El Post de la Liga 2014/2015

Si pero es que el BUEN juego (que no niego EN ABSOLUTO), el madridismo lo traduce en meterle una cruja al Barca... (ahi tenemos el reflejo de la sociedad madridista esta mañana, como lo es siempre, el Cizañas).

En mi trabajo, madridista al 99%, hablan TODOS igual: Si entran les metemos 5, no vieron el balon... yo los escucho y FLIPO. Se ve que si, yo veo partidos diferentes al resto...


Creo que ya te lo dije una vez, cambia de trabajo :cuniao


Joder Fuetezito, choteo/baile no, que fueron mejores hasta el gol de Suarez pues sí, casi todos los análisis van en esa dirección, no es algo que nos inventemos.

Y para que veáis que no solo recibe Casillas, Pepe-Ramos no estuvieron en su mejor nivel y también mato por un cambio Di María-Bale. Hay mucho que negociar este verano con el Manchester........:pensativo

Lo de Di María-Bale es una elucubración erótico festiva particular o hay algún pábulo real detrás??? Yo también firmaría sin dudar...

Nah, un sueño húmedo particular mío :mutriste
 
Si pero es que el BUEN juego (que no niego EN ABSOLUTO), el madridismo lo traduce en meterle una cruja al Barca... (ahi tenemos el reflejo de la sociedad madridista esta mañana, como lo es siempre, el Cizañas).

En mi trabajo, madridista al 99%, hablan TODOS igual: Si entran les metemos 5, no vieron el balon... yo los escucho y FLIPO. Se ve que si, yo veo partidos diferentes al resto...

Creo que ya te lo dije una vez, cambia de trabajo :cuniao

Estoy en ello :D
 
Es que la "parte que cojo", es la que vivo.. En una empresa con 16000 trabajadores, salir a fumar y escuchar corros de madridistas, de 5-6 integrantes, por 5-6-7 corros, las mismas tontás a todos, con los mismos argumentos, sin conocerse, sin hablar entre ellos... pues creo que resume, sobre todo viviendo en Madrid, el sentimiento general madridista, que como digo, suele representar fielmente, el Cizañas.

Para colmo, luego hablo con mi padre (que hay veces que dudo si sera el Cizañas) y confirmo lo dicho en otras partes de la geografia española...

Todos lectores de prensa deportiva aborregada y fieles seguidores de los mamporreros madridistas mediáticos... Casi seguro.

Curiosamente el Cizañas es un personaje maravilloso que emula este tipo de comportamientos desde la parodia. Y lo hace de puta madre.
 
Me cambié el avatar en el descanso. :disimulo

Lo que significa que reacciono más rápido que Lucho.
 
Y sigo sin ver la hora de dominio/choteo/baile madridista por NINGUN LADO. Pero bueno, da un poco igual todo esto...

Vaya. Pues debes ser el único que no la ve. No se si una hora o menos pero la empanada culé les duró un ben rato. A diferencia con las otras oportunidades del Barça que consiguió por generar buenas jugadas por "mérito propio".
 
9 ocasiones en el primer tiempo para el Madrid (incluyendo el gol).
5 ocasiones en el primer tiempo para el Barca (incluyendo el gol).
-----------------------------------------------------------------------------------------
3 ocasiones en el segundo tiempo para el Madrid
8 ocasiones en el segundo tiempo para el Barca (incluyendo el gol).

En mi pueblo: 9+3 = 12 ocasiones. 8 + 5 = 13 ocasiones.

He contado todo lo que aparece como llegada/ocasion/peligro en el "directo" escrito de Mundo Deportivo (el primero que ha salido al buscar en google, pero vamos, que si quereis, busco otro..), osea, menos amarillas, descansos, faltas...

Yo veo otros partidos...
 
Acabo de ver el video de los dos pavos a la salida de Valdebebas...

Si el Madrid es como debe ser, buscara a los niñatos estos y les prohibira la entrada en el estadio para un par de añitos... Socios o no. Que verguenza de comportamiento. De verdad, que payasos los hay en todos sitios...
 
Estoy flipando bastante con lo escuchado por la radio y lo leído en los periódicos. ¿Ayer ganó el Madrid y yo sin enterarme? Porque la impresión que da es que el Madrid hizo un partidazo memorable y salió reforzadísimo y mereció ganar y sólo la mala suerte le impidió golear al Barça en la primera parte y sentenciar el partido. Y que el Barça es un desastre, es una banda, está a merced del rival, Carletto le dio un repaso táctico a Luis Enrique, etc... O sea, es flipante cómo cada uno se consuela con lo suyo y cómo se echa por tierra la victoria del Barça y se ensalza a los altares la derrota (¡un accidente!) del Madrid...

Es que parece que NO se tiene en cuenta que los partidos son de 90 minutos o más. No vale con contar sólo los primeros 50 o 60 mintuos. En un partido hay distintas fases, hay altibajos, hay alternativas, hay cambios de dinámica... El partido hay que considerarlo en su conjunto, y poco se habla de que el Madrid se derrumbó con el 2-1 y que puedo acabar perdiendo 3-1, 4-1 o incluso por más. ¿A qué se debe esa caída tan tremenda? Hay que recordar que el Barça jugó entre semana contra el City y que el Madrid teóricamente estaba más fresco...

Si hablamos de ocasiones, estoy con Fuetezito. Conté un número parejo de ocasiones de los dos equipos (considerado TODO el partido, no sólo una parte, que parece que es lo único que interesa).

Anoche Segurola en Onda Cero se corrió con el Madrid de la primera parte. Dijo algo así como que había sido la mejor primera parte del Madrid en no sé cuántos años (¿20 años dijo? No me acuerdo bien, pero una locura). Por supuesto, y como era de esperar, puso a parir a este Barça y no tuvo ni una sola palabra amable para Luis Enrique (que a mí me cae gordo, pero últimamente ya me está cayendo simpático por la cantidad de buitres que rondan a su alrededor, armados hasta los dientes para alimentarse de su cadáver).
 
La verdad es que las últimas 4 victorias del Barça, como alguno bien ha ido apuntando por aquí estas semanas, han sido contra 4 equipitos con entrenadores con ínfulas que le hacían la ola: Rayo, Eibar, ManCity, RM...





:P
 
Ostia Max!! no sabia que te venias a mi casa a ver los partidos... los vemos en la misma TV parece...
Jejejeje... Dado que soy un bicho raro muy jodido y se me va la olla a menudo, anoche cometí la hazaña de bajarme un podcast madridista y escucharlo por curiosidad, aunque ya me imaginaba lo que me iba a encontrar, claro. Pues bien, las opiniones iban en un mismo sentido: jugamos sin portero porque Casillas no para ni una (se les olvida la que le sacó a Alba), Isco es un jugador sobrevalorado sólo alabado por los piperos, el árbitro nos machacó a amarillas, le dimos un baño al Barça antológico durante 60 minutos, la vuelta de James será una bendición, el Barça es una banda que no juega a nada, al Atleti nos los vamos a f***** con la punta del *ipote, somos los mejores de la galaxia y del universo y los rivales son tuercebotas... etc...

¿La última media hora? Nada. No existió. Jamás se supo. No importa. No cuenta.
 
A ver, es fácil... el Madrid en la primera parte (incluso antes del 1-0, pero de forma más acentuada a raíz del 1-0) jugó mejor que el Barcelona, tuvo ocasiones más claras, le anularon un gol muy justo (pero cuenta como ocasión clara), y la sensación (por juego y por ocasiones) es que se le escapó el Barcelona vivo. No ver esto es negar lo innegable. El portero del Barcelona salvó a su equipo en varias ocasiones (eso es lo que se le pide a un portero de un equipo de estos, que te salve partidos).

El Madrid no remató y varios lo dijimos aquí mismo... lo va a pagar.

Y así fue, aunque en la segunda parte el Madrid siguió con la misma tónica, y Bravo salvó de nuevo a su equipo, en una jugada aislada (cuando peor estaba jugando el Barcelona, y esto lo reconoce todo el mundo -menos Fuetezito-) llega el gol de Suarez. A partir de ahí el Madrid se viene abajo y se acaba el partido.

Y ya está, en el computo general no se puede decir que el Madrid mereciera ganar, porque al final no lo hizo, los partidos duran 90 minutos y las ocasiones no ganan partidos, sólo los goles.

Lo cierto es que el Madrid perdió una buena oportunidad de ganar en el Camp Nou, porque así lo estaba mereciendo, pero encajó el 2-1 y se acabó el partido, ese gol lo cambió todo, y a raiz de ahí el Barsa mereció esa victoria, pues tuvo más ocasiones. Nada que objetar.

¿Es malo lamentarse porque se desperdiciasen las ocasiones ya que luego el Madrid lo pagó? Creo que no. El Madrid pudo meter varios goles, no lo hizo, y lo acabó pagando. Punto. El 2-1 lo cambio todo. No creo que sea tan dificil de entender.

Y no señores, la culpa del segundo gol no es de Casillas, claro que no. Pero Casillas se vence demasiado rápido al suelo, dejando el palo largo libre, y como el balón fue alli, pues gol. Ese gol no es culpa de Casillas, pero hace mucho tiempo que Casillas no hace ni paradas normales. Una parada en esa jugada no hubiera sido un paradón ni un milagro, hubiera sido una parada normal. Y Casillas ya no está para eso, ni para paradas normales. Y un equipo grande no se puede permitir eso. Luego paró alguna, sí, normalita, pero coño, es su trabajo, digo yo que es normal que el portero del Madrid pare alguna de vez en cuando, solo faltaba. Pero en las jugadas clave, ya no para ninguna.

El portero del Barcelona ayer le da los 3 puntos, sin discusión, con paradores en varias ocasiones. Eso es lo que se espera de un equipo grande. Casillas hoy en día no está para un equipo grande. No se le piden paradones, o milagros como los que hacía antes, sólo se le pide que no le metan 3 de cada 4 disparos NORMALES que le hacen.
 
De acuerdo respecto a que el Madrid fue superior en la 1ª parte y que mereció irse al descanso ganando. Así lo comenté aquí mismo.

De acuerdo respecto a que el Madrid empezó mejor la 2ª parte y que el segundo gol del Barça lo cambió todo y los mató.

De acuerdo respecto a que Casillas se vence demasiado pronto y que pudo hacer más en el gol de Suárez.

Pero veo que nadie habla del juego del Madrid tras el 2-1. O sea, parece que se ve con mucha NORMALIDAD que el Madrid desapareciera del campo.
 
Pero es que yo no veo los PARADONES (salvo el de Bravo a Benzema desde dentro del area). Los demas, son paradas de las que tu dices, las que te hacen jugar en el Barca o el Madrid.

Las de Casillas, pues igual.

Y lo del juego (empezais a repetir mentiras a ver si las convertis en verdad, como de costumbre), yo no niego NI HE NEGADO en ningun post, que el Madrid jugara mejor, digo que del min 15-20-25 de la primera parte, al 45, son 25-35 min. y que desde el 45 al 56, son 11. 35 + 11 = son 46 min de superioridad, no 60. Punto, es lo unico que digo. (y poniendome en el mejor de los casos para "agradaros").
 
De acuerdo respecto a que el Madrid fue superior en la 1ª parte y que mereció irse al descanso ganando. Así lo comenté aquí mismo.

De acuerdo respecto a que el Madrid empezó mejor la 2ª parte y que el segundo gol del Barça lo cambió todo y los mató.

De acuerdo respecto a que Casillas se vence demasiado pronto y que pudo hacer más en el gol de Suárez.

Pero veo que nadie habla del juego del Madrid tras el 2-1. O sea, parece que se ve con mucha NORMALIDAD que el Madrid desapareciera del campo.

No es normal, pero es la realidad. El 2-1 saca al Madrid del partido. Yo por mi parte lo que hago es lamentarme de que el Madrid no aprovechase sus ocasiones pues el 2-1 le mató y no supo reaccionar. Tuvo alguna ocasión aislada pero ni por asomo volvió a ser el que estaba siendo hasta ese minuto 15 creo del gol.

El 2-1 hunde al Madrid y da alas al Barcelona. ¿Qué más lectura quieres que hagamos? El Madrid pegó un bajón físico, que más que nada coincidió con el bajón físico de Modric, los cambios no valen para nada, pues sale Jesé y se le ve más cansado que a los demás, que llevan 70 minutos en el campo...

A partir del 2-1 el Barsa empezó a controlar más la pelota y tuvo más ocasiones claras para ampliar el marcador. Yo por mi parte me lamento que el Madrid no metiera las suyas, pero nada más, no las metió, el Barcelona aprovechó la suya y cambió el partido.
 
46 de juego EFECTIVO es decir con el balón rodando. TÚ has PASADO olímpicamente del tiempo completo de juego que también pertenece al Real Madrid.

O se son 35+11+x', siendo x' el tiempo que el balón estaba fuera + el tiempo que el fcb se quedaba protestando una falta + el tiempo que el inutil del TOPOR tardaba en sacar.

Despejando x'=14 que sumado a los 46 de x da un total de 60 que es lo que estamos diciendo.

Las matemáticas no mienten.

Coño ya.
 
Pero es que yo no veo los PARADONES (salvo el de Bravo a Benzema desde dentro del area). Los demas, son paradas de las que tu dices, las que te hacen jugar en el Barca o el Madrid.

Las de Casillas, pues igual.

Y lo del juego (empezais a repetir mentiras a ver si las convertis en verdad, como de costumbre), yo no niego NI HE NEGADO en ningun post, que el Madrid jugara mejor, digo que del min 15-20-25 de la primera parte, al 45, son 25-35 min. y que desde el 45 al 56, son 11. 35 + 11 = son 46 min de superioridad, no 60. Punto, es lo unico que digo. (y poniendome en el mejor de los casos para "agradaros").

Lo del juego, fueron 60 minutos, hasta el 2-1. Ya antes del gol del Barcelona, el 1-0, el Madrid tuvo ocasiones claras y estaba jugando bien. No fue un baño, un chorreo o como quieras llamarlo, simplemente fue que jugó mejor, dominó el centro del campo y tuvo varias ocasiones claras. El partido lo gana el Barcelona de forma merecida, pero yo particularmente me lamento de las ocasiones falladas porque se acabaron pagando.

Y paradones, sí hijo, Bravo hizo varios. Uno descomunal a tiro de Cristiano en la primera parte (iban 1-1), dos a Benzemá en la segunda parte (uno con 1-1 y otro con 2-1). Son paradas que dan puntos. Pero en ese caso fueron paradones.
 
Pues a mi, de todas esas paradas que dices, ni tecnicamente las veo como paradones (son BUENAS paradas, nivel portero Barca/Madrid), ni como aficionado, me crearon "susto" alguno. Solo me asuste con la de Benzema dentro del area.
 
El 2-1 hunde al Madrid y da alas al barça... Joder, pues igual que el 1-1.

El Barça jugo "a lo Madrid". Dejo el medio del campo al madrid y confió en la defensa y en la delantera. que se jodan los medios.
 
Pues yo aquí estoy con los merengones.
El Barça jugo "a lo Madrid". Dejo el medio del campo al madrid y confió en la defensa y en la delantera. que se jodan los medios.
Y mientras el Madrid jugó "a lo Barça", esa táctica del Barça estaba resultando desastrosa. Lo que algunos veis como "capacidad de jugar de maneras distintas", yo lo veo como "jugar el partido a cara o cruz".

Y digámoslo ya, ¿de quién coño fue la idea de poner a Messi a perderse en el extremo? El cambio vino desde el momento en que volvió al centro.
 
Pues yo aquí estoy con los merengones.
El Barça jugo "a lo Madrid". Dejo el medio del campo al madrid y confió en la defensa y en la delantera. que se jodan los medios.
Y mientras el Madrid jugó "a lo Barça", esa táctica del Barça estaba resultando desastrosa. Lo que algunos veis como "capacidad de jugar de maneras distintas", yo lo veo como "jugar el partido a cara o cruz".

Y digámoslo ya, ¿de quién coño fue la idea de poner a Messi a perderse en el extremo? El cambio vino desde el momento en que volvió al centro.
Luis Enrique dijo en rueda de prensa que Messi tiene libertad para jugar por donde quiera. Si le creemos, podemos pensar que Messi jugó tirado a banda porque quiso hacerlo así.

El Barça no puede estar toda la vida con la morriña del juego de Guardiola y de fases de la etapa de Tito Vilanova. Con Xavi casi jubilado e Iniesta siendo una sombra del que era, no me parece mal que el Barça pueda jugar de manera distinta.
 
Esto me recuerda en ciclismo a las etapas de montaña cuando a las primeras de cambio arranca alguien y a mitad de etapa le lleva 10 minutos al pelotón. Claro, luego se desfonda y llega el tío del mazo y entra a meta de farolillo rojo.

Pues lo mismo le pasó ayer al Madrid. Los partidos duran 90 minutos y aunque se hubiese ido 1-3 al descanso, con la segunda parte que hicieron lo normal es que hubiese finalizado con un 5-3.
 
El problema es que nos gusta mucho jugar al fútbol-ficción. Nadie sabe qué hubiera pasado si el Madrid se hubiera ido al descanso con 1-2 o 1-3. El tema es que algunos dan por sentado que con ese resultado el partido estaba ya sentenciado. Y oiga, NO.
 
Exactamente, en la última media hora el Barça solamente por pura inercia y superioridad (ya iba ganando y no necesitaba más) le pudo meter un saco al Madrid, imaginad si fuese perdiendo y buscase con ahínco el gol...
 
Arriba Pie