Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Veo que no se habla nada del Valencia, que ayer jugó con garra, bravura, intensidad y oficio. Me gusta mucho ese equipo porque tiene talento, juventud y muchos, muchos huevos, como los de Otamendi o Enzo Pérez o André Gomes. En el fútbol moderno es muy importante el físico, y creo que este equipo es poderoso y veloz, aparte de tener carácter y estar motivado para crecer. El futuro es bien prometedor, y además la afición está ilusionada y Mestalla va a ser un fortín complicado. Ahora lo que hay que esperar es que el Valencia juegue con la misma concentración contra rivales más débiles.
Y el Madrid, aunque perdió, me gustó. Compitió en todo momento y hasta estuvo a punto de empatar. La derrota no cambia el hecho de que a día de hoy es máximo favorito para todo.
Partidos como el de ayer, y jugados como el de ayer, el Madrid (y cualquier grande) los puede perder. Lo que no se puede permitir el Madrid (y cualquier grande) es perder contra la Real Sociedad (que con todos mis respetos, a día de hoy no es nadie importante) y menos después de ir ganando 0-2.
Pero contra el Valencia, Sevilla, At.Madrid, si el rival planta cara, le echa ganas y se muestra superior se puede perder y no pasa nada, y menos como dices tú si el equipo compite como lo hizo ayer, nada que objetar.
El Valencia, como tú dices, debe demostrar que ante rivales más débiles también puede (y quiere) hacerse poderoso, porque si no... pues lo de ayer no vale para nada. Mira la Real, le ha ganado a Real Madrid, Barcelona y At.Madrid... ¿y qué? más allá de esas 3 victorias ante los 3 primeros, sólo le ha conseguido ganar al colista (Elche).