El Post de la Liga 2014/2015

Pero ahí no dicen que se lleven mal, dice que les sentó mal lo de la fiesta.

Me parece bien que les siente mal lo de la fiesta, y me parece bien que quien quiera ir de fiesta, se vaya.

Cada uno que haga lo que le salga de la polla.
 
El problema no es la fiesta -algo normal para un joven con pasta- sino que Cristiano es un hortera y un gilipollas integral, y todo el madridismo le rie las gracias.

Antes del sábado, todos los medios madridistas se llenaban la boca con la fiesta de marras, con lo que había costado, con el número de invitados y con el glamur de los cojones. El problema es que ni Cristiano ni el madridismo contempló la posibilidad de que el Madrid saliera humillado. Una mezcla de prepotencia y gilipollez. Y encima, para acabarlo de rematar, después de la fiesta salen fotos y videos por las redes sociales. :facepalm

Simplemente, con un poco más de discreción y con la prohibición absoluta de que saliera ninguna imagen, se hubiera evitado todo ese ruido. Pero cuando se es hortera, se es hortera.
 
El problema no es la fiesta -algo normal para un joven con pasta- sino que Cristiano es un hortera y un gilipollas integral, y todo el madridismo le rie las gracias.

Antes del sábado, todos los medios madridistas se llenaban la boca con la fiesta de marras, con lo que había costado, con el número de invitados y con el glamur de los cojones. El problema es que ni Cristiano ni el madridismo contempló la posibilidad de que el Madrid saliera humillado. Una mezcla de prepotencia y gilipollez. Y encima, para acabarlo de rematar, después de la fiesta salen fotos y videos por las redes sociales. :facepalm

Simplemente, con un poco más de discreción y con la prohibición absoluta de que saliera ninguna imagen, se hubiera evitado todo ese ruido. Pero cuando se es hortera, se es hortera.

Tampoco hace falta que te cebes ¿eh?

El otro día los medios mostraban el último tatuaje de Messi... ¿tu sabías que Cristiano no lleva tatuajes porque es donante activo de sangre y con tatuajes no podría serlo? Es sólo un detalle, pero es un ejemplo.

Será todo lo que quieras como personaje, pero tampoco hace falta que te cebes tanto, que detrás de todo eso hay una persona, que tiene muchas cosas buenas, y mejores que muchos otros.

No me hace gracia leer comentarios en los que se insulta a una persona, a quien sea. Se puede opinar, debatir e incluso hacer mofa, pero sin llegar a hablar con tal desprecio y con insultos hacia alguien, sea quien sea.
 
Cuidado, que el Cristianin dona sangre! :facepalm

La diferencia es que cuando hace buenas obras se hace acompañar por los medios de comunicación, mientras que la mayoría de deportistas también hacen cosas parecidas sin tanta publicidad.

Mira, Cristiano es un futbolista excepcional, pero es un tipo de escasas luces -algo general en los futbolistas- , un engreído, un cani y un hortera. Pero bueno, tú, que si lo quereis llevar a los altares, pues vale.
 
Sí, pero si yo tengo un mal día en mi trabajo, no me tengo por qué privar de disfrutar de mi vida privada fuera de él.
Si estoy de acuerdo. Pero vamos, que para ellos el fútbol no es solo un pasatiempo, sino un trabajo para el que se les exige una dedicación seria (al fin y al cabo en realidad no pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre, desde ir a esquiar o hacerse un viajecito sin comunicarlo, no nos engañemos).

El problema no es la fiesta -algo normal para un joven con pasta- sino que Cristiano es un hortera y un gilipollas integral.
No veo qué tiene eso de especial: si lo primero es normal para un joven con pasta (ojito, ya hablamos de un treintañero), lo segundo es habitual para un futbolista profesional. Tampoco saquemos ahora las cosas de quicio, por mucho que nos pueda gustar hacerlo.
 
Jaume, no hables de llevar a los altares a nadie por diosssss..... Que conozco unos cuantos culés que están con Messi que no cagan
 
Por cierto que es falso que un tatuado no pueda donar sangre: sólo debe abstenerse de hacerlo unos 4 meses después de tatuarse (lo mismo que si te han hecho alguna intervención quirúrgica, vamos).
 
Cuidado, que el Cristianin dona sangre! :facepalm

La diferencia es que cuando hace buenas obras se hace acompañar por los medios de comunicación, mientras que la mayoría de deportistas también hacen cosas parecidas sin tanta publicidad.

Mira, Cristiano es un futbolista excepcional, pero es un tipo de escasas luces -algo general en los futbolistas- , un engreído, un cani y un hortera. Pero bueno, tú, que si lo quereis llevar a los altares, pues vale.

Te equivocas, Ronaldo hace muchas cosas buenas que no aparecen en ningún sitio (al igual que muchos otros deportistas). Lo de la sangre era un puto ejemplo, macho. Hace poco habló un niño (bueno, sus padres) de un tratamiento muy costoso, que Ronaldo les había pagado hace tiempo, etc.

YO no llevo a los altares a nadie, amigo, lo único que te digo (si has sabido leer mi mensaje) es que me molesta leer comentarios en los que se insulta y se menosprecia a alguien, sea quien sea, y en este caso se trata de Ronaldo. Pero puedo citarte muchas intervenciones en las que menosprecias e insultas a otras personas, como políticos, o quien sea.

Se puede opinar, hablar, debatir, pero con un lenguaje respetuoso hacia quien lo está leyendo.

Creo que se me entiende.
 
Por cierto que es falso que un tatuado no pueda donar sangre: sólo debe abstenerse de hacerlo unos 4 meses después de tatuarse (lo mismo que si te han hecho alguna intervención quirúrgica, vamos).

El futbolista de la selección portuguesa, tal y como cuenta Diretta News, no se tatúa porque dona sangre con mucha frecuencia. Los expertos dicen que hacerse nuevos tatuajes puede limitar ese tipo de donaciones y ampliar el tiempo para poder donar de modo que se eviten contagiar a los donantes con sangre infectada tras el tatuaje.
 
No niego que no se tatúe pensando en eso. Pero vamos, que uno no puede donar sangre más de 4 veces al año, si de verdad le apeteciera podría permitirse el lujo de esperar un mes o dos más.

Eso que se ahorra, acabar de viejo con tatuajes borrosos y pasados de moda.
 
No niego que no se tatúe pensando en eso. Pero vamos, que uno no puede donar sangre más de 4 veces al año, si de verdad le apeteciera podría permitirse el lujo de esperar un mes o dos más.

Eso que se ahorra, acabar de viejo con tatuajes borrosos y pasados de moda.

Pues igual es que dona cada 3 meses, lo máximo permitido. Si pone que dona a menudo, y lo máximo es cada 3 meses, igual lo hace así.
 
Jaume, no hables de llevar a los altares a nadie por diosssss..... Que conozco unos cuantos culés que están con Messi que no cagan

Ehhh, no basfemes!
:cuniao

No, hombre, no. Messi es un DIOS en el campo de juego. Fuera es como la mayoría de futbolistas: un tipo limitadillo que si no fuera por el fútbol estaría de repartidor de mrw.
Pero al menos, Messi es discreto en todo, y no queda en evidencia como el portugués.
 
Jaume, no hables de llevar a los altares a nadie por diosssss..... Que conozco unos cuantos culés que están con Messi que no cagan

Fuera es como la mayoría de futbolistas: un tipo limitadillo que si no fuera por el fútbol estaría de repartidor de mrw.

¿Ves? Así mejor... en vez de decir que es un subnormal, has utilizado un símil creativo!
 
Ahora reciben los repartidores de MRW. Joder LoJaume, lo tuyo es hacer amigos.


Ni que fueran de Seur!
 
Wilfred (que en paz descanse) fué repartidor de MRW después del fútbol... así que una cosa no quita la otra Jaume.
 
Cristiano quiso celebrar su cumpleaños, todos tenemos derecho a ello, y forma parte de su vida privada más alla del fútbol.

El uso torticero de esas imágenes filtradas para querer, de alguna manera, desacreditarle como persona o poner en duda a estas alturas su compromiso con el club, es cuanto menos indignante.

Como recordatorio, hasta ahora no ha sido acusado de evasión fiscal.
 
Me ha encantado el "hasta ahora". Cizañas ha recibido tantos palos de la hemeroteca foril que ha aprendido.
 
Me ha encantado el "hasta ahora". Cizañas ha recibido tantos palos de la hemeroteca foril que ha aprendido.

Jeje... es curioso que el Madrid ha empezado a ir de culo y no se le puede achacar a él esos méritos! ¿no?

Algo está cambiando!

No estoy de acuerdo, mensaje del miércoles después del partido del Sevilla.

Cómo no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeer

Cómo no te voyyyy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Si ganaste la déeeeecima por deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima veeeeeeeeeeeeeeeez


7 puntos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricos hoyga :juas

Y me refiero frente a nuestro gran rival el aleti por supuesto :yes

El habitual gafe sigue intacto. Yoyalodije :cuniao
 
Ehhh, dadme el merito que merezco, que yo dije que ganaba el Madrid...

Pa la semana que viene, goleada de los blancos en el Bernabeu...

Super Mario, perdiste la apuesta del penalty no por que no se lo quisieran pitar, es que el pobre arbitro no tuvo opcion, ni se arrimaron... :D
 
Super Mario, perdiste la apuesta del penalty no por que no se lo quisieran pitar, es que el pobre arbitro no tuvo opcion, ni se arrimaron... :D

Lo cual alimenta lo que te dije un día, si no te aproximas al área, no hay probabilidad de que te piten penalti... cuanto más te aproximes al área, mayor probabilidad... y consecuentemente mayor probabilidad de error (y acierto).
 
Claro, si eso es asi... lo malo es que se ha confirmado lo que yo decia durante la semana...

Con la nariz rota de Godin y el PARADON de Kedhira, hay otro rasero... Pero eso da iguaaaalll!!!!! No ha sido "en contra" del Madrid, siguen siendo humanos, son errores...
 
Arriba Pie