El Post de la Liga 2014/2015

Es que yo considero que el futbol es un deporte de contacto. Debe haberlo, y debe pitarse cuando se produzca un exceso.

Este año con el Madrid se tiene la piel muy fina, y muy dura con el resto.

Creo que si el Madrid llevase 5-6 penaltys a favor, y el resto 2-3 cada uno, no habria discusion posible...

Lo que no puede ser es que el Madrid lleve 11 (creo) y el resto 1 de media.

Ni atacar mucho, ni ostias, se le esta pitando todo y al resto nada.

Lo que pasa, es que segun tus compañeros, cuando me quejo de que no se les pita a los demas (Sevilla el miercoles) soy un lloron, y en verdad el arbitraje no fue para tanto... ya ves tu, un penalty y una cesion cuando el partido termino 2-1... minucias.
 
El desastre de hoy lo llevamos avisando un tiempo. Que manía de jugar así contra estos equipos cuando te comen en el medio del campo. Aparte Ancelotti desastroso, con un 4-3-3 y el medio del campo hundido la mejor solución es quitar a Khedira y poner a Jesé para pasar a jugar con un 4-2-4 :facepalm. Las acciones del Barça han subido muchiiiiiiiiiiisimo.........

Por cierto, lo de echar al Topor como lo llevamos?? :juas
 
Resumen del partido...

31GECANXXA029_VERTI.jpg
 
Son jugadores algunos que no merecen vestir nuestra gloriosa maglia. Topor fuera YA, qué hace cointreau de blanco? Varane debe espabilar al igual que Nacho.

Lamentable en cualquier caso la actitud del aleti de querer jugar el partido en un cesped que ni de tercera regional.
 
Lo que ha dicho @Leonard Shelby, con un 4-3-3 nos han comido el medio del campo. Unido a que no ha estado fino ni uno (no sé cuantos balones ha podido perder Bale) tenemos un 4-0 y cuesta abajo.
 
partido miserable del madrid,con una cagada de ancelloti en la la aliniacion,coentrao y khedira,estos 2ni estan ni se les espera desde hace tiempo.y vuelta a jugar con el 4-3.3.contra el atletico,un equipo que no te da respiro en mediocampo.
o ancelloti recapacita o el madrid lo va a pasar mal.
fenomenal simeone y su at.madrid,hay liga otra vez para los de cholo y se pone muy dura para el madrid
 
Lamentable partido pero aún más preocupante la actitud del equipo, en especial gente como Cristiano que sin lugar a duda es ahora mismo una vergüenza de futbolista. Ausencia total de implicación y una desgana que el club debería empezar a estudiar. No es normal ceder el centro del campo, pero si te pones a ello, es absolutamente necesario que los extremos bajen a colaborar. Bale y Cristiano han debido ver de puta madre la debacle cómodamente sentados. Lo de Cristiano -y no es por cargar las tintas con él- es increíble, torciendo el gesto y negando con la cabeza permanentemente como si de verdad creyera que la culpa de todos los males son agentes externos en vez de hacer un mínimo de autocrítica. Se le empiezan a verlas costuras a Ancelotti, su incapcidad de gestionar tácticamente ciertos partidos empieza a recordarme a Del Bosque. El Madrid lo va a pasar jodido a fin de temporada...
 
Esto que estáis comentando lo he escuchado aquí y en otros sitios la temporada pasada. Pero se ganó la décima y se olvidó todo. Este año encima es que iban para record hasta navidades. Y ahora la leche es criminal.
 
El Madrid ya puede centrarse en la Champions a ver si suena la flauta... porque la liga se le va a hacer muy larga y muy cuesta arriba.
 
No veía al Madrid TAN mal ni tan desparecido ni tan impotente desde el 5-0 que le endosó el Barça en la 1ª temporada de Mourinho. La imagen de pasividad y de indolencia del equipo ha sido impresionante, aunque creo que buena parte de esa paupérrima imagen ha sido porque el Atlético ha salido como un Miura, les ha presionado mucho y el Madrid se ha encogido y ha quedado anulado. Es un poco de todo: por un lado, el rival te supera porque sale a muerte y, por otro, tú estás tocado físicamente y agotado mentalmente. La prueba es que el Kroos de las últimas semanas no es ni sombra del que era. Y Cristiano, desde el Balón de Oro, está a lo suyo, ensimismado en sus tonterías y flaco favor le hace al equipo esa desorientación que tiene. El tema de la racha de victorias y del Mundialito creo que han desgastado bastante al Madrid en lo físico y también en la concentración que se requiere para competir contra rivales importantes. Yo creo que el Madrid se ha destensado y que va a tener que hacer borrón y cuenta nueva para reengancharse en serio. Veremos cómo logra Ancelotti recuperar a sus jugadores después del palo.

Y hombre, es que para jugar con sólo tres centrocampistas necesitas que esos tres estén muy bien físicamente y muy implicados. Si los tres no trabajan, el equipo se cae porque ya se sabe que la BBC es nula defendiendo. También habría que empezar a pedirle a Varane algo más.

El Atlético, pues como siempre. No sorprende a nadie. El mérito del Cholo (¡y encima se le critica!) y compañía es in-men-so.
 
Arriba Pie