El Post de la Liga 2014/2015

Las expulsiones de los contrarios del Madrid hablan mucho de la poca intensidad defensiva con la que salen a jugarles a los blancos. No meten la pierna, no presionan, etc... Y luego dicen que a Messi no le entran y siempre minusvaloran los slaloms que se pega. ;)
 
Lo de las expulsiones de los contrarios del Madrid habla mucho de la poca intensidad defensiva con la que salen a jugarles a los blancos. No meten la pierna, no presionan, etc... Y luego dicen que a Messi no le entran y siempre minusvaloran los slaloms que se pega. ;)

Ya, y si el dato fuera al revés, la lectura sería que es muy fácil expulsar a rivales del Real Madrid ¿no? (contra el Atleti en Champions así se dijo, que si la expulsión de Arda, que si tal que si cual).
 
Yo me vería del 5:37 al 7:15 o así. Se exigen cosas muy comprensibles.

Muy TOP. :yes
 
El vídeo es bastante leproso, pero cribando bien y armándose de paciencia (y Alka-seltzer), tiene alguna idea rescatable.
 
Vosotros mismos, podéis seguir opinando sin saber los motivos exactos.

Repito, no quiere decir que el video tenga razón o no, podéis estar de acuerdo o no, pero el video explica por qué el Madridismo pita a Casilas, sin más.

Podéis estar de acuerdo o no, pero al menos lo entenderéis. Mientras tanto, sin verlo, y desde fuera, es hablar por hablar.
 
El vídeo da cáncer, es negro como drácula. El trozo que he visto hasta que me he arrancado los ojos es bla, bla, bla y traidor por llamar a Xavi, lo de siempre vamos. Nada nuevo bajo el sol, claro que es de 2013...
 
El vídeo da cáncer, es negro como drácula. El trozo que he visto hasta que me he arrancado los ojos es bla, bla, bla y traidor por llamar a Xavi, lo de siempre vamos. Nada nuevo bajo el sol, claro que es de 2013...

Pues nada, quédate con ese trozo entonces.
 
Ya lo he visto :). Todo.

Básicamente se basa en 4 cosas. Su rendimiento es malo. Prefiere a la selección antes que al Madrid. Prefiere a sus amigos antes que apoyar al Madrid. Y es un TOPO que tiene amigos periodistas que lo defienden, filtran información o echan mierda en otros.

Lo entiendo. Entiendo que haya mucha verdad ahí, y entiendo que es motivo más que suficiente para estar cabreado con Casillas. Pero se nota a la legua que ese vídeo tiene de imparcial lo que Pedrerol de culé. Está hecho por un madridista mourinhista, con todo lo que eso supone.

Pero, ya digo, en medio de todo esto parece que hay mucha verdad en cuanto a filtraciones o amiguismos, es demasiado evidente.
 
Ya lo he visto :). Todo.

Básicamente se basa en 4 cosas. Su rendimiento es malo. Prefiere a la selección antes que al Madrid. Prefiere a sus amigos antes que apoyar al Madrid. Y es un TOPO que tiene amigos periodistas que lo defienden, filtran información o echan mierda en otros.

Lo entiendo. Entiendo que haya mucha verdad ahí, y entiendo que es motivo más que suficiente para estar cabreado con Casillas. Pero se nota a la legua que ese vídeo tiene de imparcial lo que Pedrerol de culé. Está hecho por un madridista mourinhista, con todo lo que eso supone.

Pero, ya digo, en medio de todo esto parece que hay mucha verdad en cuanto a filtraciones o amiguismos, es demasiado evidente.

Pues ya está, más allá de que el video como tu dices esté hecho por un Mourinhista y arroje mucha demagogia y alguna estupidez, dice verdades, da evidencias y aporta las razones de por qué el Madridismo pita a Casillas y no le quiere. Más allá de que todo se haya exagerado y Casillas tenga más o menos culpa. Pero los motivos de las pitadas se exponen ahí.

Luego se podrá estar de acuerdo o no, debatir, dar razones o quitarlas. Etc.

Gracias Neo.
 
Muy emotivo el final con agradecimientos a Siro López y Pedrerol :cuniao para acabar con esa "Plataforma contra el topo". Muy grande todo.

Pero nos has tomado un poco el pelo Super Mario :digno, nos has vendido la moto de un video "revelador de secretos ocultos que solo conocen los elegidos" y no es más que el video de un hater con los argumentos de siempre. Y venga, todos a picar viendo el video del ultra escupiendo bilis :D

Pues vale :zzz
 
Muy emotivo el final con agradecimientos a Siro López y Pedrerol :cuniao para acabar con esa "Plataforma contra el topo". Muy grande todo.

Pero nos has tomado un poco el pelo Super Mario :digno, nos has vendido la moto de un video "revelador de secretos ocultos que solo conocen los elegidos" y no es más que el video de un hater con los argumentos de siempre. Y venga, todos a picar viendo el video del ultra escupiendo bilis :D

Pues vale :zzz

Yo sólo he dicho que ese vídeo (que no he posteado yo la primera vez, lo posteó un compañero) explica por qué el Madridismo pita a Casillas. Podrás estar de acuerdo o no, el vídeo podrá soltar más o menos bilis, pero ahí se explican los motivos. Sin más.
 
Pero bueno, creo que podemos dejar el tema aquí. Desde fuera no se entiende por qué pitan a Casillas, y así seguirá siendo y desde fuera admiran y respetan a Casillas y lo ficharían para su equipo sin miramientos. Desde dentro el Madridismo es asqueroso porque pita a su capitán, con todo lo que éste ha hecho por el Real Madrid y todos los títulos que ha conseguido.

Por suerte para todos, apenas quedan unos pocos partidos para que se acabe esta situación insostenible para todos.
 
Lo de las expulsiones de los contrarios del Madrid habla mucho de la poca intensidad defensiva con la que salen a jugarles a los blancos. No meten la pierna, no presionan, etc... Y luego dicen que a Messi no le entran y siempre minusvaloran los slaloms que se pega. ;)

Ya, y si el dato fuera al revés, la lectura sería que es muy fácil expulsar a rivales del Real Madrid ¿no? (contra el Atleti en Champions así se dijo, que si la expulsión de Arda, que si tal que si cual).

Pues lo mismo que hemos tenido que escuchar los culés cuando Messi se iba de mil: que si la defensa es floja, que si no le entran, que no le meten el pie, que no le hacen falta...
 
Lo de las expulsiones de los contrarios del Madrid habla mucho de la poca intensidad defensiva con la que salen a jugarles a los blancos. No meten la pierna, no presionan, etc... Y luego dicen que a Messi no le entran y siempre minusvaloran los slaloms que se pega. ;)

Ya, y si el dato fuera al revés, la lectura sería que es muy fácil expulsar a rivales del Real Madrid ¿no? (contra el Atleti en Champions así se dijo, que si la expulsión de Arda, que si tal que si cual).

Pues lo mismo que hemos tenido que escuchar los culés cuando Messi se iba de mil: que si la defensa es floja, que si no le entran, que no le meten el pie, que no le hacen falta...

Tú mismo. Yo sólo puse un dato que me resultó curioso. No con segundas intenciones ni nada.

Por cierto, cuando Messi (o Ronaldo) han existido (o sea ahora) ya no quedan defensas como los de antes, no pongo nombres, poned los que queráis que hay muchos donde elegir, que no te dejaban pasar, te meaban si hacía falta. Por suerte ya no existen defensas así, y es una especie extinguida.
 
¿Y para lo que ya se ha dicho mil veces hace falta un video de 42 minutos? :facepalm Neo lo ha despachado perfectamente en dos líneas.
 
No hacía falta ver esa cosa purulenta de vídeo para saber por qué le pitan a Casillas. Ni que fuéramos tontos.
Eso sí, espero que el 50% de los que le pitan tengan argumentos más sólidos de los que se vomitan ahí...

Pero conociendo un poco a la afición del Bernabeu (los que van al estadio cada 15 días) me da a mí que la mayoría de los que le pitan es porque simplemente en el campo no da la talla. Lo cual es muy comprensible sin vídeos sidosos como ese
 
Pero conociendo un poco a la afición del Bernabeu (los que van al estadio cada 15 días) me da a mí que la mayoría de los que le pitan es porque simplemente en el campo no da la talla. Lo cual es muy comprensible sin vídeos sidosos como ese

Entonces no entiendo por qué no entendéis desde fuera que piten a Casillas, si simplemente deportivamente vemos todo el mundo que no da el nivel para el Real Madrid. La forma que tiene el aficionado de expresar su malestar con la titularidad de Casillas es esa. Y es una evidencia que Casillas no debe seguir jugando, si no mejora su rendimiento.
 
Lo de llamar al cortador de sespet Javier Hernández solo fue la gota que colmó el vaso.

Ni da la talla deportivamente ni como compañero. El cono Arbeloa ya le dió un toque al llamarle cancer. Y nos va a costar la final de la undécima frente al Bayern.

Topor fuera, ya. A topear a su casa.
 
Yo creo Mario que te quedas en la superficie. Nadie dice que no entendamos el que se le pite. La clave es cómo se ha llegado a esa situación. De eso estamos hablando y no del hecho de que le piten
 
Lo de las expulsiones de los contrarios del Madrid habla mucho de la poca intensidad defensiva con la que salen a jugarles a los blancos. No meten la pierna, no presionan, etc... Y luego dicen que a Messi no le entran y siempre minusvaloran los slaloms que se pega. ;)

Ya, y si el dato fuera al revés, la lectura sería que es muy fácil expulsar a rivales del Real Madrid ¿no? (contra el Atleti en Champions así se dijo, que si la expulsión de Arda, que si tal que si cual).

Pues lo mismo que hemos tenido que escuchar los culés cuando Messi se iba de mil: que si la defensa es floja, que si no le entran, que no le meten el pie, que no le hacen falta...

Tú mismo. Yo sólo puse un dato que me resultó curioso. No con segundas intenciones ni nada.

Por cierto, cuando Messi (o Ronaldo) han existido (o sea ahora) ya no quedan defensas como los de antes, no pongo nombres, poned los que queráis que hay muchos donde elegir, que no te dejaban pasar, te meaban si hacía falta. Por suerte ya no existen defensas así, y es una especie extinguida.

Ah, vale. Ok. Otro dato curioso:

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/equipos/penaltis_favor/
 
Yo creo Mario que te quedas en la superficie. Nadie dice que no entendamos el que se le pite. La clave es cómo se ha llegado a esa situación. De eso estamos hablando y no del hecho de que le piten

Si, pero hay mucha gente que no lo entiende, porque sólo conoce los temas deportivos (que se le ve mal, inseguro, etc) lo cual ya es un motivo para que la afición esté descontenta.

A todos ellos que no conocen los motivos es a los que invito a ver el video (a los listos que ya sabéis todos los motivos no hace falta que lo veáis)... ya sé que es un video que suelta mucha bilis, y que está hecho por un ultra malote, pero cono dice Neo, se sacan verdades del video y se entienden los motivos. Luego podrás estar de acuerdo o no, pero ahí se exponen los porqués del "odio" a Casillas.
 
Ni listos ni tontos, fuera del rendimiento deportivo el único argumento es TRAIDOR. No hay más.
 
Arriba Pie