El Post de la Liga 2014/2015

Por lo menos, me gustaria dejar claro que no me quejo cuando gana el Madrid (tambien cuando pierde, como ahora y otras tantas veces) y que no me importa que le piten penaltis al Madrid si son, me importa que no se los piten a los demas en general, y jugando contra el Madrid, en particular.
 
Ha dicho 10 o 12. Y podía haber caído. Que se quedaron cinco veces en un mano a mano.
 
memes-derbi10.jpg

memes-derbi12.jpg

memes-derbi16.jpg
 
Pues el Barça tuvo que pasar el balón de forma correcta... seguramente más de 90 veces. Fíjate... metiendo la mitad de goles que pases hace, los 45 no se los quitaba nadie. Y eso que cuento la mitad! Y contando a boleo los 90 pases, que probablemente fueron más.
 
Yo creo que en la final de la Champions el Madrid fue ligeramente mejor (o al menos no inferior) al Atleti durante los 90 y pico minutos. Luego, ya en la prórroga, los blancos fueron tremendamente superiores. Aunque Ramos marcó en el 93, no se puede decir que el título del Madrid fuera injusto. En el cómputo general se mereció la victoria.

Aquel partido es incomparable a cualquier otro. Hay muchos factores que entran en juego y que los suelen manejar mejor los equipos que ya tienen mucha experiencia llegando a finales.

Lo que es evidente es que el Cholo ha sido mejor que Carletto en la mayoría de enfrentamientos directos. Ancelotti tiene poca cintura táctica y toca pocas cosas, aporta pocas variantes, supongo que porque tiene una manera muy suya de gestionar al grupo, que es la de tratar de tocarlo lo mínimo posible para que sus titulares se sientan cómodos y titularísimos. Se puede discutir, pero el italiano es así. Trata de templarlo todo. Ser tan categórico diciendo públicamente que la BBC jugará siempre si está bien es la prueba.
 
El futbolista de la selección portuguesa, tal y como cuenta Diretta News, no se tatúa porque dona sangre con mucha frecuencia. Los expertos dicen que hacerse nuevos tatuajes puede limitar ese tipo de donaciones y ampliar el tiempo para poder donar de modo que se eviten contagiar a los donantes con sangre infectada tras el tatuaje.

Yo también dono sangre con mucha frecuencia. Lo mínimo que debes esperar en España son 3 meses para hombre y 4 para mujeres, lo que te da para donar cada año entre 3 y 4 veces. Y cada vez me preguntan si me han hecho algún tatuaje en los últimos X meses. Así que dejando el prudencial tiempo después de ese tatu ya no hay inconveniente.

Ahora que si eres de los que hacen uno nuevo cada dos por tres, pues no podrás donar.

Añadir que odio los tatuajes y no tengo ni tendré uno.
 
El futbolista de la selección portuguesa, tal y como cuenta Diretta News, no se tatúa porque dona sangre con mucha frecuencia. Los expertos dicen que hacerse nuevos tatuajes puede limitar ese tipo de donaciones y ampliar el tiempo para poder donar de modo que se eviten contagiar a los donantes con sangre infectada tras el tatuaje.

Yo también dono sangre con mucha frecuencia. Lo mínimo que debes esperar en España son 3 meses para hombre y 4 para mujeres, lo que te da para donar cada año entre 3 y 4 veces. Y cada vez me preguntan si me han hecho algún tatuaje en los últimos X meses. Así que dejando el prudencial tiempo después de ese tatu ya no hay inconveniente.

Ahora que si eres de los que hacen uno nuevo cada dos por tres, pues no podrás donar.

Añadir que odio los tatuajes y no tengo ni tendré uno.

Sí, pero a mí tu vida me importa un carajo... a mí sólo me importa lo que haga mi Dios Idolatrado, que es Cristiano.

Los demás me la traéis floja!

:digno
 
Ronaldo lo que tiene que hacer es pillar otra Irina porque desde que no moja el churro (con la susodicha), está para los leones.

la-roca.jpg

iqDvUrL.png
 
la bbc,puede servir en ciertos partidos,donde el rival no te axfisie el medio campo y les des el balon ,para robarlo y salir a la contra.
pero con equipos como el at.madrid,eso no sirve.

estos equipos son peleones,de meter el pie a saco,asi que ahi el 4-3-3,no vale,por que los 3 de arriba no arriman el hombro en la presion
y encima tienes a 2 inutiles como coentrao y khedira,pues mal vamos.
.
 
La BBC puede servir cuando Bale se mentaliza para defender, de manera que Bale baja al medio y se defiende en 4-4-2 y se ataca en 4-3-3. Contra el Bayern jugaron así, y en la final de Champions también. El problema es mentalizar a la BBC para que ayuden un poco cuando el equipo pierde el balón.

También es verdad que Di María defendía más que James. Yo pondría Kroos, Modric e Isco en el medio...
 
Y Varane y Nacho como centrales... que no deben jugar juntos ni en el partidillo de los jueves.
 
noche_Villar_Cerezo_posaron_blanca.jpg


ya se sabe que para llevarte al huerto a alguien hay que picar piedra sin parar
 
Un seguidor del Espanyol agredido en los aledaños de San Mamés. El autobús del Espanyol apedreado.

Sin comentarios.
 
Hay algun tipo de agravio o rivalidad especial entre el Athletic y el Espanyol?

En cualquier caso, es vergonzoso.

Por cierto, otra vez el Espanyol pierde la posibilidad de sentenciar en la ida. Tocará sudar en la vuelta.
 
¿Agravio o rivalidad? Pfff, ya me dirás. Violencia gratuita. Espero que reine la cordura en la vuelta.

Y sí, el Athletic se escapó vivo :(
 
Hombre, como no sea que a los del Athlétic solo el nombre del equipo ya les provoca tirria... pues a por ellos !!!
 
Arriba Pie