El Post de la Liga 2014/2015

Si tú eres de los que dicen que hay que pitar en caso de duda... El gol de Benzemá está bien anulado.

Cuando a Neymar le señalaron un fuera de juego dudoso (que según las líneas no lo era, según tú sí por la inclinación de los cuerpos) entraste diciendo que estaba bien anulado. Era fuera de juego.

Con el gol de Benzemá has entrado diciendo que le habían anulado un gol que era válido, 0 dudas parece.

Curiosa la diferencia, debe ser por el color de las camisetas.
 
Vamos a ver compañero... que solo digo que para mí no es fuera de juego, que no es lo mismo que decir que tuviera que pitar o no, que es otro debate.

¿Me explico?
 
B-fdp-8IQAA1fXp.jpg


esta es la imagen del plus.
 
Aclara esto pues...

Para mi es más "seguro" pitar ante la duda, por lo que digo, que si no pitas y acaba en gol siendo en fuera de juego, las consecuencias son peores que pitar un fuera de juego que no es... podría haber sido gol, o no, pero no ha pasado nada.
 
agarron-damian-suarez-benzema-elche-real-madrid.jpg


Y este penalty es de los que se tienen que pitar o de los que no?? Es que hubiera sido el 1-0 para el Madrid y entonces ya me hago lio :juas
 
agarron-damian-suarez-benzema-elche-real-madrid.jpg


Y este penalty es de los que se tienen que pitar o de los que no?? Es que hubiera sido el 1-0 para el Madrid y entonces ya me hago lio :juas

Buuuuu lloroooonnnn!!!! Que entrais aqui a quejaros de los arbitros!!! Buuuuuuuuuuu

Como me mola esto 2 semanas despues...

Fueras de juego que bueno... para mi no son...

Penaltis no pitados que claro, hubiera sido el 1-0 para el Madrid (esto ahora SI es importante, cuando se los pitan con 0-1 o para ganar el partido, es irrelevante...)

Sois MUY graciosos.
 
agarron-damian-suarez-benzema-elche-real-madrid.jpg


Y este penalty es de los que se tienen que pitar o de los que no?? Es que hubiera sido el 1-0 para el Madrid y entonces ya me hago lio :juas

Buuuuu lloroooonnnn!!!! Que entrais aqui a quejaros de los arbitros!!! Buuuuuuuuuuu

Como me mola esto 2 semanas despues...

Fueras de juego que bueno... para mi no son...

Penaltis no pitados que claro, hubiera sido el 1-0 para el Madrid (esto ahora SI es importante, cuando se los pitan con 0-1 o para ganar el partido, es irrelevante...)

Sois MUY graciosos.

Creo que no entiendes nada... "nos quejamos" en plan mofa... como diciendo ¿Y ahora qué tiene que decir Fuetezito de sus conspiraciones?
 
agarron-damian-suarez-benzema-elche-real-madrid.jpg


Y este penalty es de los que se tienen que pitar o de los que no?? Es que hubiera sido el 1-0 para el Madrid y entonces ya me hago lio :juas

Buuuuu lloroooonnnn!!!! Que entrais aqui a quejaros de los arbitros!!! Buuuuuuuuuuu

Como me mola esto 2 semanas despues...

Fueras de juego que bueno... para mi no son...

Penaltis no pitados que claro, hubiera sido el 1-0 para el Madrid (esto ahora SI es importante, cuando se los pitan con 0-1 o para ganar el partido, es irrelevante...)

Sois MUY graciosos.

Creo que no entiendes nada... "nos quejamos" en plan mofa... como diciendo ¿Y ahora qué tiene que decir Fuetezito de sus conspiraciones?

Yes yes...

Y vuelvo a repetir una y otra vez, ya que por mucho que lo repitais, no lo vais a convertir en una verdad: Nunca he hablado de conspiraciones. Nunca he dicho que los arbitros se junten y digan: vamos a pitarle al Madrid a favor. Digo que es MUY facil pitarle al Madrid. PUNTO.
 
agarron-damian-suarez-benzema-elche-real-madrid.jpg


Y este penalty es de los que se tienen que pitar o de los que no?? Es que hubiera sido el 1-0 para el Madrid y entonces ya me hago lio :juas

Buuuuu lloroooonnnn!!!! Que entrais aqui a quejaros de los arbitros!!! Buuuuuuuuuuu

Como me mola esto 2 semanas despues...

Fueras de juego que bueno... para mi no son...

Penaltis no pitados que claro, hubiera sido el 1-0 para el Madrid (esto ahora SI es importante, cuando se los pitan con 0-1 o para ganar el partido, es irrelevante...)

Sois MUY graciosos.

Creo que no entiendes nada... "nos quejamos" en plan mofa... como diciendo ¿Y ahora qué tiene que decir Fuetezito de sus conspiraciones?

Yes yes...

Y vuelvo a repetir una y otra vez, ya que por mucho que lo repitais, no lo vais a convertir en una verdad: Nunca he hablado de conspiraciones. Nunca he dicho que los arbitros se junten y digan: vamos a pitarle al Madrid a favor. Digo que es MUY facil pitarle al Madrid. PUNTO.

Salvo ayer ¿no? Ayer lo tuvo más fácil que nunca, y encima hubiera acertado, fíjate.
 
agarron-damian-suarez-benzema-elche-real-madrid.jpg


Y este penalty es de los que se tienen que pitar o de los que no?? Es que hubiera sido el 1-0 para el Madrid y entonces ya me hago lio :juas

Buuuuu lloroooonnnn!!!! Que entrais aqui a quejaros de los arbitros!!! Buuuuuuuuuuu

Como me mola esto 2 semanas despues...

Fueras de juego que bueno... para mi no son...

Penaltis no pitados que claro, hubiera sido el 1-0 para el Madrid (esto ahora SI es importante, cuando se los pitan con 0-1 o para ganar el partido, es irrelevante...)

Sois MUY graciosos.

Creo que no entiendes nada... "nos quejamos" en plan mofa... como diciendo ¿Y ahora qué tiene que decir Fuetezito de sus conspiraciones?

Yes yes...

Y vuelvo a repetir una y otra vez, ya que por mucho que lo repitais, no lo vais a convertir en una verdad: Nunca he hablado de conspiraciones. Nunca he dicho que los arbitros se junten y digan: vamos a pitarle al Madrid a favor. Digo que es MUY facil pitarle al Madrid. PUNTO.
 
que es muy facil pitarle al madrid,estamos locos o que.pitarle facil se le pita al granada,al cordioba,al almeria etc,pero al madrid y al barca es muy jodido pitarles.
otra cosa es que es muy facil hacer la vista gorda,en penaltis,faltas,goles que a otros ni se los pitarian.mirar para otro lado ,si que es facil contra estos equipos.
pero lo que hay que valorar,es que desde can barca pedian hace 1 semana la cabeza de cr7 ,por lo civil o lo criminal,por el manotazo y la falta en el partido contra el cordoba.

neymar
Neymar pide sanción a Cristiano por agredir a un rival
El jugador del FC Barcelona Neymar asegura que comprende la reacción de Cristiano Ronaldo pero cree que debe haber castigo para este tipo de acciones.
Los atacantes estamos acostumbrados a las provocaciones, intimidaciones pero a veces nos desquiciamos y estos actos hay que castigarlos.

y por que no sale ahora diciendo que es culpable y que le sancionen,por su salvaje entrada.


 
y lo de jordi alba ya lo dije antes,en estas cosas si tenia que meter mano alguien,es una verguenza que una agresion de ese tipo quede impune.
 
Te contesto por partes:

- Cuando digo pitarle al Madrid, digo la accion de arbitrar (bien sea pitarle un penalty a favor o no pitarle uno en contra) es MUY facil. Si se lo pitas, aunque no sea, tienes la cosa de todos estos que leemos por aqui: como atacan mucho, seguro que aunque me haya equivocado, compensara cualquier otra accion... Si no se lo pito en contra, es el Madrid y la mayoria de la aficion es madridista, con lo que tampoco va a tener mucha repercusion mediatica... es FACIL pitar al Madrid.

- Cuando Neymar pide que se sancione, se esta incluyendo el. No es lo mismo una agresion, que entradas duras en el campo. Seran la misma roja sobre el terreno, no te lo discuto, pero NO ES LO MISMO.

- Jordi Alba. Me parece que se os esta llenando la boca con el temita como si de Pepe/Casquero se tratase. El balon ESTA AHI, y Jordi "aprovecha" la circunstacia, para dar sus pataditas, pero siempre buscando el balon (hay una toma donde se ve claramente que intenta meter el pie por el hueco que hay entre la espalda y el suelo, que hasta se ve el balon en la imagen). Para mi, debio ser roja, y de video deberia caerle otro (para que no se repita), pero rasgaros las vestiduras por esto me parece que se os va un poco de las manos... que hace semana y media le partisteis la nariz a Godin y no os he visto rechistar...
 
Jajajajaja, Tibe en serio... que quotees eso...

Si, lo admito, creo que fuisteis tu y mordecai, os vi llegar a la Finca en un coche negro y entrasteis en la casa de Godin para partirle la nariz... Los madridistas sois asi... gentuza de la mala... :queteden
 
El balon ESTA AHI, y Jordi "aprovecha" la circunstacia, pa
El balon ESTA AHI, y Jordi "aprovecha" la circunstacia, para dar sus pataditas, pero siempre buscando el balon ..

tras esta cita ,esta claro que en barcelona ven las imagenes en 4d y opaco abstracto.,ya solo faltaria que se liara a patadas sin haber balon.

y ayer en granada otra mas,luis suarez debio ver la roja y ahi sigue ,gol de messi en fuera de juego.
 
Sevilla vs at.madrid---el at.Madrid se esta dejando la liga jornada a jornada,y lo peor es que valencia y se villa le pueden dejar fuera de champions.hoy otra polémica mas,entrada salvaje a la rodilla de griezman a un jugador del sevilla,y se a ido de rositas.lo de las palmas/tenerife'para tejas y sus reglas.
 
Vaya... penalty a favor del Madrid... y supone el 1-0 !!!!

A ver quien aguanta ahora a Fuetezito!
 
Era penalti. No te dirá nada.
Eso sí, hay un meme por ahí en el que se ve lo mismo en otra área y no lo pita.
 
Arriba Pie