El Post de la Liga 2014/2015

Debate Balón de Oro hasta en la sopa again.

Voy a decir tres cosas:

1- Si lo gana un alemán por lo del mundial me cabrearé muchísimo por saltarse esa "tradición" únicamente con España.
2- Si lo gana Cristiano Ronaldo me cabrearé porque me cae como el culo.
3- Si lo gana Messi pensaré que estoy en Matrix.
 
¿Hay debate este año?

Es muy evidente que lo va a ganar Cristiano. Este año no hay ningún rival posible.
 
¿Hay debate este año?

Es muy evidente que lo va a ganar Cristiano. Este año no hay ningún rival posible.

Igual se lo dan a Messi... ya que fue el MVP del Mundial!

Y por que no se lo pueden dar?? Ha hecho los mismos méritos que Ronaldo el año pasado, no ganar nada...La única diferencia puede estar en los altavoces de unos y otros
 
¿Hay debate este año?

Es muy evidente que lo va a ganar Cristiano. Este año no hay ningún rival posible.

Igual se lo dan a Messi... ya que fue el MVP del Mundial!

Y por que no se lo pueden dar?? Ha hecho los mismos méritos que Ronaldo el año pasado, no ganar nada...La única diferencia puede estar en los altavoces de unos y otros

Bueno, si para tí ganar la Champions y la Copa del Rey, y ser el máximo goleador de Europa (compartida la Bota de Oro con Luis Suarez) y ser el máximo goleador en Champions (batiendo el récord en una sola edición) es no ganar nada, pues adelante.
 
¿Hay debate este año?

Es muy evidente que lo va a ganar Cristiano. Este año no hay ningún rival posible.

Igual se lo dan a Messi... ya que fue el MVP del Mundial!

Y por que no se lo pueden dar?? Ha hecho los mismos méritos que Ronaldo el año pasado, no ganar nada...La única diferencia puede estar en los altavoces de unos y otros

Bueno, si para tí ganar la Champions y la Copa del Rey, y ser el máximo goleador de Europa (compartida la Bota de Oro con Luis Suarez) y ser el máximo goleador en Champions (batiendo el récord en una sola edición) es no ganar nada, pues adelante.

Pero esos títulos los ha ganado éste año, yo sólo digo que el año anterior no ganó nada y le dieron el balón de oro, por tanto Messi tiene las mismas posiblidades de que se lo den éste año, verdad??
 
¿Hay debate este año?

Es muy evidente que lo va a ganar Cristiano. Este año no hay ningún rival posible.

Igual se lo dan a Messi... ya que fue el MVP del Mundial!

Y por que no se lo pueden dar?? Ha hecho los mismos méritos que Ronaldo el año pasado, no ganar nada...La única diferencia puede estar en los altavoces de unos y otros

Bueno, si para tí ganar la Champions y la Copa del Rey, y ser el máximo goleador de Europa (compartida la Bota de Oro con Luis Suarez) y ser el máximo goleador en Champions (batiendo el récord en una sola edición) es no ganar nada, pues adelante.

Pero esos títulos los ha ganado éste año, yo sólo digo que el año anterior no ganó nada y le dieron el balón de oro, por tanto Messi tiene las mismas posiblidades de que se lo den éste año, verdad??

No, tiene más... porque este año ha habido mundial... y además él ha sido el MVP !!!
 
Pues mira, igual lo tienen en cuenta al igual que abrieron las votaciones (Lo nunca hecho) para que Ronaldo se llevase el premio..Ah! Estaría bien que el club entregase caretas de Messi en el próximo partido para que la gente de su apoyo al jugador y gane el dichoso premio...:cuniao
 
Pues ya está... alargaron las votaciones ¿y? la gente no tenía porqué votar a Ronaldo, había más opciones.
 
Al único que benefició la ampliación de plazo el año pasado fue a Ronaldo porque coincidió con grandes actuaciones suyas, incluida la repesca de Portugal. Repito, la REPESCA. Por la misma regla de tres, como la gente se queda con lo más reciente porque parece que la memoria no da para más, al único que beneficiaría una ampliación este año sería a Messi con sus dos hat tricks y sus respectivos records. En el que, por lo demás, seguramente haya sido su peor año como profesional.

Y la siguiente pregunta debería ser: ¿por qué alargaron las votaciones el año pasado?
 
Te refieres la que le saca a Roque Santa Cruz después de un despeje ridículo suyo malo?

Hoy (salvo esa última parada) ha sido una verbena sacando rechaces o "atajando".
 
La afición del atlético siempre ha sido ejemplar.

B3sKK72IEAAHtPr.jpg
 
Yo no sé cómo no les han dejado zumbarse una horas más. Si habían quedado por internet para darse, para qué aguarles la fiesta?
 
Arriba Pie