tonirocker
Miembro habitual
quizas se llego a esos extremos , que nunca se debe llegar, tras siglos de hartazgo de semejante institucion retrograda.No solo se hizo eso. O se llevó a unos extremos que no sé si estás añorando.
quizas se llego a esos extremos , que nunca se debe llegar, tras siglos de hartazgo de semejante institucion retrograda.No solo se hizo eso. O se llevó a unos extremos que no sé si estás añorando.
Salvo algún repunte inusual, lo lógico es que la tendencia sea esa. Tanto es así que no me extrañaría que dentro de un tiempo la iglesia decidiera un cambio de rumbo como ha ido haciendo a lo largo de la historia para adaptarse y subsistir al mundo.
Leí hace poco un artículo que comentaba la escasez de vocación y que estaban cerrando muchos monasterios por falta de personal para mantenerlos.
Hombre, si nadie más se quejó, lo lógico es que no lo quiten.
[...]
Un centro público forma parte del sistema educativo español, está adscrito a un país aconfesional, y por lo tanto no debería haber símbolos religiosos ahí.
Hombre, si nadie más se quejó, lo lógico es que no lo quiten.
[...]
Un centro público forma parte del sistema educativo español, está adscrito a un país aconfesional, y por lo tanto no debería haber símbolos religiosos ahí.
Decídete. O se permiten o se quitan.