El Post de la Liga 2014/2015

No sé cómo terminará la temporada porque a partido único o eliminatorias la diosa fortuna también tiene cosas que decir, pero el Barça ha llegado a estas alturas de campeonato jugando a cosas MUY SERIAS, se ha alcanzado un equilibrio tremendo en todas las líneas y ahora mismo es una máquina engrasada donde todo sale sin aparente esfuerzo. Y lo de la tripleta arriba es de escándalo...
 
Y lo de los seguidores de Barça y Madrid poniéndose la camiseta del Espanyol cuando les conviene también.
 
Hoy el Barça se ha metido media liga en el bolsillo. Del calendario que le queda, sólo veo posible que pinche en el Calderón. Y si el Atleti a esas alturas ya tiene asegurada la 3ª plaza, pues blanco y en botella.

El Madrid tiene un calendario difícil. Ancelotti ya ha dicho que ve menos opciones en la liga que en la Champions.

 
Y lo de los seguidores de Barça y Madrid poniéndose la camiseta del Espanyol cuando les conviene también.

Y vaya afición. Insultos que se escuchaban perfectamente por la tele, gritos de "písalo!" cuando derribaban a Messi, y lanzamiento de una varilla metálica que podía haber hecho mucho daño. Entiendo la rivalidad entre equipos de la misma ciudad, pero esta hostilidad no es normal.
 
Que sí hombre, que sí, que somos lo peor y vosotros la ONU dels valors que nunca insulta. Que sí, que ya lo sabemos.
 
El Madrid tiene un calendario difícil. Ancelotti ya ha dicho que ve menos opciones en la liga que en la Champions.

La Liga está complicada (a no ser que el Córdoba vuelva a hacer la machada del 72) pero si el Madrid llega a la final de la Champions con el equipo al completo, ni Barça ni Bayern tienen nada que hacer.
 
El Madrid tiene un calendario difícil. Ancelotti ya ha dicho que ve menos opciones en la liga que en la Champions.

La Liga está complicada (a no ser que el Córdoba vuelva a hacer la machada del 72) pero si el Madrid llega a la final de la Champions con el equipo al completo, ni Barça ni Bayern tienen nada que hacer.
¿Nada que hacer?

Para mí: Final Madrid-Bayern: favorito el Madrid (por poco). Final Madrid-Barça: al 50%.
 
Con nada que hacer me refiero a que ganamos seguro (no a que les demos un repaso de aúpa).
 
Que sí hombre, que sí, que somos lo peor y vosotros la ONU dels valors que nunca insulta. Que sí, que ya lo sabemos.

Yo no he dicho eso. Pero no me negarás lo que se escuchaba ayer en el campo, no?
En cualquier caso, no pretendía generalizar a toda la afición perica. Mis disculpas si se me ha interpretado así.
 
Una barra metálica lanzada al campo e incluso lanzamiento de zanahorias a Luis Suarez :facepalm
 
Pero ovacionaron a Iniesta...

¿Por qué el público aplaudió de esa manera a un jugador del Barça? ¿Tiene algo que ver el gol de Iniesta en la final del Mundial? ¿Hay algo político (Catalunya vs España) en el campo del Espanyol que les hizo ovacionar a Iniesta? Pregunto, que no tengo ni idea.
 
Creo que la Liga es culé si se ganan los próximos tres partidos, siempre y cuando el Atleti siga ganando. Esos enfrentamientos del Real contra Sevilla y Valencia previos al Atleti- Barça es un win-win de manual. Si el Madrid tropieza ya está hecho... si el Madrid gana, el Atlético podría tener la tercera plaza asegurada para el encuentro contra el Barça. Blanco y en botella. Pero vamos, incluso dudo que lleguemos hasta ese punto.

..... pero si el Madrid llega a la final de la Champions con el equipo al completo, ni Barça ni Bayern tienen nada que hacer.

Debo ser yo, pero ni remotamente veo al Madrid tan bien como parece que lo ves tú.
 
Debo ser yo, pero ni remotamente veo al Madrid tan bien como parece que lo ves tú.

No es cuestión de que esté bien o mal. Aun jugando sin portero, sin laterales, "con" Illarra y "con" Isco, le metimos 4 goles a un equipo al que le ganásteis de casualidad y a balón parado.
 
Y ahí sigue de titular. Vergüenza partido tras partido. Todo lo que va a puerta, gol.
0a95573be0357ac4000e639eb76911e8.jpg
 
Ni se esfuerza en tirarse. Y eso que no iba fuerte. Que no llegas, pues no llegas pero tirate coño
 
Efectivamente, es siempre fallo de Casillas nunca de la defensa que ayer estuvo fallo a, le tiran a bocajarro y tiene que pillarlas todas

Iba tan tan despacio que eso lo coge cualquiera, hasta los culo gordos de café y croissants y marca de cualquier cafetería de España

Sois patéticos los anticasillistas, no sois madridistas hacéroslo ver, y de paso ved la sucesión de cagadas de la defensa blanca en ese gol que entran los del celta como pedro por su casa, ramos corriendo sin la bota, lentos y mirándola venir, pero no, es culpa de Casillas que no hace ademán de pararla claro que si madridistas, claro que si campeones
 
Nadie dice que el gol sea fallo de Casillas.

Pero coño es que no para una... y encima ya ni lo intenta, como ayer haciendo la estatua.
 
Es flipante. :freak
A alguien le puede entrar en la cabeza que un portero de Primera División se deje colar un gol porque no tiene ganas de tirarse? :freak Es que vuestra fobia a Casillas es enfermiza, coño. :facepalm

De verdad, que veo que los anticasillistas sois manipulables hasta el extremo. Sois los mismos que a Mourinho le veiais las mil gracias cuando era un miserable. No sé qué rayos mirais, pero os tragais toda la basura pseudo-merengue que corre por ahi. En eso lo veo como Sabaris.
Tened criterio propio, joder!
 
Arriba Pie