El Post de la Liga 2014/2015

Lo mejor es que sus muchos defensores son antimadridistas y salen en su adulamiento diario a defenderle.

Eso define bien lo nocivo que es éste personaje para el club.
 
Yo no soy antimadridista y opino como Fuertecito. Con la misma vara de medir no nos valdría ni Neuer, El Barça tira entre palos 6 veces y le mete tres, en el primero regala su palo... El año pasado Ramos le marca dos goles y no sale, se queda en la raya y ni se tira. En la falta de Ronaldo hace la estatua. En fin, que sí, que es rey de la conspiración es el Meñique del Real Madrid y está preparando su camino a la Moncloa, además la culpa del paro y los atascos es suya.
 
Otra vez lo digo... ¿Alguien dice que la culpa de los goles y la culpa de lo que le pasa al Madrid (si es que le pasa algo) es de Casillas?

Pregunto.
 
Pues hombre, por que se le pita cada vez que le marcan un gol???? Por que tiene amigos periodistas???

Sera eso, que no entiendo nada...

Te has leido los mensajes anteriores? Has visto el video?

Es que no me apetece explicarlo más veces de verdad. Nadie echa la culpa DE LOS GOLES a Casillas. Pero sí se le pide que de vez en cuando pare alguna, no ya milagros, sino alguna de las que van a puerta.

Y se le pita para "decirle" al club que no se quiere a Casillas de titular. Es "Shimples".

Pero en serio, mirate el video (es largo, pero merece la pena) y leete los mensajes.
 
Los mensajes los he leido, el video estoy en el curro y no es sitio... pero me extraña que no pare NI UNA.

El otro dia con la Juve (ultimo partido completo que he visto del Madrid) el primer gol de la Juve es un PARADON suyo ehh...
 
="FuETeZiTo, post: 1419561, member: 187"
El otro dia con la Juve (ultimo partido completo que he visto del Madrid) el primer gol de la Juve es un PARADON suyo ehh...

Efectivamente habitamos universos paralelos. Un paradón sería si el despeje lo hace hacia un lugar donde no venga un delantero de cara. Ojo no estoy diciendo que sea una cagada total, pero se la entrega limpia a un rival...
 
El primero un portero normal la para. Y en el segundo un portero normal sale por alto, se impone y el del Valencia no remata..

Pues eso, el Madrid no tiene un portero normal y NO PARA ni las normales.

¿Digo ahí que los goles sean FALLO de Casilas? NO. Sólo digo que tiene que parar alguna... nada más.

Estamos hartos de ver a los demás porteros hacer partidazos. Alves encajó dos goles, pero Alves le dio 1 punto en este caso al Valencia.

Casillas hoy en día no da puntos (cuando no los quita).

Por supuesto que la defensa falla, por supuesto, pero ahí esta el portero para parar alguna de vez en cuando....
 
="FuETeZiTo, post: 1419561, member: 187"
El otro dia con la Juve (ultimo partido completo que he visto del Madrid) el primer gol de la Juve es un PARADON suyo ehh...

Efectivamente habitamos universos paralelos. Un paradón sería si el despeje lo hace hacia un lugar donde no venga un delantero de cara. Ojo no estoy diciendo que sea una cagada total, pero se la entrega limpia a un rival...

La deja blandita. No es un paradón. No es culpa suya el gol, pero no es un paradón.

Paradón es el despeje con la cara que hace al final... madre mía que despeje, cuantos recursos!
 
El primero un portero normal la para. Y en el segundo un portero normal sale por alto, se impone y el del Valencia no remata..

Pues eso, el Madrid no tiene un portero normal y NO PARA ni las normales.

¿Digo ahí que los goles sean FALLO de Casilas? NO. Sólo digo que tiene que parar alguna... nada más.

Estamos hartos de ver a los demás porteros hacer partidazos. Alves encajó dos goles, pero Alves le dio 1 punto en este caso al Valencia.

Casillas hoy en día no da puntos (cuando no los quita).

Por supuesto que la defensa falla, por supuesto, pero ahí esta el portero para parar alguna de vez en cuando....
¿Entonces le echas la culpa de los goles no? No se puede decir una cosa y la contraria todo el rato.

Y hoy en otro lado leo que el gol de Isco un portero normal se lo para... osea que para ese Alves le quitó puntos al Valencia.
 
No, no le echo la culpa de los goles.

Lo dejo señores. El que quiera entender que entienda.

Y mirad el video, es claro.
 
Otra vez lo digo... ¿Alguien dice que la culpa de los goles y la culpa de lo que le pasa al Madrid (si es que le pasa algo) es de Casillas?

Hombre, has agradecido este post:

...
Todo esto viene del entorno del propio Casillas. La no asunción del problema, su incapacidad de hacer autocrítica y además imponer su ley por encima de los intereses del club. Ha conseguido "expulsar" a Diego López al que -ese sí era hombre de club y aceptó su situación- echó a los perros de la prensa y tensó la cuerda hasta hacerla insostenible.
...

Y si fuera verdad, tampoco sería responsable. Lo es quien tiene la obligación de defender los intereses del club y la capacidad de tomar decisiones.

El problema que veo desde fuera, los madridistas no estáis apuntando al responsable.

No he podido aguantarme más, tanto sufro por la injusticia que se está cometiendo con este hombre :yes
 
Otra vez lo digo... ¿Alguien dice que la culpa de los goles y la culpa de lo que le pasa al Madrid (si es que le pasa algo) es de Casillas?

Hombre, has agradecido este post:

...
Todo esto viene del entorno del propio Casillas. La no asunción del problema, su incapacidad de hacer autocrítica y además imponer su ley por encima de los intereses del club. Ha conseguido "expulsar" a Diego López al que -ese sí era hombre de club y aceptó su situación- echó a los perros de la prensa y tensó la cuerda hasta hacerla insostenible.
...

Y si fuera verdad, tampoco sería responsable. Lo es quien tiene la obligación de defender los intereses del club y la capacidad de tomar decisiones.

Y qué tiene que ver que haya agradecido ese post, para que los goles sean culpa de Casillas?

Y si has leido todo el hilo ultimamente, verás como yo mismo digo que el responsable es tanto Casillas como Florentino como finalmente Ancelloti (aunque Ancelloti ya sentó a Casillas el año pasado, dejando claro que su portero era Diego Lopez)

Se pita a Casillas para expresar al club la incorformidad de que sea titular. Es la manera que tienen los aficionados de expresarlo.

¿O quieres que se pite a Florentino durante el partido y que se saquen pañuelos? Creo que eso se hace cuando el mensaje es otro ¿no?-
 
Y no, no habitamos universos paralelos... yo se lo que os pasa a muchos madridistas, y es la costumbre.

Estabais acostumbrados a que este señor ganara LIGAS, cosa que NUNCA habeis reconocido. Este hombre mantuvo al equipo cuando con otro portero, no habriais llegado a UEFA, y ahora JODE que no pare como paraba.

Es ABSOLUTAMENTE licito ehhh, lo digo de verdad. El Madrid, tal y como esta ahora mismo Casillas, merece un portero mejor. Que los hay, y seguramente tenga uno en el banquillo.

Pero de ahi, al escarnio publico de este señor, el desmerecimiento de paradas como la que hablamos del otro dia de la Juve (CUALQUIER otro portero no llega ni a parar el tiro de Tevez), el linchamiento ante las POSIBLES amistades personales, etc etc etc... va un mundo.

Y el primer culpable, ojo, es el. Si se hubiera ido con un mega-contrato al Arsenal, ahora mismo seguramente seguiria siendo un semi-dios y el madridismo le lloraria por las esquinas...
 
Y no, no habitamos universos paralelos... yo se lo que os pasa a muchos madridistas, y es la costumbre.

Estabais acostumbrados a que este señor ganara LIGAS, cosa que NUNCA habeis reconocido. Este hombre mantuvo al equipo cuando con otro portero, no habriais llegado a UEFA, y ahora JODE que no pare como paraba.

Yo personalmente no pido milagros como hacía antes. Pido que haga paradas normales, y no que casi todo lo que va a puerta, sea gol. Transmite inseguridad a su defensa, etc.

Es ABSOLUTAMENTE licito ehhh, lo digo de verdad. El Madrid, tal y como esta ahora mismo Casillas, merece un portero mejor. Que los hay, y seguramente tenga uno en el banquillo.

Correcto, el Madrid merece un portero que te saque partidos, puntos, eliminatorias, de vez en cuando. Y puede que efectivamente, lo tenga en el banquillo.

Pero de ahi, al escarnio publico de este señor, el desmerecimiento de paradas como la que hablamos del otro dia de la Juve (CUALQUIER otro portero no llega ni a parar el tiro de Tevez), el linchamiento ante las POSIBLES amistades personales, etc etc etc... va un mundo.

Si te ves el video (en serio, miratelo) lo entenderás.

Y el primer culpable, ojo, es el. Si se hubiera ido con un mega-contrato al Arsenal, ahora mismo seguramente seguiria siendo un semi-dios y el madridismo le lloraria por las esquinas...

Raúl fue más ídolo y mito que Casillas, se fue, siguió marcando goles, e incluso fué idolo en su nuevo club en solo dos años y no pasó nada. Como dicen en el video: "Este señor (por Raúl) de la cantera del Atleti nos representó mejor que tú (por Casillas)".
 
Y por cierto, este argumento de que no culpais a Casillas de los goles, me lo creeria si con el Valencia, cuando la cogia Arbeloa (el que "dejo" centrar a Gaya) le hubiese pitado el Bernabeu... pero no, solo se pita a Casillas.

PD: que conste que el gol del Valencia, me parece un muy buen gol ante el que poco o nada puede hacer "nadie", ni Casillas, ni Arbeloa ni nadie. El Valencia tambien juega, y juega muy bien.
 
El Miércoles Casillas partidazo, artífice del pase del Madrid a la final, lo estoy viendo.

Ojalá!
 
Se pita a Casillas para expresar al club la incorformidad de que sea titular. Es la manera que tienen los aficionados de expresarlo.

¿O quieres que se pite a Florentino durante el partido y que se saquen pañuelos? Creo que eso se hace cuando el mensaje es otro ¿no?-

Con esta interpretación estoy conforme. Pero por tu "agradecimiento" cabe entender que estas (estabas) de acuerdo en que Casillas puede tomar decisiones no solo sobre su condición de titular, sino sobre la suerte de otros compañeros.
 
Fuete,sigues sin entender nada. Casillas ha sido el mejor portero del Madrid en su historia, responsable directo de victorias y títulos. Y su pasado seguirá ahí. Y he sido el primero en aplaudirlo. Pero se ha terminado; y no ayer o hace 15 días... Que son ya tres años, y que Mou fue el primero en detectarlo. Desde aquí hay dos líneas interpretativas: una es la vendida por la prensa y el propio entorno del portero que es a la que os aferráis para tratar de mantener la razón. Consiste en el negacionismo y el encontrar un elemento externo (Mou) como el causante del divorcio portero/afición. Ha durado lo que ha durado, tres añitos... hasta que sus cagadas empiezan a ser constantes y hasta a los más recalcitrantes defensores les cuesta encontrar argumentos. Repasa el hilo de hace unos meses; hoy aceptáis (POR FIN) que no está bien, hace relativamente poco era la bilis de Mou que circulaba por nuestras venas.... Y sobre todo la inestabilidad defensiva que se perciBe en la propia defensa que no cree en él. Y joder, se nota partido tras partido. El partido de la Juve o el del Valencia me cuentes lo que me cuentes, son desastrosos y SI, YO SI culpo a Casillas de los goles (parte de ellos). La otra es la expuesta anteriormente por mi en el post del domingo y que no repetiré por que estoy hasta el gorro de decirlo. Y esta es causa única del propio portero. El negar su filiación con cierta prensa muy mediática es negar una evidencia. Los pitos del otro día son el mejor ejemplo; no se pitan los fallos porque todo el mundo está sometido a ellos. O se pitan puntualmente (este año sin ir más lejos, Arbeloa, Ronaldo, Bale, Benzema... etc). Lo del otro día es hartazgo total no por fallos, sino por una situación personal que trasciende lo deportivo y que está dañando mucho al club. El que no quiera verlo o soltar gilipolleces lamescas de "se le pita porque falla, que injusto", es ser muy corto de miras.
 
Arriba Pie