El Post de la Liga 2014/2015

45592890.jpg
 
Ni listos ni tontos, fuera del rendimiento deportivo el único argumento es TRAIDOR. No hay más.

¿Crees que su comportamiento como Capitán es ejemplar? Crees que es un tío que hace equipo, que defiende a sus compañeros, que es tajante en sus declaraciones, etc.?

La gente se ha cansado de que sea uno de los peores capitanes de la historia del Club, con todo lo que se supone que representa Casillas, y lo que podría haber sido como Capitán, en realidad como tal ha dejado mucho que desear.

Dejando a un lado tema periodistas afines y demás, que eso siempre ha existido y existirá, Casillas ha sido muy torpe en muchos sentidos, y teniéndolo todo a favor para ser recordado como uno de los jugadores más grandes que ha dado el Club, y ser idolatrado de por vida, lo que ha conseguido es que se le vaya a recordar por otras cosas, dejando un mal sabor en la afición.
 
Lo que yo decía: Llamais "traidor" a Casillas porque habló con Xavi para que la situación creada por los roces en los clasicos no afectaran a la selección, algo que al portugués le cabreó muchísimo, entre otras cosas porque la selección española se la sudaba.
Curiosamente, desde el Barça nadie llama "traidor" a Xavi por haber hecho lo mismo.

Creo que los mourinhistas -que no los merengues- os lo teneis que hacer mirar.
Al fin y al cabo, "Su dedo os señala el camino" :facepalm
 
Lo que yo decía: Llamais "traidor" a Casillas porque habló con Xavi para que la situación creada por los roces en los clasicos no afectaran a la selección, algo que al portugués le cabreó muchísimo, entre otras cosas porque la selección española se la sudaba.
Curiosamente, desde el Barça nadie llama "traidor" a Xavi por haber hecho lo mismo.

Creo que los mourinhistas -que no los merengues- os lo teneis que hacer mirar.
Al fin y al cabo, "Su dedo os señala el camino" :facepalm

Si te quedas en eso, mal. Pero muy mal.

No es así querido amigo.

Y yo no soy Mourinhista.

De todas formas, a Xavi normal que no le llaméis traidor, Xavi tiene declaraciones en contra del Madrid, de Mourinho, de sus jugadores, etc. Y no es el único.
 
Ni listos ni tontos, fuera del rendimiento deportivo el único argumento es TRAIDOR. No hay más.

¿Crees que su comportamiento como Capitán es ejemplar? Crees que es un tío que hace equipo, que defiende a sus compañeros, que es tajante en sus declaraciones, etc.?

Habiendo visto el vídeo, te digo que no, su comportamiento como compañero no es bueno. Pero no estoy de acuerdo con el tema de las llamadas a Xavi o Cesc, eso no es ninguna traición. O que no defienda a sus compañeros frente a los escupitajos de Messi o la pelota a la grada, eso son tonterías. Eso significa no estar de acuerdo con lo que hacía Mourinho y no me parece mal que tenga que tragar ciertas cosas.

Luego, el caso de la selección, pues bueno, en el Barça hay muchos que piensan que Xavi también prefiere los títulos de la selección a los de su club, con todo lo que representa eso para el Barça y los catalanes.

Lo que me parece reprobable es su actitud y falta de apoyo hacia Diego López, por ejemplo, y sobre todo filtrar conversaciones a amigos periodistas o alineaciones. Más allá de su rendimiento deportivo.

También pienso que él no dirige lo que hacen sus amigos periodistas, éstos son amigos de él y lo defienden o atacan a quién esté en su contra según les parece, pero él no es responsable de lo que hacen los demás.

Y, por último, aunque estemos de acuerdo en que su rendimiento deportivo es muy mediocre y todo lo que hace extradeportivamente, el que hace las alineaciones no es él. El responsable de que juegue Casillas no es el propio Casillas ¿o tiene tanto poder?. El responsable es Ancellotti y Florentino. La pregunta es ¿por qué juega Casillas?.
 
Eso quiero saber yo, por qué juega Casillas? está claro que al haber aceptado, tragado, o como quieras llamarlo Florentino a que se quede Casillas (o al no haber podido venderlo). Casillas no ha aceptado irse este año, tenía contrato (está en su derecho, ahí no me meto). Como decía, al haber tragado este año el Club con Casillas, está claro que alguna razón extradeportiva que hace que Casillas que tenga que jugar si o si, no sé si contratos publicitarios con las firmas deportivas, no sé si cuestión contractual, no lo sé, lo desconozco, pero me gustaría saberlo. Está claro que el portero de Carletto era Diego Lopez, y lo echaron, y está claro que Casillas no da el nivel. ¿Por qué juega? Pues eso me pregunto yo.

Sobre lo de traidor o no traidor, efectivamente, a mi lo de Xavi me la suda, es su amigo y no veo nada reprocable en lo que hace o deja de hacer con Xavi. Yo iba más bien a que no salió a defender a su compañero Diego Lopez cuando se le puso en el punto de mira (Diego no tenía culpa de nada), encima delante de las camaras muestra su desplante a Diego, no sale a defender a compañeros cuando les pitan, sus declaraciones siempre son ambiguas, su novia dice publicamente que Ronaldo es tal y cual, dice que el vestuario no se lleva bien con el entrenador,...

... y ahora Casillas es pitado y señalado, y nadie sale a defenderlo dentro del equipo (o casi nadie)... ¿se lo ha buscado? Pues tal vez. Es significativo que quienes le defiendan sean los de fuera, y no los de dentro, eso dice mucho.
 
.. y ahora Casillas es pitado y señalado, y nadie sale a defenderlo dentro del equipo (o casi nadie)... ¿se lo ha buscado? Pues tal vez. Es significativo que quienes le defiendan sean los de fuera, y no los de dentro, eso dice mucho.

Y cómo sabes que no lo defienden los de dentro? Porque no sale en los medios? :pensativo
Bueno, si cuentas con el apoyo de los medios, es muy fácil montar una campaña para crucificar a un tipo. La mentecatez de las aficiones futboleras (lo pongo en plural) hace el resto. Si el Barça se propusiera crucificar a Iniesta, o a Xavi, o a Neymar, o a Suárez, lo conseguiría igualmente.
Fíjate que consiguieron que a Mourinho le veiais todas las gracias, cuando era un auténtico miserable.
 
Con dentro - fuera me refiero a la gente no madridista y a la gente madridista. Y a este foro me remito (aunque es extensible fuera del foro)
 
Lo ridículo no fue la llamada de GarrapatIKER a su novio (es otra más de este tipo) sino el dar un Príncipe de Asturias por eso. Una mamarrachada. Una astracanada sideral.

Un capitán que prefiere un título de la selección al de su club y que lo dice públicamente eso es TRAICIÓN. Y bastante ha tardado el madridismo lo nocivo que es este personaje.
 
Ahora mismo en Las Manolas de Cuatro... hoy juega el Barcelona y lo primero ha sido 15 min. de lavado de imagen de Casillas.
 
Lo ridículo no fue la llamada de GarrapatIKER a su novio (es otra más de este tipo) sino el dar un Príncipe de Asturias por eso. Una mamarrachada. Una astracanada sideral.

Un capitán que prefiere un título de la selección al de su club y que lo dice públicamente eso es TRAICIÓN. Y bastante ha tardado el madridismo lo nocivo que es este personaje.

Definitivamente, se os va la olla. :facepalm
Probablemente a Casillas le pusieron un micro en la boca preguntándole cuál de los títulos conseguidos le hizo más ilusión. Y es también muy comprensible que dijera que el Mundial. Vamos, es que esto mismo lo dice Iniesta -incluso es probable que lo haya dicho y esté publicado por ahí- y nadie se le echa encima, incluso a pesar del poco sentimiento españolista del culé. Llamarlo TRAICIÓN es hilarante y lamentable.
Pero bueno, que si le tenéis puesto el dedo en el ojo al pobre Iker, pues no hay nada que hacer. Al fin y al cabo, lo de poner dedos en el ojo es algo muy vuestro.
 
Por que messi no estuvo

Gracias al Tata.

Un capitán que prefiere un título de la selección al de su club y que lo dice públicamente eso es TRAICIÓN. Y bastante ha tardado el madridismo lo nocivo que es este personaje.

¿En serio?. Le preguntan si quiere ganar la Eurocopa antes que un título con el Madrid, e imagino que era antes de jugarse la Euro 2008. No veo una respuesta para tirarse de los pelos, ni mucho menos. Si eso lo dijera un jugador catalán del Barça entiendo que podría producir urticaria a muchos culés, por el tema político, pero no siendo así, no veo el problema.
 
La pregunta fue (sale en el video) ¿Qué prefieres, un titulo con la selección o un título con el Madrid?
 
Y creo que se la hizo uno de los de su cuadrilla de palmeros, Caridad. Un personaje repulsivo y execrable.
 
La pregunta fue (sale en el video) ¿Qué prefieres, un titulo con la selección o un título con el Madrid?

Minuto 10:47

¿Ganar la Eurocopa o ganar un título con el Madrid?

Lo dicho...

¿En serio?. Le preguntan si quiere ganar la Eurocopa antes que un título con el Madrid, e imagino que era antes de jugarse la Euro 2008. No veo una respuesta para tirarse de los pelos, ni mucho menos. Si eso lo dijera un jugador catalán del Barça entiendo que podría producir urticaria a muchos culés, por el tema político, pero no siendo así, no veo el problema.

¿Qué problema hay?. Una pregunta (parece) hecha antes de que España ganara las dos Euros y el Mundial.
 
Es cierto dice Eurocopa con España o un titulo con el Real Madrid. Pero hay muchas formas de contestar y quedar bien.
 
Dejalo Súper Mario, a un barcelonista le dará igual eso, pero para cualquier madridista con dos dedos de frente esas palabras le deben y tienen que molestar que anteponga su querida selección a su club. Un miserable, un traidor. Veneno tóxico. No veo el día en que se vaya.
 
Acabo de ver 5 minutos más de video. Joder, vaya montón de mierda! si parece que lo haya perpetrado el mismísimo Cizañas! :freak

No sé, a mi nunca se me ocurriría decir que "el Barça está por encima de todo". :facepalm Por encima de cualquier club hay un montón de cosas.
Lo que veo es mucho hooliganismo, mucho talibanismo y mucho papanatismo.
 
Mientras tanto, los futbolistas no desconvocan la huelga.
 
Arriba Pie