El Post de la Liga 2014/2015

Que hace Onesimo con la camiseta de la Real?
Juro que lo primero que he pensado es que estaba con los colores muy raros para ser la camiseta del Valladolid. :mparto

PD: el tío es un año más joven que yo y parece que me lleve 20 (años, kilos unos cuantos más). No sé si sentirme bien o fatal.
 
Pues yo me he sorprendido a mi mismo y lo he acertado relativamente rápido. Por cierto, es Javi de Pedro ex-jugador de la Real Sociedad de finales de los 90 principios de 00. Lo digo porque he estado un buen rato sin saber encontrar la respuesta en el foro. Había leído "el sapo que se comió a Pedro". Lo había interpretado como una broma a alguien que se parecía al jugador del Barça :baby
 
5bc8bde9e59b5d1be23154d19f837b31.jpg
 
A ver, un juego.. Uno de estos dos penaltis se repitió por invasión de área...cual fue?

CC4YaLmWMAAAIK6.jpg


CC4YaM-W4AAA_if.jpg
 
Y otra muestra más de lo egoísta, egocéntrico, ególatra y todos los ego que se os ocurran, que es el ínclito Cristiano Ronaldo.

Falla su penaltito de turno y de morros con el mundo. Participa en la jugada del segundo gol pero como no lo mete él por supuesto que ni lo celebra. Mete su golito con el partido acabado y ahora sí monta su payasada. Y a Chicharito que se ha currado la jugada y le da el gol regalado que le den por el culo. Normal que el mexicano ni quiera celeberarlo tampoco. Si hombre, encima va a ser él el que se acerque a chuparle la polla al portugués mientras éste ha pasado de él como de la mierda. Y Cristiano con su sonrisa de oreja a oreja.

Cristiano Egonaldo.
 
Y otra muestra más de lo egoísta, egocéntrico, ególatra y todos los ego que se os ocurran, que es el ínclito Cristiano Ronaldo.

Falla su penaltito de turno y de morros con el mundo. Participa en la jugada del segundo gol pero como no lo mete él por supuesto que ni lo celebra. Mete su golito con el partido acabado y ahora sí monta su payasada. Y a Chicharito que se ha currado la jugada y le da el gol regalado que le den por el culo. Normal que el mexicano ni quiera celeberarlo tampoco. Si hombre, encima va a ser él el que se acerque a chuparle la polla al portugués mientras éste ha pasado de él como de la mierda. Y Cristiano con su sonrisa de oreja a oreja.

Cristiano Egonaldo.
cr-3.gif
 
Bale baja para el partido contra el Atleti.

Y Modrid 6 semanas de baja... a tomar x culo todo joder!

Y contra el Atleti tampoco estará Marcelo por sanción.
 
Mañana le hacen pruebas. Todavía no es oficial. Pero como sea esguince del ligamento lateral de la rodilla, pues adiós temporada. Terrible noticia. Que desolación :(((

Y Bale, milagro si llega.

Y Benzema, entre algodones.

Y sin Marcelo.
 
Si se confirma la lesión de Modric y la baja de Bale, junto a la ausencia de Marcelo, creo que ya se puede ir inclinando la balanza hacia el lado del Atleti el miércoles.

¡ISCOLANDIA AL PODER! Los periodistas amiguitos de Isco y haters de Bale ya tienen lo que querían. :diablillo
 
Modric sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, baja de 4 a 6 semanas.
Bale sufre un pinchazo en el sóleo de la pierna izquierda que le deja fuera del euroderbi del próximo miércoles en el Bernabéu y, posiblemente, de algún partido más.


Leer más: Bale y Modric, rotos - MARCA.com

 
El problemon del Madrid es no tener a Modric, yo las tenía todas conmigo para eliminar al atlético pero ahora ya no, ojalá me equivoque

Por cierto que no veo ni a Madrid ni Barca especialmente finos y me da que la copa de Europa va a haber final española, y no deis por muerto al Bayern , aunque bueno aun eliminado el Oporto para mi o es rival para Madrid o Barcelona
 
Estaba muy confiado para liga y champions pero la lesión de modric ha sido una hostia así de grande........

RerDC3g.gif
 
Me da a mi que el Barsa tiene la liga en el bolsillo (y más tras el 0-2 ante el Español, como va ahora)...

Y es que Sevilla - Juventus - Valencia - Juventus en poco más de una semana es mucha tela para un Real Madrid con bajas. Si el año pasado Ancelotti ya le dió un poco igual la liga el final y se centró en la Champions, mucho me temo que este año la historia se repetirá, y se lo jugará todo a la carta de la Champions.
 
Y no sacar ni un jodido punto a principios de este año en el Calderón, San Mamés o Mestalla. Ni uno. Con una sola victoria ahí, seguiríamos siendo lideres.

Y ese Sevilla, Valencia entre la Juve, pues ya...
 
Arriba Pie