El Post de la Liga 2014/2015

Y aquí os habéis ido todos a por lo segundo de cabeza sin mención alguna de lo primero. Simplemente ese es el matiz.
Pero qué matiz ni qué matiz???? Crees que no pensamos que sea importante cazar al asesino? De donde has deducido semejante cosa?
 
No deduzco nada, simplemente leo. Y lo que leo son comentarios básicamente para ciscarse del muerto y nada más.
 
Yo me cisco en los 400. Y cada vez que van saliendo los antecedentes de los angelitos, ni te cuento. La verdad hay pocas cosas que me saquen de quicio tanto como esto de los ultras, ya sean de fútbol como de política como de golf. Ya paro
 
No deduzco nada, simplemente leo. Y lo que leo son comentarios básicamente para ciscarse del muerto y nada más.
Hombre, nos ciscamos en el muerto básicamente porque él es prácticamente la única persona que han identificado los medios. Pero vamos, que si te quedas más tranquilo, pues digo que ojalá que la hubiesen palmado todos los implicados, y así nos hubiésemos librado de esta gentuza.
 
Respondo por mi hacia mi comentario...

Mira , me conozco el percal , diria que soy experto...o mejor..Doctor Honoris Causa de este tipo de gente , por causas que no vienen al caso , pero vamos...que a mi no me la dan ni un segundo.

A lo que yo me refería es que las primeras noticias del caso es que un "aficionado" había sido apaleado por unos "ultras" y estaba muy grave. Y a todos se nos viene a la cabeza infinidad de casos que han salido ...y los que no salen porque no quedan mas que en golpes y fracturas...pero hay más , mucho más de lo que se suele saber o quieren contar.
Y piensas...Pobrecillo , que puta mierda...

Pero van pasando las horas , se va sabiendo más ,y yo por lo que leo en los medios de comunicación... le doy credibilidad porque son actitudes que me las conozco y sé que se suele hacer , lo de alquilar un autobús fuera de tu ámbito de influencia , los coches lanzaderas , hermanamiento con otros grupos afines ..Y ya el pobrecito se me va desvaneciendo.

Lo que no comparto y por eso era mi comentario anterior , es que a esta persona se la trate como un mártir , como un inocente , cosa que va a ocurrir en distintos campos , uno de ellos , el Sanchez Pizjuan con los Biris , que ya tiene huevos la cosa. Este tío fue a matarse contra otros y le toco la peor parte.

Y como bien dice Franciscus y el resto , con esto no defiendo a nadie , que cojan a los culpables y que se pudran en la cárcel.
 
Y finalmente el Comité de Competición mantiene la tarjeta amarilla a Messi por pérdida de tiempo, cuando le enseñó al árbitro la botella que le tiraron.

Alguien tiene todavía alguna duda de que este Comité es una farsa?
 
Delirante (y soy madridista!)

Tampoco quitan la de Isco, que por no ser, no fue ni falta :roto2
 
Gloriosas batallas del extrarradio. Desde luego que condenó que existan estos botarates y se los deje animar a un equipo.
 
Y finalmente el Comité de Competición mantiene la tarjeta amarilla a Messi por pérdida de tiempo, cuando le enseñó al árbitro la botella que le tiraron.

Alguien tiene todavía alguna duda de que este Comité es una farsa?

:mparto

El agredido es el único sancionado. ¿Se puede ser más gilipollas?. :roto2

¿Esta junta ha ganado algún juicio, apelación o recurso a lo largo de su historia?

Rubén Uría ‏@rubenuria
Te tiran un objeto contundente a la cabeza, te impacta, te sacan amarilla por perder tiempo y después, no te quitan la tarjeta. #Villarato
 
Yes
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417688073324.jpg
    uploadfromtaptalk1417688073324.jpg
    96,7 KB · Visitas: 149
Hay un vídeo donde se ve la moneda rebotando de la cabeza. Una botella, aún con tapón, no te hace una herida con sangre.
 
Aún estoy esperando que en TV3 digan algo sobre los insultos del Camp Nou hacia el Espanyol. Cuando pase lo mismo en el campo del Espanyol que nadie dude que habrá difusión masiva.
 
Lo de poner a Pedro y Munir hoy en lugar de Messi y Neymar cuando te juegas media liga es una jodida genialidad. Yo quiero de lo que se fuma Luis Enrique antes de hacer las alineaciones.
 
Lo de poner a Pedro y Munir hoy en lugar de Messi y Neymar cuando te juegas media liga es una jodida genialidad. Yo quiero de lo que se fuma Luis Enrique antes de hacer las alineaciones.
Si el equipo que hoy había de titular, son incapaces de ganar a la Real Sociedad (puesto 15 antes de hoy)

APAGA Y VAMONOS.


PUTA VERGÜENZA.
 
Veo que no se habla nada del Valencia, que ayer jugó con garra, bravura, intensidad y oficio. Me gusta mucho ese equipo porque tiene talento, juventud y muchos, muchos huevos, como los de Otamendi o Enzo Pérez o André Gomes. En el fútbol moderno es muy importante el físico, y creo que este equipo es poderoso y veloz, aparte de tener carácter y estar motivado para crecer. El futuro es bien prometedor, y además la afición está ilusionada y Mestalla va a ser un fortín complicado. Ahora lo que hay que esperar es que el Valencia juegue con la misma concentración contra rivales más débiles.

Y el Madrid, aunque perdió, me gustó. Compitió en todo momento y hasta estuvo a punto de empatar. La derrota no cambia el hecho de que a día de hoy es máximo favorito para todo.
 
Arriba Pie