Respuesta: El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!
totalmente de acuerdo contigo, Corpse.
totalmente de acuerdo contigo, Corpse.
...y de "mientras" los boy scouts que no admiten mujeres...pero es la iglesia la arcaica
Yo también me pregunto por qué en los dos últimos papados no solo no se ha acabado de avanzar en la vía del Vaticano II, sino que se ha retrocedido.siempre sospechando
yo me pregunto porque un Papa tiene que ser ""progresista""
Y éste Papa que ha hecho aparte de vivir bajo la sombra de Juan Pablo II? Pero por lo menos es más digno que nuestra piara política al irse.
yo me pregunto porque un Papa tiene que ser ""progresista""
La cuestión es ¿qué consideràis progresista? Un papa que reconozca que el preservativo sirve para evitar el sida, un papa que no considere la homesexualidad una aberración?
La Iglesia es una institución arcaica y por mucho que se modernicen para mi van a seguir siéndolo.
Que tampoco tienen porque hacerlo, son sus normas y ellos hacen lo que les da la gana pero ahí estoy yo para decidir si las sigo o me creo lo que dicen
Enviado desde dispositivo móvil
Con lo del papa progresista, estoy con Corpse y Sik
La política italiana, en un post sobre la iglesia. Curioso...
La Generalidad de Cataluña concede al cardenal Sistach su medalla de oro
(...)
Según ha explicado el consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Francesc Homs, en conferencia de prensa, el ejecutivo ha querido reconocer así las gestiones que hizo Sistach para que viniera el Papa Benedicto XVI a Barcelona a consagrar la Sagrada Familia.
La Generalidad también reconoce la tarea del cardenal para apoyar a los más vulnerables, principalmente a través de Cáritas Diocesana de Barcelona.
En 1991 se le concedió la misma distinción al cardenal Narcís Jubany, que fue también arzobispo de Barcelona.
Y luego os preguntáis porqué soy así