: En el primer DVD está un resúmen de unos 40 minutos del recorrido del Papamóvil hasta la Sagrada Família. Con los comentarios de la retransmisión de TV3. Y luego ya la ceremonia dentro de La Sagrada Família. Está dividida entre los 2 DVD. En el primero está la primera parte que dura 107 minutos creo recordar. Y aquí es donde me he encontrado la mayor sorpresa que le da el toque cool. Hay dos pistas de audio; una con los comentarios de TV3 (narrando el evento y tal y me parece que tenían algún experto en temas religiosos también haciendo comentarios) y luego otra pista en 5.1 sin comentarios. O sea, el sonido ambiente con sus discursos, la música, etc... No lo he podido probar con homecinema por lo que no puedo deciros qué tal la cosa pero al menos pinta guapo.

En el segundo DVD está la segunda parte de la ceremonia que dura unos 90 minutos (también con las dos pistas de audio). Luego otra sección con la visita del Papa al Nen Déu (ni idea lo qué es, ya lo veré) y un resúmen de la despedida en el aeropuerto del Prat de una hora en total las dos cosas. Y para acabar un pequeño clip de cierre de dos minutos.

Pues sí, toda una Special Edition Papal. Por ponerle un pero, es que no lleva subtítulos de ningún tipo. Para el que no entienda el catalán o sea sordo es una putada pero bueno, como digo la calidad es muy buena, el contenido amplio e interesante (aunque no seas creyente, desde un punto de vista histórico-cultural) y encima "gratis". Ah, se me olvidaba, otro toque guay (al menos a mí me lo parece); la imagen está "limpia" de logos. No sale la mosca de TV3 en ningún momento.

Joder, estoy emocionado como si fuera un fiel con la bandera blanquiamarilla ondeando al viento :lol
 
Arriba Pie