El Post de la Liga 2014/2015

z92wGjF.gif


mThnkwZ.gif
 
la jornada de ayer,a dejado cosas claras,que el valencia va a por la 4 plaza a deguello,que el at madrid tiene al barca a un pasito y que el depor o ficha un delantero de garantias o tendra serios problemas de seguir en primera.

y el number one se lo lleva un malaga que con un planteamiento de 10 y saber leer el partido se llevo los 3 puntos del camp nou.,

y el cero patatero para el barca,este equipo es predecible,y mas si luis enrique sigue en sus trece de mantener a los 3 de arriba,xavi rakitic,tienen que estar si o si.en cuanto un equipo serio le supo anular a messi ,adios al barca.como pellegrini sepa plantear el partido y luis enrique no modifique su sistema,,este barca las va a pasar canutas .

luego esta lo de jordi alba y neymar,el arbitro que pito este partido no puede pitar ni un partido mas en primera ,es un completo inutil,desconoce el reglamento y no tiene ni idea de lo que es una entrada dura.

espero que el comite de competicion ,por una vez entre de oficio y haga algo,aunque lo dudo.a pepe con casquero por lo mismo le cayeron 4 patidos .aqui ni habra ni sancion.una verguenza.

tambien espero ,aunque no se producira,que todos los jugadores del barca que pedian la cabeza de cristiano por lo civil o lo criminal por el bofeton al del depor,pidan lo mismo para los suyos.alguien cree que diran algo.yo no creo.
 
Ni fue lo mismo ni fueron 4 partidos (fueron muchos más).

Pero que Jordi Alba y Neymar se fueran ayer de rositas tiene tela...
 
Yo estoy esperando a Fuetezito que seguro nos explica otro episodio de la conspiración arbitral :juas

A Alba no le sacaron ni tarjeta :facepalm
 
Me todo igual,hoy ha ganado la Real Sociedad! Lo he pasado fatal todo el puto partido y al final,con el gol de Xabi Prieto en el saque de esquina,casi me da un infarto.Tenía las pulsaciones por las nubes. :atope

Queda que el Eibar saque algo decente del partido contra el Villarreal.:mcallo
 
No es por defender al niñato de jordi alba pero decir que es lo mismo que lo de pepe...

Es-la-costumbre2.gif


2yfSDx3.gif
 
No es por defender al niñato de jordi alba pero decir que es lo mismo que lo de pepe...

Es-la-costumbre2.gif


2yfSDx3.gif

Hombre... Pepe pega al aire (le roza el culo) y Alba le atiza bien en los riñones... :L

Por cierto... ¿alguien me puede explicar el penalty que le pitan al Atlético ayer?
 
Pepe sigue jugando hoy en dia por que fallo en la patada.

Que Jordi Alba merece unos cuantos partidos por esto? SI, sin duda.
Que el castigo de Pepe fue vergonzosamente bajo, tambien.
 
Pepe sigue jugando hoy en dia por que fallo en la patada.

Lo de Pepe no tiene nombre, no hay excusas que valgan, pero también te digo una cosa... da la patada "al aire" de la rabia que tiene (o porque tenía el demonio dentro, vete a saber), pero la da eso... "al aire" rozándole el culo, pero sin "querer" darle...

Si de verdad le quiere dar, no falla, le da, y le arranca el hígado.

Creo que me explico.

P.D.- También te digo otra cosa (como creo que lo dije en su momento)... esa misma noche, yo soy el presidente del Madrid y le echo del club sin miramientos.
 
Te explicas perfectamente... contándonos una película de ciencia ficción en realidad virtual :3d Joder, y tanto que Pepe le quiere dar. Pero por supuesto. Hace exactamente lo que quiere hacer, darle rascando en la espalda para que el jugador lo note pero sin ser una patada totalmente de lleno que sabe que prácticamente le puede suponer el final de su carrera. Hace exactamente lo que quiere hacer. Y eso en la segunda patada porque la primera es de lleno.

Pero espérate que hay más, no contento con eso, se encara con Casquero retorciéndose en el suelo y le aplasta la cabeza contra el césped, la espalda con la rodilla y al irse le deja un pisotón de propina. Le de un puñetazo a Albín y se va diciendo "sois todos unos hijos de puta". OLE OLE OLE. En un país serio no es que se le acabe la carrera, es que se va directo a la cárcel o al hospital psiquiátrico.

Lo de Jordi Alba es una cerdada pero no llega a los niveles de locura de Pepe. Solo digo una cosa, una acción como la de Alba se ve de vez en cuando. Lo de Pepe (el episodio entero) no se ha visto nada más que entonces. A Alba le pueden y le tendrían que caer varios partidos, sin duda. Pero si la vara de medir es lo de Pepe, unos cuantos menos. Que de hecho los 10 partidos que le cayeron (no sé si luego los rebajaron) fueron 4 por la patada a Casquero, 4 por la agresión a Albín, 1 por la roja y otro por los insultos. O sea, con esa vara de medir a Alba más de 4 no le podrían caer.
 
Le acaban de anular un gol precioso a Benzema de chilena, por fuera de juego que no era.

Previamente le han escamoteado algún penalti al Real Madrid... si, Fuetezito, hubiera sido el 0-1 de penalty que tanto te molesta... pero como no los han pitado (aunque lo eran) no pasa nada ¿verdad?.

Supongo que serán las teorías esas.

P.D.- Joder qué entrada le acaban de hacer al tobillo a Bale! Y sólo ve la amarilla.
 
Última edición:
Ni fue lo mismo ni fueron 4 partidos (fueron muchos más).

Pero que Jordi Alba y Neymar se fueran ayer de rositas tiene tela...
tienes razon ,fueron 10 partidos a pepe..mas razon aun para que alba sea sancionado.

No tienes ni puñetera idea.

¿Aún estamos así que ni sabemos que no se entra de oficio?. Lo que pone en el acta es lo que vale. A Pepe le cayeron lo que le cayeron por lo que ponía en el acta, a Cristiano le cayeron 2 partidos (y no más) por lo que ponía en el acta, a Arda no le cayeron partidos por lo que (no) ponía en el acta y a Alba tampoco le caerá ningún partido porque tampoco lo pone en el acta.

Parece mentira que haya que explicarlo.

Y sí, completamente de acuerdo en que Alba es un puñetero niñato poligonero.
 
No he visto nada de futbol este fin de semana, pero por lo que leo, lo peor del barça las niñerias de Alba&Neymar.

Del fuera de jeugo, dicen en el plus que si que era, pero por el golazo que es, se merecería no serlo.
 
Lo que pone en el acta es lo que vale.


Bueno, como dijo MisterChip (que siempre está pendiente de las actas para encontrar fallos):



Aunque luego parece ser que la rectificaron, pero en las actas no siempre se refleja la realidad (aunque sean hechos objetivos, y no subjetivos, como pueden ser autores de los goles, minutos, jugadores, etc.)

No lo digo por nada, lo digo como curiosidad.
 
No he visto nada de futbol este fin de semana, pero por lo que leo, lo peor del barça las niñerias de Alba&Neymar.

Del fuera de jeugo, dicen en el plus que si que era, pero por el golazo que es, se merecería no serlo.

En las tomas que pusieron en directo, para mí no era fuera de juego. Igual visto con más calma y en otras tomas sí que era, pero en directo y con las repeticiones, parecía que no.

En cualquier caso, era muy justo, de los que dice Fuetezito que no se deben pitar (aunque sí que lo sean... :L)
 
No me jodas..... que recuerdo la conversación con aquel gol de Neymar....

Siempre he dicho que en caso de duda no debe pitarse un fuera de juego. Yo veo que no es, pero puede "parecer" que sí o que alguien opine que sí que es. En todo caso estamos hablando de una imagen, sobre el campo es mucho más complicado. En esta circunstancia de fuera de juego si-no tan difícil de ver nunca debería pitarse.

Yo no se si deberia pitarse o no en caso de duda, pero lo que creo es que es más peligroso no pitar en caso de duda.

Si no pitas y la jugada acaba en gol y era fuera de juego, cagada máxima.

Si pitas y no era fuera de juego, nunca sabes lo que hubiera pasado, es un fallo, pero no puedes asegurar si hubiera sido gol o no.

Para mi es más "seguro" pitar ante la duda, por lo que digo, que si no pitas y acaba en gol siendo en fuera de juego, las consecuencias son peores que pitar un fuera de juego que no es... podría haber sido gol, o no, pero no ha pasado nada.

De esos que tú dices que se deberían pitar.
 
Claro, y es lo que yo pienso... ¿por qué lo citas?

En esta jugada dije que es de los que no se pitan según Fuetezito (y también según tú)... pero no según yo (que pienso al contrario), por eso cité a Fuetezito.

Además de que no es lo mismo, porque no es dejar seguir la jugada, ya que el gol es instantáneo al fuera de juego.
 
Arriba Pie