El Post de la Liga 2014/2015

Jugadón de Benzemá. Y que haya quien siga discutiendo su juego...
 
Y el Madrid mucho mejor que el Barça de aquí a Lima. Y la defensa del barça haciendo aguas.

Enviado desde mi Passport
 
El Madrid ha perdonado al Barça y me temo que lo vamos a pagar........:mutriste

Estoy esperando a ver si el gol es fuera de juego o no para subirme al carro del Villarato :juas
 
Dice @2010MisterChip que es la primera vez desde el 2008 que hay más españoles en el once titular del Real Madrid que en el once titular del Barça.

Y para mí injusto el 1-1 al descanso, debería ir jugando el Real Madrid.

Por cierto, la falta del primer gol me jode que se piten... el que va delante mete el culo, se para, y al sentir el contacto se tira al suelo. Suelen pitar siempre esas mierdas y para mi no deberían. Si en vez de estar de espaldas, está de frente, se pita obstrucción, pero si estás de espaldas y te tiras metiendo el culo, te pitan falta a favor.

Y mira, os reiais de Mathieu, y al final será quien os de 3 puntos (de momento 1, pero su gol puede valer oro) decisivos de cara al título de liga.

Fichaje revelación Mathieu!!!
 
Yo
El Madrid ha perdonado al Barça y me temo que lo vamos a pagar........:mutriste

Estoy esperando a ver si el gol es fuera de juego o no para subirme al carro del Villarato :juas

Yo creo que por poco, pero sí que es. Aunque dice Fuetezito que esos no hay que pitarlos.

En el fallo de Neymar previo, creo que también hay fuera de juego, no estoy seguro porque no lo han repetido mucho, pero menos mal que falló.
 
Yo creo que el Madrid ha sido superior en esta 1ª parte. Si la tónica sigue igual, se va a llevar el partido con merecimiento.

De momento, Rakitic, totalmente nulo. Neymar, fallón e impreciso. Messi, casi inadvertido. Se salva la lucha arriba de Suárez, algún detallín de Iniesta, la solidez de Piqué, la cabeza de Mathieu y poco más...
 
Mascherano se une al club de teatro. Cuando está en el suelo y le toca Carvajal con un dedo, jajaja!,
 
El que perdona acaba perdiendo #yoyalodije. Aunque el partido me da esperanzas para la Champions.

Me da a mi que la liga acaba hoy :mutriste
 
Partido de rachas, con alternativas de dominio del juego. Mejor el Barça en la 2ª parte, que incluso ha podido meter algún gol más si Neymar hubiera estado un poco más preciso. El 2-1 final ha sido, creo, justo en el cómputo general. Como consuelo, el Madrid al menos ha salvado el gol average particular.
 
El que perdona acaba perdiendo #yoyalodije

Me da a mi que la liga acaba hoy :mutriste

Totalmente. 10 partidos no son nada, y menos tal y como está el Madrid. Hoy mereció ganar hasta el 2-1. Ahí se acabó el partido.

Para mí el hombre del partido ha sido el portero del Barcelona... bueno, y el del Madrid también... vaya tela!
 
Bueno, un partido intenso, con un buen Madrid que a ratos ha dominado. Han perdonado sus ocasiones y al final el Barça hubiera podido golear. No se pueden perdonar ocasiones tan claras, joder.
 
El Barcelona ha ganado a balón parado y a la contra. Se sabe ya lo que ha dicho Xavi al respecto?
 
La liga está abierta a pesar de los 4 puntos de ventaja del Barça, pero no veo al Madrid ganando casi todos los partidos que restan. La diferencia entre titulares y suplentes es grande y la temporada se puede hacer muy larga a los blancos por tema de desgaste. Consecuencias de la falta de rotaciones. Diría que se le ha notado un bajón físico considerable en la recta final del partido. Y a Kroos lo sigo viendo bastante fundido. ¿Se puede ganar algo sin jugar con medio centro defensivo?

Cómo me gusta Suárez, madre mía. Incluso no estando muy acertado, es un tocahuevos constante para los centrales rivales. El espíritu bregador de ese cabrón es oro para el Barça.
 
El Barcelona ha ganado a balón parado y a la contra. Se sabe ya lo que ha dicho Xavi al respecto?
Habrá que empezar a reconocerle alguna pequeña cosita a Luis Enrique. El Barça actual juega de distintas maneras y tiene recursos. Que haga daño a la contra y que saque partido al balón parado son recursos que suman. Ahora no se juega tan "bonito", pero el Barça tiene opciones de ganar de distintas maneras. Además, juega más protegido atrás, se repliega más rápido.

Y atención al renacer de Piqué. Se va pareciendo al Piqué de sus mejores tiempos.
 
Otra cosa que pienso es que ni Iniesta ni Rakitic están a un nivel alto como para ser titulares. Aunque, claro, en el banquillo tampoco hay mucho más. Quizá habría que ver algo más a Rafinha.

A Alves ya se sabe que hay que seguir tragándoselo de momento.
 
Es curioso como pasando del partido, ni me importa que haya perdido el Madrid. Pasar del fútbol es liberalizador para un radical como yo.
 
Lo he dicho más veces y por supuesto ésta no va a ser menos: ¿Cuándo se va a empezar a sacar tarjeta al tonto de turno que manda tranquilizar/callar al público rival? ¿Se ponen dignos por mil polladas y no hay manera de querer frenar ese gesto provocador en toda regla?
 
¿Y cuándo se tomarán medidas para que los jugadores dejen de hacer cuento por chorradas? Hablo de todos los equipos de La Liga. Me parece insoportable ver cómo a veces los jugadores van cada vez a más con las tonterías de turno, bajando el nivel del partido y dedicándose a intentar convencer al árbitro de que saque tarjetas. Seremos la mejor liga del mundo, eso venden, pero ver esas cosas en un partido que está viendo todo el planeta es de vergüenza ajena.
 
Por favor... que sancionen esto también... no se puede consentir!

1871743b793070072604751538907fbb.jpg
 
Ney me recuerda a alguien pero no sé a quién. Esa cara de no ver nada con las gafas...

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Arriba Pie