Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Vaya, esto no lo había visto.
De las palabras a las hostias hay un salto enorme. Aquí el papa la ha cagado.
Ahora que veo el post de la Iglesia en el top, cuelgo esta información de 2019
La Iglesia católica puso a su nombre casi 35.000 inmuebles entre 1998 y 2015 a través de inmatriculaciones
Por primera vez se conoce el número oficial del registro, que detalla 18.535 templos católicos y otras 15.171 a fincas con otros destinos como garajes o pisoswww.eldiario.es
Esos sí que son unos okupas del copón, y no la familia de gitanos del barrio.
Para mi siguen siendo unos viejos hipócritas medievales (el Vaticano es tan cristiano que es uno de los pocos que. hasta el día de hoy, no ha suscrito la declaración universal de los DDHH, no ha condenado ni la tortura y tampoco la pena de muerte).
Para mi siguen siendo unos viejos hipócritas medievales (el Vaticano es tan cristiano que es uno de los pocos que. hasta el día de hoy, no ha suscrito la declaración universal de los DDHH, no ha condenado ni la tortura y tampoco la pena de muerte).
Yo esto no lo tengo tan claro, porque muchas veces se han pronunciado contra la tortura y la pena de muerte. Para mí, la hipocresía vendría por el trato que dan a los curas pederastas, que los disculpan, los esconden y minimizan el asunto.
Irish Catholics gathered for Rosary Rallies today in defiance of the anti Catholic government in a shocking week in which attendance at Mass was made a criminal offence. The Catholics gathered in various places across the country, including Cork, Louth, Wexford and Dublin.
Sin embargo, se da la circunstancia de que todas las semanas desde marzo, incluso ese mismo domingo, se programan conciertos con aforo reducido -400 personas sentadas- en la Marina, un espacio público gestionado por el Ayuntamiento, la Generalitat y el Gobierno central.
Lo hay, pero el problema no es este, sino que a ningún otro colectivo se permite de llevar la investigaión ellos mismos, como en la IC. Casos en otros colectivos se llevan derechito a la fiscalía, pero a los curas al obispado donde desaparecen estos informes, esto es lo grave.Joder, y mira que estaba convencido de que había la misma proporción de hideputas en cualquier otro colectivo pero se emperran en quitarme la razón y demostrar lo contrario.....
Lo hay, pero el problema no es este, sino que a ningún otro colectivo se permite de llevar la investigaión ellos mismos, como en la IC.