El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

¿A quien si no van a encargar la investigación? ¿a un detectivo privado? A recordar que la fiscalía es que lleva las investigaciones penales después de la denuncia que hubo, como institución estatal, no del gobierno. Aparte en la investigación parlamentario donde el gobierno tiene que poner las cartas sobre la mesa, el gobierno puede añadir una investigación interna aparte, pero no puede sustituir lo otro.
Nadie impide a la IC (y a cualquier otro colectivo) de efectuar también investigaciones internas en caso de la pedofilia, pero no puede sustituir la investigación fiscal como se hace ahora, incluso negando la entrega de documentos probatorios. En cualquier otro colectivo con casos similares es lo más habitual que reciben la visita de incluso los UIP, para embargar docuumentos, archivos y equipos informáticos, pero al obispado no se toca.
Ya es hora de mandar a esta puta curie mafiosa fuera de la vida pública, sujetándola a la misma legislación y obligaciones como a cualquier otro ciudadano.
 
Es una tragedia para la Iglesia, todo lo cambia a su propia ideología el Papa. A ver si se retira ya.
 
Nos ha Dejado Joseph Ratzinger, influyente filósofo y teólogo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie