El Post de la Liga 2014/2015

La Real Sociedad con otro partido el lunes.Entre el año pasado y este he perdido la cuenta. ¿No hay más equipos? :sudor

Si gana un partido fuera de casa,el que sería el primero del año,me darán un alegrón.
 
El Atlético casi ha perdido todas las opciones a ganar la Liga. Bueno, sin el casi. Los números fuera del Calderón en el 2015 son desastrosos, 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.

El martes recibe al Leverkusen. Suerte que es en casa, que si no.... Pero cuidado, hace un par de semanas daba por hecho que pasaba el Atlético. Ahora no lo tengo tan claro. Pelearán, eso seguro.
 
Alguien más ha visto el gesto de desprecio o cabreo de Cristiano cuando ha marcado Bale? Y su felicitación cuasi protocolaria? Soy yo o está encabronado porque la mete el galés?
 
Alguien más ha visto el gesto de desprecio o cabreo de Cristiano cuando ha marcado Bale? Y su felicitación cuasi protocolaria? Soy yo o está encabronado porque la mete el galés?

Eres tú. Se lamenta porque 10 segundos antes había fallado él. Vamos, como siempre que falla.
 
Es que me da la sensación de que se lamenta cuando falla, y luego otra vez cuando la mete Bale...
 
Es que me da la sensación de que se lamenta cuando falla, y luego otra vez cuando la mete Bale...

Si, pero de la rabia de no haber marcado él. Nada nuevo. Luego falla otra también fácil, que va a corner y lo mismo.

Está muy fallón desde hace mucho tiempo. Y ya sabemos que cuando no marca, su gesto es serio.
 
Es que me da la sensación de que se lamenta cuando falla, y luego otra vez cuando la mete Bale...

Si, pero de la rabia de no haber marcado él. Nada nuevo. Luego falla otra también fácil, que va a corner y lo mismo.

Está muy fallón desde hace mucho tiempo. Y ya sabemos que cuando no marca, su gesto es serio.

Discrepo, yo creo que le jode bastante que marcara Bale, y encima 2 veces, por otro lado la portada de Marca de hoy no creo que le guste mucho conociendo su egocentrismo.
 
Pues revisando el resumen, Cristiano se queda en el suelo despues del remate y en vez de levantarse y seguir jugada, levanta la mano ostensiblemente. Y cuando Bale remata y va dentro lo vuelve a hacer, en un gesto bastante clarito. Este tipo es despreciable, así de claro. Solo el hecho de quedarse protestando en el suelo, EN EL PUTO ÁREA, mientras la jugada continúa merece toda mi reprobación. Pero lo que viene después confirma mis peores temores sobre él. Resumiendo, no lo quiero en mi equipo, estoy hasta los huevos de él.
 
Joder, hoy he visto la entrada de Miranda a Abraham, en la que el atlético le partió la cara al españolista de un codazo. :sudor
Este tio es un CERDO, y espero que le metan 14 partidos, por lo menos. Hay tipos que no deberían jugar al fútbol porque son un peligro.
 
Pues no te digo que no, pero a mí Miranda me gusta. En el Barça sería titular con la gorra. Es mucho mejor que cualquier central del Barça salvo Piqué, el Piqué de esta temporada.
 
He visto la entrada y es dura, es roja y 1-2 partidos no le vienen mal, pero de ahi a llamarle cerdo y 14 partidos... Va un mundo.

El salto es muy "horizontal", mucho mas que vertical, y a poco que hayas jugado al futbol (o a lo que sea) sabes que este tipo de saltos requiere MUCHISIMO mas los brazos para el impulso y el equilibrio.

Que esta mal ehhh... no lo defiendo. Pero van los dos muy fuerte (al salto) y Miranda se equivoca subiendo tanto los brazos... roja y sancion normal, nada mas.
 
Pues revisando el resumen, Cristiano se queda en el suelo despues del remate y en vez de levantarse y seguir jugada, levanta la mano ostensiblemente. Y cuando Bale remata y va dentro lo vuelve a hacer, en un gesto bastante clarito. Este tipo es despreciable, así de claro. Solo el hecho de quedarse protestando en el suelo, EN EL PUTO ÁREA, mientras la jugada continúa merece toda mi reprobación. Pero lo que viene después confirma mis peores temores sobre él. Resumiendo, no lo quiero en mi equipo, estoy hasta los huevos de él.
Vendecristiano! :cuniao

A mí me resulta increíble que este hombre tenga ya 30 años, apenas ha madurado nada desde aquel mocoso repelente de la Euro 2004. Al evidente trastorno narcisista que sufre (o más bien relacionado con él) se le suman estos episodios de ansiedad cada vez que las cosas no le salen bien y que hacen que se encalle aún más (ahora mismo, que Messi lo haya superado en el pichichi es algo que lo carcome y lo bloquea, parece que esa rivalidad sólo lo estimule positivamente cuando va por delante).

PD: no me cambio el avatar porque desde que lo llevo no levanta cabeza. :garrulo
 
¿Hay alguna opción para pagar solo por ver el partido de hoy y verlo vía Chromecast o tablet?

Si no así, ¿qué alternativas hay?
 
Alineación del Barça: NO ESTÁ BUSQUETS. Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Once del Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
 
¿Bale juega?
La entrada de Luis Suárez a Pepe es al revés y...
 
Arriba Pie