El Post de la Liga 2014/2015

pero ha sido pelea entre aficiones o batalla ideológica disfrazada de pelea entre aficiones?
 
Yo lo siento , pero pena cada vez menos...

Un ultra que queda a darse de ostias a las 9 de la mañana con otros ultras ,no creo que fuera para buscar contactos para Linkedin..

Un tío con 43 años y padre , creo que tenía el conocimiento justo para pasar el día...
 
1417359827_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
 
A mi sólo me sabe o sabría mal si quien sale malparado de verdad, -como este que han tirado al río-, es un aficionado más o menos normal o incluso alguien ajeno a esta basura, lo típico que te pillan por medio.

Pero si los ultras se calientan, se revientan o incluso se matan entre ellos, llamadme lo que queráis, pero me la trae completamente al pairo.

Menos quedarán...
 
Si este hombre (con 43 años ya sólo te llaman chico las viejas del barrio, lo sé por experiencia) era un aficionado del Deportivo no vinculado a ningún grupo ultra, que se ha encontrado con el puto follón, lo siento mucho por él y por su familia. Sería una vergüenza y un asco, una vez más.

Pero si este hombre pertenece a un grupo ultra violento y sabía dónde iba y a lo que iba, entonces que le den muchísimo por culo y que se joda y ni dep ni ostias, un imbécil violento y un cerdo menos.
Cuando se sepa exactamente quién era y en qué circunstancias ha fallecido, entonces mostraré mi pésame o mi total indiferencia. Ambas con total sinceridad.
 
¿Pero de qué hablamos aquí, de si hay que sentir pena por el fallecido dependiendo de si es ultra o no o de si hay que hacer algo con el tema independientemente de si el fallecido es ultra o no?

Porque a mí lo que me interesa es que desaparezcan estos grupos de cafres. Porque parece que solo nos acordamos del tema con muertos encima de la mesa pero estos grupos agreden, amenazan, intimidan, insultan, etc... a TODO tipo de gente TODAS las putas semanas.
 
Dos hijos dos. Si es que... :facepalm

Edito, un hijo. Pero da lo mismo. Hay mucho imbécil en las canchas deportivas. No creo que esto tenga que ver específicamente con el fútbol sino por como se entiende el deporte aquí en Europa
 
Flipo un poquito con lo que leo. Este tío seguramente sería un buen elemento, no lo sé, pero os recuerdo que lo acaban de matar. Que solo leo mierda del muerto y de quien o quienes se lo han cargado aún no he leído nada.
 

Padre de un crió de 4 años...en fin que coño hacía en Madrid en vez de estar jugando con su hijo.


Digo yo que aunque tenga un hijo puede permitirse el capricho de escaparse un día a ver a su equipo contra un rival importante...

Si era un ultra, entonces sí que ya me parece más grave. Pero decir "¿Qué hace ahí en vez de estar con su hijo?" es un poco surrealista...

Y de acuerdo con milsatch. Este hombre, de momento, es una víctima. Y no sabemos nada más de lo que ha pasado. Pero lo fácil es cagarse en él porque unos ultras habían quedado para cascarse...
 
NO.
Comentan que si es de los que habían quedado para inflarse a ostias con los hinchas del otro equipo....pues que la muerte no da tanta pena.
Él acudía a hacer lo mismo que le han hecho.

si es un hincha que simplemente pasaba por ahí pues un DEP enorme.
 
Perfecto, estamos dando por hecho que él iba, no solo a darse de hostias, si no a MATAR. Perfecto.

Y por otro lado el tema no es si da más o menos pena, el tema es que no sabemos los putos detalles de su muerte pero sí que él es el muerto. Y es al único al que se se está juzgando, encima de haber muerto. Pues bien, como no sabemos más detalles, dejadme que yo quiera cargar de momento más las tintas en los hipotéticos responsables directos de su muerte y no en la víctima. Si tengo que cambiar de opinión ya lo haré pero así de buenas a primeras cagarme en el muerto sin saber más detalles me parece bastante grosero.
 
Ostras, tú el condicional no lo manejas, no?
Se están comentando ambas opciones, si era un aficionado pacífico o un ultra con ganas de camorra.
Si es lo segundo, a mí no me da ni un quinto de pena a si es la primera opción.
No sé qué más hace falta explicar.
Tú siente lo que quieras, fill meu.
 
Flipo un poquito con lo que leo. Este tío seguramente sería un buen elemento, no lo sé, pero os recuerdo que lo acaban de matar. Que solo leo mierda del muerto y de quien o quienes se lo han cargado aún no he leído nada.
El "fallecido" era parte de los 400 subnormales que habían quedado a darse de hostias hoy a las 9. Como en el colegio, "a la salida te espero" y tal, pero hombretones hechos y derechos. Lo que me extraña es que no haya habido más muertos. De acuerdo, asesinado por un descerebrado, o varios, pero perteneciente a la misma calaña. Me da pena su familia. El no.
Muy buen rollo tu comentario buenista, pero en este caso no compro
 
Lo que no entiendo es por qué no se exige el psicotécnico para acceder al fútbol. Así te evitas de una tacada a los Ultra Sur, al Frente Atlético y demás calaña bastarda. Pero claro hay muchos intereses, muchos dineros por detrás.
 
Yo es que necesito tener claros más detalles concretos para poder no sentir pena por un tío que (supuestamente) ha sido apaleado en grupo y arrojado a un río. Y antes de empezar a cagarme en él a los cinco minutos de ser cadáver, incluso siendo uno de los descerebrados que se ha citado con otros para "desayunar". Pues seré buenista quizás pero es que la muerte me impone cierto respeto. Y más una tan horrible como esta.
 
Pues llamadme insensible, pero yo en esto estoy con hsm1973, MeMySelf y Franciscus. Si vas a un sitio con la intención de romperle la crisma a otros con palos, piedras, puñales y bengalas y al final la acabas palmando, no me va a dar ninguna pena. Quien juega a la guerra, debería asumir los riesgos a los que se expone. Si fuese un transeúnte inocente que pasaba por ahí, pues sí me daría pena, pero ese tío concreto era un conocido integrante de Los Suaves, la sección más radical y violenta de los Riazor Blues. A saber la de cráneos que habrá roto este tipo en el pasado, este tío de inocente no tenía nada.

Como ha dicho Franciscus, a mí lo flipante de esta noticia no es que haya muerto un hombre, sino que sólo haya muerto un hombre, teniendo en cuenta la magnitud y la duración de la batalla.
 
Si a esto sumáis que al rato en Coruña se presentaron ultras del Depor en un bar de una peña del Atlético a repartir leña... Pues eso, que lo raro es que muriese solo uno. Este hombre no estaba ahí de casualidad. Habría que ver qué haría si se encontrase a uno del Atlético tirado en el suelo.
 
Pues yo con esto tengo sentimientos encontrados.

Por un lado estoy con @milsatch, la muerte de una persona, y mas en estas condiciones me apena.

Por otro lado... Si se juntan todos los ultras en un sitio, y nos quedamos sin esta lacra en los campos de fútbol... pues mejor que mejor.
 
Me uno a la opinión de queno es lo mismo, ni parecido, que el fallecido forme parte de este grupo de seres que se habían juntado para darse de palos, a que fuese uno que pasaba por allí.

Todo apunta a la primera opción, en cuyo caso no me da pena ninguna salvo por su familia, aunque menudo ejemplo para sus hijos.
 
La Voz de Galicia le dedica un artículo y tanto él como su mujer fueron pillados varias veces por tráfico de estupefacientes.
El mismo grupo ha sacado una foto de homenaje en la que está el hombre en primera fila.
Vamos, que no pasaba por allí.
 
Es que yo tampoco he dicho que me apenara lo mismo su muerte como si hubiera sido la de un transeúnte que pasara por ahí sin tener nada que ver con el tema. Lo único que he dicho es que ante esta muerte lo primero que pienso es en que pillen a los causantes de la misma y luego si acaso ya me cagaré en el muerto por ser ultra. Y aquí os habéis ido todos a por lo segundo de cabeza sin mención alguna de lo primero. Simplemente ese es el matiz.
 
Como aficionado y socio deportivista todo esto me da mucha pena,el equipo ya tiene una situación de por si difícil en lo económico y en lo deportivo para que luego haya que soportar esta sinrazón de cafres que usan el fútbol como excusa para liar estas salvajadas.Mi sitio está en la misma grada que los Riazor Blues conozco alguna gente relacionada con ellos que viajan juntos y van a cenas y actos varios,yo creo que la mayoría son gente bastante joven que va a divertirse son muy seguidores y de verdad les gusta el fútbol,pero en estos grupos si algunos de los que manejan los hilos son manzanas podridas con historial a su espalda y arrastran a unos pocos a barbaridades como las de ayer lo van a pagar todos y no hay excusa que valga,creo que voy a estasr una temporada sin volver al estadio,no me apetece estar en esa grada ahora mismo,esperaré acontecimientos.
 
Arriba Pie