El Post de la Liga 2014/2015

De todas formas, es de agradecer que el Madrid haya venido a jugar al futbol y se vaya con deportividad, dejando atras la epoca de Mouriño.
Solo desentonó Cristiano, que en lugar de agradecer a Benzema su excelente asistencia en el gol, se dedico a provocar al oublico y a hacerse el chulo
 
El mensaje positivo con el que se tiene que quedar el Madrid es que jugando como en los primeros 60 minutos se puede cargar a cualquiera en Champions, que por desgracia me temo que es la única competición en la que tiene opciones. La liga me parece que se ha complicado en demasía, el Barça puede dejarse 4 puntos perfectamente pero dudo que el Madrid gane los 10 partidos que quedan. Se ha demostrado que la lesión de Modric unido a la pésima gestión de la plantilla de Ancelotti han pesado demasiado.
Del partido de ayer salen reforzados Modric, Benzema y Marcelo. En la parte negativa Bale, Ramos (que al salir de una lesión no está al 100% pero canta en los dos goles) y también vuelve a haber discusión sobre si Casillas puede hacer algo más en el segundo gol, por lo menos Vecchi lo tiene claro. :juas



Enhorabuena a los culés. :palmas
 
resumen del partido...

1ª Parte -> Dominio del Barça 15 min. Tras el fallo de Neymar se repite las circunstancias de la ida y el madrid empata en la siguiente jugada de contraataque.
El Madrid desde ese momento se hace dueño del partido y juega a placer contra un Barça empanado que no puede hacer tres pases seguidos haciendo pases impropios (típica fase de los partidos en que el equipo se desconecta a la que ya nos tiene acostumbrados), juegan con más tensión y se llevan todos los rebotes.
El Madrid se podría haber ido al descanso ganando merecidamente visto lo visto, pero es como con lo de Neymar si la pelota no entra pues da igual lo que hagas... (Acaso pensais que si Neymar mete el segundo el Madrid hubiera jugado igual? o se hubiera venido abajo)

2ª parte -> El Madrid empieza bien pero en una contra Suarez mete gol... y por mucho que diga el entrenador de porteros Casillas cubre el palo corto que es el sitio lógico donde chutar y con el pie no puede hacer nada por poquito.... A partir de ahí el Madrid se diluye y el Barça si hubiera estado atinado gana el average...

Lo bueno para el Madrid que Modric va a ir hacia arriba fisicamente, pero el problema es que solo estará el bien fisicamente porque el resto del equipo no puede ni con las botas y ahora solo tienen gasolina para 60 minutos.
En cambio hay que agradecer a L.E el preparador fisico porque ahora misma estan muy bien cosa que el año pasado no pasaba... y Messi esta bien fisicamente. Pique esta como hace años y en particular todos los jugadores van como motos...


Una eliminatoria de champions contra el Madrid sería mala para el corazon... Esperemos que el At. Madrid nos haga el favor... cosa que viendo como esta cada equipo lo dudo.
 
Me decepcionó el Barça que estuvo a merced del Madrid buena parte del partido. Se le vieron todas las carencias mientras el Madrid tuvo fuelle.

Se suponía que Messi iba a hacer lo que quisiera y no fue así. Se le perdona porque partidos así son la excepción, pero estaría bien que apareciera justo aquí.

Neymar es otro caso. Lleva varios partidos consecutivos que su rendimiento deja mucho que desear. Pero como su sustituto es una bazofia, habrá que esperar a que se entone.

El que sale reforzadísimo es Piqué. Enorme esta temporada. Este es el Piqué que recordábamos y no el Piqué del moc moc. ¿Tendrá algo que ver la marcha de Cesc? :L

La defensa sigue siendo una mierda salvo Piqué. Mathieu habrá marcado el gol, pero es un terrorista defensivo que concede muchas segundas jugadas, aunque el de ayer no fue un día especialmente malo. Los laterales sí son el horror defensivo. De Alves para qué se va a decir más. Alba da mucho en ataque pero en defensa también da al rival... Véase los centros que van hacia su lado como el remate de Cristiano al larguero, o el mismo gol del Madrid.
En el gol del Madrid, tras el fallo de Neymar todos se repliegan, Mathieu que estaba arriba baja a cubrir el lateral de Alba que no se sabe por qué no baja más rápido... Se crea un hueco por el centro que aprovecha bien el Madrid porque Alba se queda en zona de nadie y tampoco presiona lo suficiente a ¿Modric?. Mascherano tampoco cubre el hueco que ha dejado Mathieu y ahí Cristiano tiene un hueco enorme.
 
y por mucho que diga el entrenador de porteros Casillas cubre el palo corto que es el sitio lógico donde chutar y con el pie no puede hacer nada por poquito...

Una cosa es cubrir su palo, y otra cosa es vencerse 10 minutos antes de que Suarez dispare, claro, la pelota va hacia el otro lado, y poco puedes hacer. A nada que hubiera aguantado 1 sg para ver por donde iba el disparo, esa pelota la atajaba, pues iba despacio. Para mí fue cagada de Casillas.
 
Les han esperado esta noche en la Ciudad Deportiva para darles de leches.
 
Pues creo que se las merecen, pero por no jugar los últimos partidos como el de ayer.
 
Voy a hacer un mini-analisis rapidito, que seguro que os viene bien para echaros unas risas...

De verdad alguien se cree que el Madrid pudo irse tan abultado en la primera parte??? En que nos basamos, en ocasiones falladas???

Por que si es asi, creo recordar que con 1-0, y antes del empate, Neymar falla LA DE DIOS. Osea, que no es que haya que meterlo o hubiera posibilidades de que Casillas la parara... es que si le da con lo que sea (menos con lo que le dio), es 2-0 y no da pie a la jugada del empate...

Donde estan esos 1-2, 1-3, 1-4 que leo por aqui y otros sitios??? Por que si nos vamos a basar en fallos, como poco, seria 2-2, 2-3...

Y no hablemos ya de la segunda parte, donde el Madrid tiro 1-2 veces?? tiene que meterlas tambien??? Bravo no juega??? Es que vamos no me jodas...

Que si seguimos con la segunda parte, el Barca tuvo 2 INCREIBLES (de nuevo) y 2-3 mas CLARAS de situaciones de 2 para 1, etc...

Osea, que si nos basamos en las falladas de ambos, en la primera parte 2-3, y en la segunda parte 5-3 no???

El Madrid jugo muy bien 25-30 min del primer tiempo y YA. Jugo bien por meritos propios??? Pues bueno, si, pero ahi estan Iniesta y Rakitic para ayudar con el asunto. No dieron un pase bien en 20 min y eso lo que propiciaba era que el balon terminase en el Madrid, con el consiguiente ataque, etc etc...

En cuanto el Barca volvio a jugar el balon sin perderlo de forma estupida, el Madrid nada.

Quereis salir reforzados??? Vosotros mismos.

PD: como añoraba un 9 en el Barca como Suarez... balon largo, cuerpea, y rapido ZAS!.

PD2: que FACIL es echarle la culpa de todo a Casillas... Se ve que las que paro, no cuentan...
 
Yo creo que el madridismo tiene a Casillas en el punto de mira, injustamente.
Ni pudo hacer nada en ambos goles y además evitó que en la última media hora el Madrid Saliera goleado.

Y todo eso es culpa de Mourinho.
Haría bien el madridismo en despojarse de una vez de la herencia tóxica del portugués, a quien le consintió demasiadas cosas.
Recuerdo como en ese mismo hilo le defendíais como si en ello os fuera la vida.

Ayer el Madrid jugó muy bien durante una hora, no aprovecho sus oportunidades, acabó perdiendo contra un gran equipo, y se fue sin amarguras y con deportividad. Poner la lupa sobre Casillas me parece lamentable y enfermizo.
 
Si. Una hora. No solo ocasiones claras, sino superioridad en medio campo y juego fluido y combinativo. El barsa desaparececido hasta el 2-1
 
Ahora mismo os cambiaba a Casillas por Bravo, fijate como esta el tema........y que Mourinho se fue hace dos años, olvidarle ya. A día de hoy Casillas no tiene el nivel suficiente para la portería del Madrid, si lo llevamos viendo todo el año. Rezando para que los rumores sobre De Gea sean ciertos........:agradecido

Habláis mucho de la de Neymar pero con 0-0 hay una clarísima que tira Cristiano al larguero, si mete esa también estabamos hablando ahora de otra cosa, no tiene nada que ver con la superioridad en el juego. Y sí, ayer bastante mejor el Madrid hasta que marca Suarez.
 
Mejor es quedarse corto. Entiendo que como madridistas debemos llevar la humildad por bandera, pero en este caso hay que poner dosis de realismo.

El baño fue de los que hacen época. De 1-4 sin despeinarse.

No nos hace falta de gea, con pasado aletico. Con poner a Navas, basta y sobra.
 
Ahora mismo os cambiaba a Casillas por Bravo, fijate como esta el tema........y que Mourinho se fue hace dos años, olvidarle ya. A día de hoy Casillas no tiene el nivel suficiente para la portería del Madrid, si lo llevamos viendo todo el año. Rezando para que los rumores sobre De Gea sean ciertos........:agradecido

Habláis mucho de la de Neymar pero con 0-0 hay una clarísima que tira Cristiano al larguero, si mete esa también estabamos hablando ahora de otra cosa, no tiene nada que ver con la superioridad en el juego. Y sí, ayer bastante mejor el Madrid hasta que marca Suarez.

Lo de que Casillas hace un tiempo que no da el nivel, OK 100%. Que el partido ayer lo pierda Casillas. NO.

Y la de CR7 al larguero ya la he contabilizado en los supuestos... 2-2, 2-3 en la primera parte... No se cuales mas son esas TAN claras para haber termiando los 45 min con 1-5 o 1-6...

Y sigo sin ver la hora de dominio/choteo/baile madridista por NINGUN LADO. Pero bueno, da un poco igual todo esto...
 
Ni choteo ni baile... Desde el minuto 15 hasta el gol de Suárez el Mdrid fue mejor, punto. Sinceramente cuantos minutos fueron me importan una higa, lo que es relevante es la causa y coyuntura de dicho dominio, así coimo las sensaciones que ofreció. El Madrid jugó muy bien, como hacía meses no hacía y el gol de Suárez hizo mucho daño. Por inesperado y por suceder cuando el Madrid empezaba a echar en falta la gasolina, Modric acaba de volver y aún no está entonado. No creo que Casillas pudiera hacer mucho en ambos goles, quizá un poco en el segundo pero vamos, tampoco se le puede condenar. Sí a Ramos en el primero...
 
Joder Fuetezito, choteo/baile no, que fueron mejores hasta el gol de Suarez pues sí, casi todos los análisis van en esa dirección, no es algo que nos inventemos.

Y para que veáis que no solo recibe Casillas, Pepe-Ramos no estuvieron en su mejor nivel y también mato por un cambio Di María-Bale. Hay mucho que negociar este verano con el Manchester........:pensativo
 
Yo no veo la hora de buen juego madridista por ningun sitio... Si yo digo 25-30 min, acepto que en total, pudieran ser 40... pero una hora mejor que el Barca???

No. Lo que yo digo es que durante una hora el Madrid jugó muy bien, no que fueran superiores al Barça. El Madrid solo se impuso al Barça en el último cuarto de la primera parte, y quizá al principio de la segunda. Pero a partir del gol de Luis Suárez el dominio del Barça fue abrumador, con un montón de ocasiones clarísimas
 
Si pero es que el BUEN juego (que no niego EN ABSOLUTO), el madridismo lo traduce en meterle una cruja al Barca... (ahi tenemos el reflejo de la sociedad madridista esta mañana, como lo es siempre, el Cizañas).

En mi trabajo, madridista al 99%, hablan TODOS igual: Si entran les metemos 5, no vieron el balon... yo los escucho y FLIPO. Se ve que si, yo veo partidos diferentes al resto...
 
Joder Fuetezito, choteo/baile no, que fueron mejores hasta el gol de Suarez pues sí, casi todos los análisis van en esa dirección, no es algo que nos inventemos.

Y para que veáis que no solo recibe Casillas, Pepe-Ramos no estuvieron en su mejor nivel y también mato por un cambio Di María-Bale. Hay mucho que negociar este verano con el Manchester........:pensativo

Lo de Di María-Bale es una elucubración erótico festiva particular o hay algún pábulo real detrás??? Yo también firmaría sin dudar...
 
Si pero es que el BUEN juego (que no niego EN ABSOLUTO), el madridismo lo traduce en meterle una cruja al Barca... (ahi tenemos el reflejo de la sociedad madridista esta mañana, como lo es siempre, el Cizañas).

En mi trabajo, madridista al 99%, hablan TODOS igual: Si entran les metemos 5, no vieron el balon... yo los escucho y FLIPO. Se ve que si, yo veo partidos diferentes al resto...

Como siempre tiendes a coger la parte por el todo.... si escuchas a 4 ultras sur, no puedes deducir que todo seguidor del Madrid opine igual... Cizañas ya le conoce hasta Gaspart por aquí y no creo que se inmute de su opinión (se reirá quizá como hacemos muchos) y la prensa deportiva... prefiero escuchar y creer lo que tenga que decirme un eskimal.
 
Es que la "parte que cojo", es la que vivo.. En una empresa con 16000 trabajadores, salir a fumar y escuchar corros de madridistas, de 5-6 integrantes, por 5-6-7 corros, las mismas tontás a todos, con los mismos argumentos, sin conocerse, sin hablar entre ellos... pues creo que resume, sobre todo viviendo en Madrid, el sentimiento general madridista, que como digo, suele representar fielmente, el Cizañas.

Para colmo, luego hablo con mi padre (que hay veces que dudo si sera el Cizañas) y confirmo lo dicho en otras partes de la geografia española...
 
Arriba Pie