Joder, con todo mi respeto... ¿Qué año es en tu pueblo?
Negar que eso es así y que existe "otra" realidad en los pueblos también es denunciable ¿eh? No todos tienen la suerte de vivir en la capital del reino, algunos somos de provincias.
Joder, con todo mi respeto... ¿Qué año es en tu pueblo?
También depende de las zonas. No se vive el catolicismo igual en un pueblo gallego que en uno andaluz que en uno de Castilla ("la Vieja"), por muy de misa que sea la gente (mayor) en todos ellos.Ah, vale, que me he liado.
Esa sí es inventada. Pero vamos, que el mayor catolicismo está en los pueblos pequeños es algo a la vista de cualquiera que haya paseado minimamente por España. La semana pasada estaba en mi pueblo y aún oía hablar mal de los que se divorcian. Y eso sí que no me lo invento.
En unos sitios se vive de forma más fría, en otros más "expansiva"; en unos son más dogmáticos, en otros el ir a misa y a todos los funerales convive una moralidad (o una actitud frente a la moral) más relajada...Doe, ¿qué diferencias ves?
Lo ideal sería que se dieran gran parte de las clases en inglés para que los niños salieran más preparados. Las religiones cada uno en su casa, gracias.
Una razón más para largarse de este país cagando ostias.
Lo que me choca es que hablen tanto de que tenemos que tener gente preparada, que si el la segunda (o tercera) lengua y por otro lado insistan en impartir creencias.
Una razón más para largarse de este país cagando ostias.
¿en Cataluña los niños eligen el budismo como opción en clase?