El Post de la Liga 2014/2015

Claro... cuando Diego Costa (por poner un ejemplo) miraba mal a alguien teníamos imágenes desde todos los ángulos posibles y programas enteros intentando descifrar el sentido de esa mirada, donde el debate era si solo quería matar al jugador contrario o también a toda su familia. Ahora CR mete no uno sino 2 puñetazos más dos manotazos, y no hay imágenes, no hay debate. Solo esto:




giphy.gif


A lo que me refiero , es que en este caso , la acusada por parte de Lojaume de "nacionalmadridismo" ( un termino bastante capcioso , pero vamos , que aquí nos conocemos todos ) es TVE , cuando su andanada debe ir dirigida a la Federación Española de Futbol.
 
Veo que, o no se me ha entendido , o me he explicado mal...así que...vuelvo a mis cuarteles de invierno...( que no se para que cojones salgo ) ...

Bueno ...solo añadir , que , mucha crisis y muchas ostias...pero la gente paga dinerales por ver un partido tan poco atractivo , con todos los respetos hacia el Cordoba FC ,
 
Topor, en otra de sus grandes salidas de ahora mismo:
f42922afc6e3aa141a6bd19e65803b73.jpg


Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
A ver si me aclaro, todos estáis pidiendo que hubieran pitado penalty y hubiera expulsado a CR, ¿no? Vamos que le han escamoteado dos penalties al Madrid en dos partidos, ¿no? Y por otro lado que empezar a dar collejas a los árbitros debe ser más barato.

Y además foto de cada balón al área del Madrid. Vaya añito que me espera. Por cierto, Casillas a por uvas y la defensa de 10, con dos del Córdoba saltando casi solos con Ramos que va tarde. Pero serán los nervios cósmicos que manda Casillas como en el gol que le regalaron a Mandzukic.
 
Lo comenté el otro día... es alucinante lo mal que arranca siempre las temporadas Ramos... al menos luego acaba como un titán pero los arranques son espeluznantes.
 
No había dicho la prensa catalana que Luis Enrique había aplicado un estricto regimen en cuanto a las vestimentas, que en ningun caso podían ser otras que las oficiales del club, so pena de sanción? Pues ya veo que Alves se lo pasa por el arco de triunfo....
 
He visto esa foto. Es en la zona mixta hablando con un reportero. Es una PESADILLA de foto.

"¡¡Apartaos, que la despejo con la mirada!!"
bi0i4.gif
 
Garitano: "Son unos hijos de puta, te dan mil hostias y te expulsan a ti"

A Gaizka Garitano, entrenador delEibar, se le vio con mucha intensidad en el entrenamiento de sus jugadores preparatorio al partido de Liga que les enfrentará contra elAtlético de Madrid. Para el míster armero, los rojiblancos "no juegan a nada, y si vas con miedo, te dan mil hostias y te expulsan a ti".

Así motivó el entrenador del Eibar a sus jugadores para preparar el partido que les enfrentará al actual campeón de Liga este sábado a las 21:00h en el Vicente Calderón. En una sesión donde reinó la intensidad, se pudo ver, en un vídeo emitido por Cuatro, cómo Gaizka Garitano arengaba a sus jugadores a apretar para conseguir realizar un buen papel contra el Atleti.

Respecto a la salida de balón de los rojiblancos, Garitano señaló que los madrileños no querían tocar, únicamente utilizar un fútbol menos vistoso pero eficaz:
"Le llega a Miranda y si le dejas... ¡Pam! ¡Pa' arriba!¡No juegan, nada!Eso les hace la gente, y ellos siguen, ellos siguen ahí, pachones. "A ellos les da igual, sólo quieren ganar. No quieren (jugar),sólo quieren sudor y sangre y ganar", les gritaba a sus jugadores para ponerles en situación.

"Tienen esa mentalidad, no jugar y eso. Compiten y quieren ganar", les repitió varias veces.

Garitano llegó a insultar a los jugadores del Atlético de Madrid, calificándolos de "trampasos en más de una vez":"Son unos hijos de puta: codazos, arriba... Mandzukic, ¡Pa'!, mil dieciocho hostias, y luego te expulsan a ti... Vas con miedo, y la calle. Es trampa más de una vez", apretaba a sus jugadores para que no bajaran la guardia a la vez que criticaba a su próximo rival de liga.

Para ser más concreto, el técnico del Eibar quiso concretar lo visto, según el míster en el partido de la Supercopa de España, que enfrentó al Real Madrid con el Atleti:"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas y ellos cuatro. Se hincharon a dar más hostias...", finalizaba aún con un tono de voz muy elevado.
 
Arriba Pie