El Post de la Liga 2014/2015

Efectivamente, hay poca gente en el periodismo deportivo tan deplorable como este señor (y ya es decir)
 
Última edición:
Sorpresón en Sevilla, cuna del independentismo catalán.

El cagómetro azulgrana está desbordando mierda!!!

lg_5_1241191417d63430bcb99a68192d93f11db4083c07.gif
 
Impresionante la gilifalta del Barça justo antes del gol del empate del Sevilla. Im-presionante. GIF ya, por favor.
 
Defiendo a Luis Enrique en muchas cosas, pero creo que quitar a Neymar ha sido una cagada considerable. Tendría que haber sustituido a Suárez, que ha hecho un partido pésimo, o a Iniesta, que hoy por hoy es un cero a la izquierda.

El Barça ha perdido el control en la segunda parte y el empate ha sido justo castigo. Sacar a Xavi era buena idea, pero no por Neymar, que se ha pillado un rebote que puede traer cola.

Por cierto, el alabado Rayo "de autor" de Paco Jémez se ha llevado seis chicharros de Balaídos. ¿Segurola, estás ahí?
 
Es que quitar a un delantero con un peligrosísimo 1-2 en el campo de un rival jodido y meter no a un delantero/cambio natural sino un centrocampista que está acabado pues... Xavi no está ya para esto. No ha echo nada. Y si, le da para Granadas y cia en tu campo y poco más. Cagadón de manual. Iniesta es otro sobreprotegido hasta el delirio (tipo Casillas) y que lleva temporada de mierda (como poco) con el increible bagaje de 0 goles y de 0 asistencias. Pero nadie le dice nada y ahí sigue viviendo de las rentas claramente. Si fuera del Barsa, me jodería bastante la verdad.

Y Arbeloa, tras Marcelo, segundo máximo asistencia en liga de un defensa. A MAMARLA LOS HATERS.
 
Y sobre Jémez que decir. Extraordinario trabajo el suyo salvando al Rayo cada año con plantillas que varían de un año para otro. Bastante hace el hombre. PERO sus suicidios tácticos frente a los grandes (de cara a la galería de la prensa felona que le compra su discurso claro), sus "Jemadas" de cambios antes de los 30 minutos (hoy) y el creerse algo que no es, no le ayudan precisamente.
 
El otro día ponía Richard Dees en su podcast un fragmento de Segurola en el que se quejaba amargamente de que en Barcelona había una campaña contra Iniesta... Sí, ese es el nivel del periodismo en Ejpaña.
 
¿Pero hay realmente una campaña contra Iniesta?. Es que yo no la veo. Desde luego no es en absoluto comparable al debate que hay con Casillas.

Yo lo que creo es que unos pocos empiezan a decir alguna cosa que antes no se atrevían. Tienen el respaldo de los goles y asistencias para decirlo. El año pasado jugando un poquito mejor, como metía algún gol y alguna asistencia no se decía nada. Es que Iniesta te da muchas cosas, dicen los que le defienden.... Una mierda es lo da. Pero es que el año pasado igual.... y podría seguir

Realmente lo que ha sido Iniesta es un sobreprotegido de narices. Aún recuerdo el Balón de Oro 2010 y de la gente que decía que lo tenía que ganar Iniesta, sin recordar la temporada casi en blanco que se marca por la lesión que arrastraba desde el final de la temporada anterior. Xavi se lo merecía infinitamente más, aunque se lo dieran al mejor de todos. Pero Iniesta, ¿Iniesta? ni de coña.

Qué lástima Segurola. Los amiguismos no son buenos.
 
Se lo dieron al mejor pero no se lo dieron al mejor de ese año. Xavi merecía el balón 2010. Iniesta no, por mucho iniestazo que metiera (gracias eternas por eso por cierto).
 
¿Pero hay realmente una campaña contra Iniesta?. Es que yo no la veo. Desde luego no es en absoluto comparable al debate que hay con Casillas.

Pues eso. Que Segurola se queje de "campaña" es para que se lo haga mirar. Me imagino a Florentino fichando a Luis Suárez por esos 90 millones de € el verano pasado y con el rendimiento que está dando en el Barça: habría portadas día y sí y día también en AS y Marca dándole hasta en el carnet de identidad al tito Floren.

De verdad, no sabéis la suerte que tenéis de tener una prensa que pone al Barça por encima de todo.
 
Iniesta es otro Topor, sobreprotegido hasta el delirio, la paranoia y el ridículo por parte de los de la pluma. Aunque en el caso de Iniesta, es más no hablar directamente de sus estadísticas y no criticarle. Dejarle en paz, básicamente.
 
Iniesta es intocable porque es el héroe de Stamford Bridge y el héroe de la Roja y ni en uno ni en otro lado se le toca. Y ser miembro de la Roja campeona de Europa y del Mundo casi te convierte en jugador TOP mundial, hagas lo que hagas luego. Véase el caso de Pedro.
 
Yo todavía no entiendo que aplaudan a Iniesta en el Nou Camp, cuando lo sustituyen. :freak
Joder, que lo de Stanford Bridge pasó hace un montón de años!

Que lo vendan, que aún le queda el nombre.
 
Arriba Pie