El Post de la Liga 2014/2015

me descojooooooono.... gabi dice que le ha dicho al árbitro...jesús, ha sido penalti y expulsión....jajajajaja. Habrá sido...hijodeputa, nos has robado el partido....

bueno , tras este partido de socerdos contra casados a otra cosa mariposa.
 
Bien, hemos conseguido superar al equipo más cerdo de la liga sin un solo hueso roto.
Apa, a semis de esta gran competición que es la Copa del borbón.
 
Lo del árbitro ayer escandaloso, eh. Estaba leyendo el LIVE de un foro de deportes y me descojonaba...

Empezamos con un fuera de juego que le pitan a Neymar que no era. Se quedaba sólo frente al portero.
B8dqvMeIUAAsTbL.jpg


Luego se pita un penalti de Mascherano que era fuera del área y que muy posiblemente no era ni falta. jiji jaja....

Y más tarde se llega a la jugada en la que hay manos de Alba y posteriormente acaba en el gol del Barça. Pues sí, era penalti y amarilla, ese sí. Y por esta jugada he leído y escuchado a pseudoperiodistas y demás calaña que el Barça ganó gracias al árbitro, escandaloso robo a favor del Barça y otras lindezas.

La hostia, tú. :fiu

Pero nada, a lo que iba.... El Atleti lo tenía jodido, ya lo decía tras el partido de ida, un 1-0 es muy buen resultado. Con Messi, Neymar y Suárez el barça tiene mucha pegada arriba y con espacios es todo más fácil.
 
Si lo de tirar la bota al línea como hizo ARDA, lo hiciera PEPE le caen 5 partidos, veremos como queda la cosa.
 
Siempre he dicho que en caso de duda no debe pitarse un fuera de juego. Yo veo que no es, pero puede "parecer" que sí o que alguien opine que sí que es. En todo caso estamos hablando de una imagen, sobre el campo es mucho más complicado. En esta circunstancia de fuera de juego si-no tan difícil de ver nunca debería pitarse.
 
Me he molestado y he buscado el tiralíneas del plus....

B8eIsxUCQAAX94f.jpg
 
Algún día a Neymar le van a hacer daño de verdad, no entiendo estas actitudes de bailecitos, llevarse la mano a la oreja en campo contrario, el otro día dándole un besito a Juanfran...............pero bueno ya he visto que como no se llama Cristiano no tenéis mucho que decir :juas
 
Siempre he dicho que en caso de duda no debe pitarse un fuera de juego. Yo veo que no es, pero puede "parecer" que sí o que alguien opine que sí que es. En todo caso estamos hablando de una imagen, sobre el campo es mucho más complicado. En esta circunstancia de fuera de juego si-no tan difícil de ver nunca debería pitarse.

Yo no se si deberia pitarse o no en caso de duda, pero lo que creo es que es más peligroso no pitar en caso de duda.

Si no pitas y la jugada acaba en gol y era fuera de juego, cagada máxima.

Si pitas y no era fuera de juego, nunca sabes lo que hubiera pasado, es un fallo, pero no puedes asegurar si hubiera sido gol o no.

Para mi es más "seguro" pitar ante la duda, por lo que digo, que si no pitas y acaba en gol siendo en fuera de juego, las consecuencias son peores que pitar un fuera de juego que no es... podría haber sido gol, o no, pero no ha pasado nada.
 
Algún día a Neymar le van a hacer daño de verdad, no entiendo estas actitudes de bailecitos, llevarse la mano a la oreja en campo contrario, el otro día dándole un besito a Juanfran...............pero bueno ya he visto que como no se llama Cristiano no tenéis mucho que decir :juas

Esto me recuerda a lo que decían los del plus, insinuando que Lucho sería el culpable de una posible lesión del brasileño y debería cambiar a Neymar porque podrían hacerle mucho daño.... y que a su vez me recordaba a aquella "escena" en el que un juez decía: al acusado le declaro ¡inocente!, la falda era muy corta. :juas
 
Última edición:
Además del equipo más guarro de Primera División, el Atlético es el más marrullero. Dan cera de la buena, pero se tiran en seguida, se quejan airadamente por cualquier chorrada, y desaparecen los balones del campo cuando les interesa.
Ayer me recordaban al Madrid de Mouriño.
 
Llamas "tonto" al árbitro y te cae una multa. Coreas "otra, otra" cuando le haces una entrada al contrario y no pasa nada.
Muy lamentable ayer la actuación del Atlético, qué imagen más deplorable.
 
Algunos que rajan de lo lindo de lo marrulleros y cerdos que son los del atletico no decían lo mismo de la final de Copa que le ganaron al Madrid exactamente con ese fútbol "intenso" que practican
 
Si, tio, el Calderón pidiendo más faltas a Messi. :facepalm

A qué viene esta hostilidad de la afición atlética?
Ya no se acuerdan que hace pocos meses, cuando ganaron la Liga al Barça en el Nou Camp, la afición blaugrana les despidió con una ovación?
Vaya una purria de gente, coño. :pota
 
A qué viene esta hostilidad de la afición atlética?
Ya no se acuerdan que hace pocos meses, cuando ganaron la Liga al Barça en el Nou Camp, la afición blaugrana les despidió con una ovación?

Bueno, igual la ovación de la que hablas fue más como castigo al Barcelona (los aficionados no estábais muy contentos con el equipo el año pasado, creo recordar), que realmente como ovación para el Atleti. No lo sé...
 
Arriba Pie