El Post de la Liga 2014/2015

Si, tio, el Calderón pidiendo más faltas a Messi. :facepalm

A qué viene esta hostilidad de la afición atlética?
Ya no se acuerdan que hace pocos meses, cuando ganaron la Liga al Barça en el Nou Camp, la afición blaugrana les despidió con una ovación?
Vaya una purria de gente, coño. :pota

Los "otra, otra" que se oyeron ayer no eran pidiendo faltas, sino una burla al árbitro por las amarillas que fue despachando. Burla que os parecerá absurda porque el segundo tiempo el Atleti perdió el norte y mereció toda tarjeta de las que recibió y más.

Por cierto, lo de "purria de gente" no es muy elegante, Jaume. A mí personalmente me ofende de forma directa. Messi ha salido ovacionado un par de veces del Calderón, e históricamente los atléticos siempre hemos tenido simpatía por el Barsa. Pero ayer fue un partido raro y loco, una excepción dentro de una normalidad constante.
 
Bueno, lo de "purria" lo limitaba a los imbéciles que coreaban "otra, otra", no a todos los espectadores, obviamente.
De todas formas, la razón de los gritos la había leido en el periódico. Me alegro que "al menos" fueran contra el árbitro.
 
10947191_844130442311154_3535672007564733296_n.jpg



El nuevo Robinho
 
Última edición:
Ya que te pones a analizar la imagen, obsérvala bien. Le da con (se da contra) toda la base del palo del banderín, que también son ganas de buscarle tres pies al gato.
 
Sea como sea ya lo vi en directo y me pareció que tampoco era para tanto. Vamos, que tampoco le pega con un bate de beisbol
Pero que tampoco tiene importancia..
 
Esa gran broma llamada acta arbitral. Y nadie entrando de oficio. Y a Arda dándole una tarta con bota incluída. Qué podrido está todo.

PD: A semis :gano
 
Bueno, lo de "purria" lo limitaba a los imbéciles que coreaban "otra, otra", no a todos los espectadores, obviamente.
De todas formas, la razón de los gritos la había leido en el periódico. Me alegro que "al menos" fueran contra el árbitro.

Ya, te entiendo, pero entre la purria y la insistencia en lo de "el equipo más guarro de la liga" me sonaba todo un poco agresivo.

En todo caso, sobra decir que el jueves el Atleti perdió bastante los estribos. Firmo punto por punto el post de Mr. Uría:

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/la-imagen-del-atleti-175631112.html
 
Cómo no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeer

Cómo no te voyyyy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Si ganaste la déeeeecima por deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima veeeeeeeeeeeeeeeez


7 puntos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricos hoyga :juas

Y me refiero frente a nuestro gran rival el aleti por supuesto :yes

Por cierto, aprovecho para dar la enhorabuena al fcb por cambiar de nombre del estadio a algo más moderno como el Qatar Airways

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/04/primera/1423079414_063871.html
 
Última edición:
Pues creo que Cizañas vuelve a tener el don del oportunismo, ayer se gano pero el partido contra el Atleti no pinta demasiado bien.

El equipo parece fisicamente hundido y encima se le acumula la mala suerte, además de las bajas ya conocidas de Pepe y Modric pierden a Sergio Ramos para tres semanas y a James para dos meses! :mutriste. Aparte que Marcelo vio la quinta tarjeta, aunque me imagino que recurrirán ya que ni le toca. Si el recurso no prospera la defensa del Madrid contra el Atleti será Nacho-Varane de centrales, Carvajal por la derecha e imagino que Arbeloa por la izquierda con lo cual habrá un agujero para defenser y ofensivamente no creo que aporte mucho. Esperemos que Ronaldo vuelva al nivel de antes, si no me temo que la liga se va a apretar bastante este fin de semana.........:sudor
 
No habra algun sevillista por aqui para comentar el partidito de ayer no??? Penalty a Bacca con amarillita/naranja a Arbeloa, falta del sevilla = amarilla, falta del madrid = sigan, 5 min en la primera parte (cuando yo tras las 3 lesiones, los cambios y lo de Beto, apostaba por 8-10min, Beto estuvo 4-5 min en el suelo), la cesion de Nacho a Casillas, y 2 min en la segunda parte cuando en la TV apostaban por 4...

O de los 2 min del segundo tiempo, en el saque de puerta con el que acaba el partido, el balon sale fuera en el min 46:05 y Casillas saca en el 46:51. Ahi es na... por supuesto, sigan.

El de ayer es de esos partidos que nadie recordara, y que el Madrid gano por "cojones y calidad" no???
 
No, ganó por oportunismo y pegada ante un rival mejor tácticamente, pero inoperante en ataque. Ya que hablas de faltas, el Sevilla se tenía que haber quedado con 10 varias veces, inenarrable la colección de patadas de Navarro y algún otro.
 
Joder Fuetezito, lo de que el Sevilla acabará con 11 también te parecio normal imagino, tu obsesión con los arbitros empieza a ser enfermiza, ni Gaspar en sus buenos tiempos.........:fiu
 
No habra algun sevillista por aqui para comentar el partidito de ayer no??? Penalty a Bacca con amarillita/naranja a Arbeloa, falta del sevilla = amarilla, falta del madrid = sigan, 5 min en la primera parte (cuando yo tras las 3 lesiones, los cambios y lo de Beto, apostaba por 8-10min, Beto estuvo 4-5 min en el suelo), la cesion de Nacho a Casillas, y 2 min en la segunda parte cuando en la TV apostaban por 4...

O de los 2 min del segundo tiempo, en el saque de puerta con el que acaba el partido, el balon sale fuera en el min 46:05 y Casillas saca en el 46:51. Ahi es na... por supuesto, sigan.

El de ayer es de esos partidos que nadie recordara, y que el Madrid gano por "cojones y calidad" no???

Joder qué jartá a llorar. ¿pataleaste el suelo al final del partido?
 
Que si que si... cuando al Madrid le hagan una coleccion como la de ayer, os "quoteare" estos posts taaaaaannnnnn comprensivos con el arbitro...

Que el Sevilla terminase con 11??? Pues no me parece normal, pero los DESQUICIO el arbitro. Las patadas que empezaron a dar, fueron consecuencia del arbitraje y la desesperacion, en torno al min 30 del primer tiempo...
 
Arriba Pie