El Post de la Liga 2014/2015

Ah, osea que como los desquicia el árbitro (y no la frustración de ver como la cagaron ellos solitos) es normal que se harten a soltar estopa? Pobrecitos, si es que están enfadaos... Decir que el Sevilla pierde ayer por el árbitro es ir con mucha anteojera, eh?
 
Robo. Robo clarísimo, por supuesto.

Andevé.

Es que el problema es ESE. Que estos arbitrajes, para mi son mas robo que los que normalmente indignan al madridismo: un penalty claro no pitado y el resto, pues pse... ni fu ni fa. O incluso buen arbitraje, pero oye, no le pito un penalty... para mi estos arbitrajes son los robos, no las acciones puntuales donde todos podemos fallar.

Aqui el arbitro fue un martillo pilon. Una tras otra. Falta, falta, falta... amarilla, amarilla, amarilla... Jugada dudosa??? Resolucion = Madrid.

Penalty a Bacca, cesion de Nacho... Dos CLAVES. Ambas dentro del area, y en momentos muy especificos donde el Sevilla iba "pa'rriba".

Lo dijo muy bien Emery: a los puntos, con el arbitro hemos perdido.

Al terminar, CR7 declaro: Me ha parecido raro que no nos pitara un penalty, pero luego he caido que no estaba yo en el campo para tirarlo y bueno, hay que disculpar al colegiado que hacen una muy buena labor.
 
El Madrid hizo una mierda de primera parte y marcó dos goles casi de milagro. Punto.
Intentar ver más allá es... eso. Querer ver más allá donde no hay nada.

Al Sevilla quizá les desquició haber jugado mejor durante 45 minutos (pero mucho mejor) y haber encajado 2 goles.
 
Ahhhhhhhhhhh que los desquicio el arbitro!! :mparto:mparto:mparto

No no, los desquicio la TREMENDA SUPERIORIDAD madridista.

Perdon, no se ni como se me ha ocurrido pensar semejante insulto al futbol mundial...

Tremendo lo tuyo. El primero que ha llorado del arbitro has sido tu por cosas como un saque de puerta y "omites" que el Sevilla debió acabar con 9. Cuando se te recuerda echas también la culpa al arbitro, demencial! :mparto

Por cierto aquí nadie ha dicho que el Madrid fuera TREMENDAMENTE SUPERIOR, al contrario te reconocemos que el Sevilla fue bastante mejor en la primera parte y perdió el partido por pardillos en las dos areas, el Madrid jugando así va a perder más pronto que tarde la ventaja que tiene pero eso a ti no te interesa. Te gustan más las conspiraciones arbitrales, atracos, villaratos.........Pensaba que estos lloros culés habían desaparecido, me alegra verlos de vuelta :facepalm
 
Querer ver más allá donde no hay nada.

Sois super objetivos ehhh... Nada de nada. Fue un partido LIMPISIMO. Eso si, quejaros de las patadas lo habeis hecho los 3 a la minima.

El Sevilla termino con 6 amarillas y 21 faltas en contra.

1 penalty no pitado y una cesion 2-1 faltando 10 min.

Esto para vosotros, son cosas que bah, le pueden pasar a cualquiera... (menos al madrid, que entonces metemos arbitros a la nevera).
 
El fin de semana va a ser importantísimo para la Liga. El Madrid no anda nada bien, está sacando los partidos pero la imagen es que están mal. Si el Madrid pierde contra el Atleti y el Barça gana al Athletic la cosa se puede poner muy bien.

Claro, el Barça debe ganar sí o sí al Athletic, es de las pocas opciones que tiene para ser un firme candidato al título. Veremos qué sucede, pero espero que no la caguen.
 
Como mola el madridismo... en menos de 72h, estareis por aqui echando pestes de las patadas del Atleti... ahora solo falta que el arbrito os pite regular, que vereis lo que me voy a divertir haciendo quotes el sabado...
 
El fin de semana va a ser importantísimo para la Liga. El Madrid no anda nada bien, está sacando los partidos pero la imagen es que están mal. Si el Madrid pierde contra el Atleti y el Barça gana al Athletic la cosa se puede poner muy bien.

Claro, el Barça debe ganar sí o sí al Athletic, es de las pocas opciones que tiene para ser un firme candidato al título. Veremos qué sucede, pero espero que no la caguen.

Este fin de semana es clave, si el Madrid consigue ganar tiene muchas opciones pero si pierde mete al Atleti otra vez en la pelea y el Barça se mete a un punto (a no ser que Luis Enrique haga la de San Sebastian :cuniao). Yo al Madrid no le veo bien, pero..........
 
El Madrid está jugando fatal; cuando vienen equipos muy organizados, que sabe presionar y mantener un rigor táctico el Madrid se difumina en el centro del campo. Espero que Carletto hable con Bale, no puede ser que en cada partido perdamos un gol por culpa de su ansiedad. Si vas 3-0 no pasa nada pero si contra el Atletico tiene una de gol o random y elige jugársela... más le vale meterla. Ayer la volvió a hacer con un 2-0 a favor y no se le dio tanta importancia. Si el Sevilla empata otro gallo hubiera cantado.
 
Se está echando mucho de menos a Modric que es el que más rigor táctico tiene de todos los teoricos titulares de medio campo. Hace un mes se notaba menos pero ahora con el bajón físico que está teniendo el equipo se nota demasiado. Yo le espero como agua de mayo, y en buena forma a ser posible :sudor
 
Está claro; ha quedado demostrado que Modric es la pieza clave del centro blanco... Hay fechas para su vuelta? Decían finales de febrero, no? Por dios que vuelva en forma o la coja de nuevo rápidamente...

Veremos el sábado sin la defensa titular y sin James. Está claro que Isco hará de enganche lo cual no es malo, pero a ver a quien añade a Kroos. Illarra me da mal rollo porque precisamente Ancelotti no ha confiado nunca en él y ahora hace falta. Y Khedira me sigue pareciendo que está bien situado en el campo pero tiene la cabeza ya en Munich.
 
El partido del Madrid el miércoles contra el Sevilla fue una puta mierda, se ganó por casualidad y porque se marcó un gol más que el contrario.

¿Quién ha osado decir que el Madrid el otro día ganó por calidad, por ser superior, etc? Ganó de puto milagro.

Y lo normal es que el Atleti vuelva a ganar el Derbi mañana, si ya de por sí Ancelloti no puede con Simeone, esta vez el Madrid está en peor forma y encima con demasiadas bajas.
 
Ah! vale, entonces a meter euros ahí.

Mira a ver si le puedes añadir un par de variantes:

- Penalty al Madrid cuando vaya perdiendo o empatando.

- Penalty al Madrid cuando el Atleti este atacando a saco.

- Penalty al Madrid en cualquiera de estas variantes, que no sea.

- Penalty no pitado al Atleti.

No creo que ganes mucho, ya que habra muchas apuestas a que pasa alguna de estas...
 
Ah! vale, entonces a meter euros ahí.

Mira a ver si le puedes añadir un par de variantes:

- Penalty al Madrid cuando vaya perdiendo o empatando.

- Penalty al Madrid cuando el Atleti este atacando a saco.

- Penalty al Madrid en cualquiera de estas variantes, que no sea.

- Penalty no pitado al Atleti.

No creo que ganes mucho, ya que habra muchas apuestas a que pasa alguna de estas...

SI pasa algo de eso, ¿te jodería si fuera acierto del árbitro? Es decir, puede que el Madrid tenga un penalty a favor cuando vaya perdiendo o empatando... pero ¿y si realmente es penalty?

Muchas veces os jode (a tí personalmente) que al Madrid le piten un penalty con 0-0... aunque realmente sea penalty (el colmo, culés indignados porque pitan unas manos dentro del área).
 
Repito, por que oye, el foro es muy grande y puede que no todo el mundo me lea...

No me jode que se le pite TODO lo que SEA al Madrid. Me jode que a los demas, no se les pite NADA. Especialmente cuando juegan contra el Madrid.

El problema no esta en pitarle al Madrid. El problema esta en que pitarle al Madrid, es facil.

En mismas acciones al Madrid vs Cualquiera, al Madrid se le pita, y al resto no. Ahi tienes las cifras de penaltis pitados a TODOS.

Por ejemplo, el de Bacca del miercoles, al Madrid se lo pitan, y si es en Bernabeu, te vas a la calle.
 
Arriba Pie