....aunque lo dudo.a pepe con casquero por lo mismo le cayeron 4 patidos...
tienes razon ,fueron 10 partidos a pepe..mas razon aun para que alba sea sancionado.Ni fue lo mismo ni fueron 4 partidos (fueron muchos más).
Pero que Jordi Alba y Neymar se fueran ayer de rositas tiene tela...
No es por defender al niñato de jordi alba pero decir que es lo mismo que lo de pepe...
Pepe sigue jugando hoy en dia por que fallo en la patada.
tienes razon ,fueron 10 partidos a pepe..mas razon aun para que alba sea sancionado.Ni fue lo mismo ni fueron 4 partidos (fueron muchos más).
Pero que Jordi Alba y Neymar se fueran ayer de rositas tiene tela...
Lo que pone en el acta es lo que vale.
No he visto nada de futbol este fin de semana, pero por lo que leo, lo peor del barça las niñerias de Alba&Neymar.
Del fuera de jeugo, dicen en el plus que si que era, pero por el golazo que es, se merecería no serlo.
Siempre he dicho que en caso de duda no debe pitarse un fuera de juego. Yo veo que no es, pero puede "parecer" que sí o que alguien opine que sí que es. En todo caso estamos hablando de una imagen, sobre el campo es mucho más complicado. En esta circunstancia de fuera de juego si-no tan difícil de ver nunca debería pitarse.
Yo no se si deberia pitarse o no en caso de duda, pero lo que creo es que es más peligroso no pitar en caso de duda.
Si no pitas y la jugada acaba en gol y era fuera de juego, cagada máxima.
Si pitas y no era fuera de juego, nunca sabes lo que hubiera pasado, es un fallo, pero no puedes asegurar si hubiera sido gol o no.
Para mi es más "seguro" pitar ante la duda, por lo que digo, que si no pitas y acaba en gol siendo en fuera de juego, las consecuencias son peores que pitar un fuera de juego que no es... podría haber sido gol, o no, pero no ha pasado nada.