Respondo por mi hacia mi comentario...
Mira , me conozco el percal , diria que soy experto...o mejor..Doctor Honoris Causa de este tipo de gente , por causas que no vienen al caso , pero vamos...que a mi no me la dan ni un segundo.
A lo que yo me refería es que las primeras noticias del caso es que un "aficionado" había sido apaleado por unos "ultras" y estaba muy grave. Y a todos se nos viene a la cabeza infinidad de casos que han salido ...y los que no salen porque no quedan mas que en golpes y fracturas...pero hay más , mucho más de lo que se suele saber o quieren contar.
Y piensas...Pobrecillo , que puta mierda...
Pero van pasando las horas , se va sabiendo más ,y yo por lo que leo en los medios de comunicación... le doy credibilidad porque son actitudes que me las conozco y sé que se suele hacer , lo de alquilar un autobús fuera de tu ámbito de influencia , los coches lanzaderas , hermanamiento con otros grupos afines ..Y ya el pobrecito se me va desvaneciendo.
Lo que no comparto y por eso era mi comentario anterior , es que a esta persona se la trate como un mártir , como un inocente , cosa que va a ocurrir en distintos campos , uno de ellos , el Sanchez Pizjuan con los Biris , que ya tiene huevos la cosa. Este tío fue a matarse contra otros y le toco la peor parte.
Y como bien dice Franciscus y el resto , con esto no defiendo a nadie , que cojan a los culpables y que se pudran en la cárcel.