El Post de la Liga 2014/2015

Casillas es ridículo, sus contestaciones a aficionados en Mestalla, en las redes sociales, todas las cosas que salen en el video que puse y que super Mario os ha recalcado que veais, mil cosas que cualquiera que siga la prensa deportiva de Madrid a diario sabe. Sus llamadas a sus amigos cules Xabi y Cesc para pedirles perdón por nada, el no celebrar goles importantísimos de su equipo...
Y luego tener q aguantar a sus palmeros en la prensa hablando de milagro de un balón que le rebota en la jeta dia si, dia también.

Luego están las otras teorías "conspiranoias" que alguien ha dicho que son difícilmente demostrables, pero a mi me dijo Arbeloa a principios de esta temporada que Casillas iba a seguir este año jugando de titular y en verano se iba y yo no daba crédito, y ahora parece que era verdad.

Y después lo del Sábado en el Bernabéu es la gota que colma. No creo que sea tan difícil de entender porque nos da asco el topo, o por lo menos a mi, no es solo por su bajo rendimiendo como ya hemos dicho.
 
Si Raul se arrastraba y se fue como un héroe y Casillas se va a ir como un Villano debéis pensar que el Bernabeu no pita asi porque si a alguien que está en el final de su carrera... ahi teneis dos ejemplos opuestos. Pensadlo.

Qué injusto es el Bernabeu.
 
Valga por delante que yo no estoy en absoluto de acuerdo con el vídeo, sobre todo en sus formas que a ratos son de aprendiz de Hooligan. Pero hay cosas que son de sobra conocidas y que hace falta recordar. Y también hay información valiosa, como la retahíla de cantadas que se suceden. Y digo que son valiosas porque muchas de ellas son de la liguilla de clasificación de la Champions, es decir en el periodo de octubre a diciembre de 2012, justo previo a que Mou lo sentara. Y es en ese periodo cuando a Casillas se le cayó el cirio al suelo y empezó a encadenar actuaciones malas con otras bastante reguleras. Y muchos nos dimos cuenta y se empezó a comentar, mucho antes de que la prensa se hiciera eco porque seguía siendo titular. Y entonces llegó enero y Mou lo sienta y pone a Diego López. Hasta ahí, lo que era un problema interno se convirtió en debate nacional. Y aquí viene el quid de la cuestión y para mi origen de todo el asunto. Casillas NO ACEPTA que Diego López sea titular. Podía haber echo de tripas corazón como hacen y harán todos los deportistas del mundo, e incluso tratar de revertir la situación, tratando de reconquistar su puesto. Pero sabes qué? Que no lo hace y aquí empieza mi personal problema con él. Empieza una campaña monstruosa, esta sí y no la que citas, de la prensa y en contra de Mourinho para que vuelva a ser titular. Durante todo este proceso, no existe ninguna campaña contra él, el Bernabeu no le pita. Eso será mucho después; Casillas emprende una guerra personal con el club, con declaraciones de mierda en los medios, ambigüedades y un sinfín de desplantes.
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/17/primera/1382013469_905631.html
Por supuesto jamás dirá una palabra positiva de su compañero Diego López. Recordemos que es el capitán y se supone que ha de dar cierto ejemplo y todas esas cosas. Es decir, se comporta como un niñato malcriado y egoísta, porque entre otras cosas ve peligrar el mundial, que es su puñetero objetivo prioritario. Es entonces cuando hay una campaña de apoyo monumental cuando la cuestión se enquista y ya no hay vuelta atrás. Y es ahí cuando a mucha gente empezamos a ver que este tipo no puede seguir, porque sigue siendo un portero que no ha hecho nada en lo deportivo para cambiar su situación. Es más, López desaparece, se ficha a otro chaval y lleva calentando banquillo desde septiembre. La famosa campaña difamatoria y terrible donde está? Porque yo la veo más en foros y ciertos periodistas que son minimizados por peña como Lama, etc. es decir gente que tiene tribunas mucho más amplias para opinar. Si la campaña es de gente como yo que no tenemos la más mínima posibilidad de tener voz, apaga y vámonos. Hasta este domingo que el Benabeu ha dictado sentencia; porque hasta este domingo, el Bernabeu entero no le había pitado, ese supuesto rechazo de la afición es una trola. Y repito, creo que la pitada es más a la situación que es insostenible que al propio Casillas en sí. Porque no se fue el año pasado todavía como un mito? Porque ha mantenido este pulso con el club? Por todo esto es por lo que critico a este señor. Después de toda la pléyade de periodistas y columnistas que le están bailando el agua, hablamos de persecución... es que es de risa.
 
Un apunte. Cuando Mou sienta a Casillas pone a Adán. A Diego Lopez lo fichó después (en invierno creo) cuando se lesiona Adán.
 
Sus llamadas a sus amigos cules Xavi y Cesc para pedirles perdón por nada

Todo lo demás (salvo lo deportivo) lo desconozco bastante y no me creo capacitado para opinar con criterio, pero el argumento de condenarle por intentar mantener un poco de paz con los rivales (ojo, no con el enemigo) y compañeros de selección enmedio de esa inmundicia delictiva que tramó Mourinho y que me hizo aburrir los clásicos, me parece un disparate y si hubiera sido seguidor del Madrid (y odio al Barça, y sentí vergüenza ajena cuando pitaron a Laudrup en su día en el Camp Nou) me habría dado vergüenza mi propio equipo en esos partidos contra el Barça con Mourinho. Menos mal que ha habido justicia divina y la Décima la ha ganado con un señor como Carletto y, en el fondo, es normal, con la calidad del Madrid tanta crispación, tanta violencia se tenía que volver en contra.

Ahora, que la prensa deportiva madrileña y catalana son cáncer para la sociedad es un hecho, si Casillas se mezcla con eso está en su debe clarísimamente, si hace de mafioso en el vestuario (ojo, Raúl también era sospechoso de eso mismo y de amiguismo con Lama y cia.) se merece una mala salida, pero no por poner un poco de cordura en aquellos momentos de desquicie colectivo en el club merengue.
 
Como ha dicho Groucho, lo de Diego López no se lo perdono, que no saliera a defender a su compañero mientras le estaban linchando dice bastante de la mierda de capitán que ha sido. Que envidia con Puyol por ejemplo :mutriste

A mi lo de la famosa llamada también me parece una tonteria, incluso normal.
 
Cierto lo de Adán... Y con Ropit en el tema de las llamadas, que creo que la prensa lo sacó de madre para atacar a Mou. En el fondo tengo la sensación de que Casillas no es muy listo, y se sentía respaldado; primero por todo el mundo (el hijo de Ehpaña...) y segundo por el periodismo deportivo con el que camaradeaba. Y jugó mal sus cartas echando un órdago que a la postre le está resultando carísimo. Se mezcló con la prensa más canallesca y cutre de este país para que le defendiera, y ésta aprovechó para ir a por el portugués a quien odiaban por haberles mandado a la mierda públicamente. Mou es un canalla sin escrúpulos, pero es mucho más listo en este tipo de juegos sucios. A la larga, le siguen defendiendo ya por inercia unos cuantos, y en el camino se le ha quedado su credibilidad (esas defensas con Gabilondo chorrísimas muy dramático todo, en el fondo siempre se ha creído mucho más de lo que realmente es), su buen hacer deportivo (una pena, porque para mi sigue siendo el mejor portero que ha tenido este equipo), un club del que era adalid, unos compañeros con los que no se lleva, y una salida pésima. Por cierto, el caso de Raúl era similar en muchas cosas, pero fue infinitamente más listo. Para hacer de cacique hay que saber...
 
Última edición:
Pitaban a Raúl cada partido? O le ovacionaban?

No hablo de su salida del club. Hablo de como le despidió el público.

Comparalo con como están despidiendo a Iker.
 
4b04acfcf262b7ee59200f6a0d26bf0c.jpg
 
He intentado ver el vídeo de Casillas que tanto habéis nombrado pero no he podido aguantar más de 10 minutos. Debe estar hecho por Pedrerol o alguno de sus sicarios becarios.

De todas formas estoy de acuerdo en que Casillas es una rémora para el Madrid, es una desventaja competitiva. Más allá de eso no sé.

Lo de Mou con Casillas creo que iba más allá de lo deportivo. ¿Era mejor Adán que Casillas? ¿Si era así por qué luego le dan la patada el último día de fichajes para la temporada 2013-2014?
 
He intentado ver el vídeo de Casillas que tanto habéis nombrado pero no he podido aguantar más de 10 minutos. Debe estar hecho por Pedrerol o alguno de sus sicarios becarios.

Si no lo ves entero no podrás comprenderlo del todo. Podrás estar de acuerdo o no estarlo, pero has de verlo entero para comprender por qué el Madridismo no quiere ahora mismo a Casillas y le pita.
 
Arriba Pie