El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

De las palabras a las hostias hay un salto enorme. Aquí el papa la ha cagado.

Ahora que veo el post de la Iglesia en el top, cuelgo esta información de 2019

Esos sí que son unos okupas del copón, y no la familia de gitanos del barrio.

Ya dije, que el Papa Paco es quizás el menos malo, pero como los demás no sale de su dogma, llegándo incluso a justificar el asesinato masivo de un atentado terrorista "porqué no se puede insultar una religión". Para mi siguen siendo unos viejos hipócritas medievales (el Vaticano es tan cristiano que es uno de los pocos que. hasta el día de hoy, no ha suscrito la declaración universal de los DDHH, no ha condenado ni la tortura y tampoco la pena de muerte).

De las palabras a las hostias hay un salto enorme. Aquí el papa la ha cagado.

Ahora que veo el post de la Iglesia en el top, cuelgo esta información de 2019

Esos sí que son unos okupas del copón, y no la familia de gitanos del barrio.

Hay peores todavía, pero claro, eran madres solteras que concebían en pecado

Para mi siguen siendo unos viejos hipócritas medievales (el Vaticano es tan cristiano que es uno de los pocos que. hasta el día de hoy, no ha suscrito la declaración universal de los DDHH, no ha condenado ni la tortura y tampoco la pena de muerte).

Yo esto no lo tengo tan claro, porque muchas veces se han pronunciado contra la tortura y la pena de muerte. Para mí, la hipocresía vendría por el trato que dan a los curas pederastas, que los disculpan, los esconden y minimizan el asunto.

Para mi siguen siendo unos viejos hipócritas medievales (el Vaticano es tan cristiano que es uno de los pocos que. hasta el día de hoy, no ha suscrito la declaración universal de los DDHH, no ha condenado ni la tortura y tampoco la pena de muerte).

Yo esto no lo tengo tan claro, porque muchas veces se han pronunciado contra la tortura y la pena de muerte. Para mí, la hipocresía vendría por el trato que dan a los curas pederastas, que los disculpan, los esconden y minimizan el asunto.

Cierto que el Papa Francisco ha hecho ciertos comentarios, rechazando la tortura, pero no hay una declaración oficial por parte del Vaticano.

Lo de los casos de pederástia ya es otra. Pero incluso en esto se pone en evidencia el lavado de cerebro a sus incondicionales, cuando los padres de los niños no acuden al juzgado de guardia, sino al obispo para denunciarlo. Si fuera el padre de uno de estos niños, también iría al obispo y al cura en cuestión pero para bajarles los dientes, después de denunciarles a las autoridades.

EpEYXViWMAc19EB

Y Francisco de viaje en Irak con sus "fraternidades" masónicas...

Irish Catholics gathered for Rosary Rallies today in defiance of the anti Catholic government in a shocking week in which attendance at Mass was made a criminal offence. The Catholics gathered in various places across the country, including Cork, Louth, Wexford and Dublin.

Sin embargo, se da la circunstancia de que todas las semanas desde marzo, incluso ese mismo domingo, se programan conciertos con aforo reducido -400 personas sentadas- en la Marina, un espacio público gestionado por el Ayuntamiento, la Generalitat y el Gobierno central.

Joder, y mira que estaba convencido de que había la misma proporción de hideputas en cualquier otro colectivo pero se emperran en quitarme la razón y demostrar lo contrario.....

Joder, y mira que estaba convencido de que había la misma proporción de hideputas en cualquier otro colectivo pero se emperran en quitarme la razón y demostrar lo contrario.....
Lo hay, pero el problema no es este, sino que a ningún otro colectivo se permite de llevar la investigaión ellos mismos, como en la IC. Casos en otros colectivos se llevan derechito a la fiscalía, pero a los curas al obispado donde desaparecen estos informes, esto es lo grave.
Aparte, me alucino cuando pasan casos así, que un cura abusa de un menor y los padres del crío no le denuncian al juez o efectúan una ortodoncia manual al cura, sino van, y se quejan al obispado, como pasó en muchas ocasiones.

Arriba Pie