El Post de la Liga 2014/2015

... y ahora Casillas es pitado y señalado, y nadie sale a defenderlo dentro del equipo (o casi nadie)...

Vaya, por dios, entro un momento en el Marca y leo esto:
James: "Cuando se pita a uno se pita a todo el equipo"
Bueno, este tío corresponderia a la parte de "casi nadie"

Exacto, un recien llegado. Sergio Ramos, Cristiano, los que más tiempo llevan... ande estan?
 
Acabo de ver 5 minutos más de video. Joder, vaya montón de mierda! si parece que lo haya perpetrado el mismísimo Cizañas! :freak

No sé, a mi nunca se me ocurriría decir que "el Barça está por encima de todo". :facepalm Por encima de cualquier club hay un montón de cosas.
Lo que veo es mucho hooliganismo, mucho talibanismo y mucho papanatismo.

Que no Jaume, que no, que no te quedes con las partes del video que son de hooligan cegao... echa un ojo a la parte de los periodistas, con declaraciones, evidencias, explicaciones a por qué Casillas lo ha hecho muy mal y no ha sabido manejar el tema, etc. a la parte de los desplantes a sus compañeros, a Diego Lopez, etc.
 
También pienso que él no dirige lo que hacen sus amigos periodistas, éstos son amigos de él y lo defienden o atacan a quién esté en su contra según les parece, pero él no es responsable de lo que hacen los demás.

Y, por último, aunque estemos de acuerdo en que su rendimiento deportivo es muy mediocre y todo lo que hace extradeportivamente, el que hace las alineaciones no es él. El responsable de que juegue Casillas no es el propio Casillas ¿o tiene tanto poder?. El responsable es Ancellotti y Florentino. La pregunta es ¿por qué juega Casillas?.

A coño, ¿tu tampoco lo sabes?

Y de acuerdo con todo lo demás.
 
De todos modos... ¿Jugadores con poder?... No, si eso nunca ha existido... ¿no?

Por otro lado... ¿por qué tanto interés de los no-madridistas en defender a Casillas? Es un tema de Casillas y el madridismo... ¿qué interés tenéis los demás?
 
Un capitán defendido por la culerada, la prensa, antimadridistas... no ha pasado en la vida.

Es un BOCHORNO de personaje. A eso ha llegado: que tus enemigos te defiendan.
 
Casillas ha perdido...no creo que ya pueda remontar la situación.

Y el siguiente en la lista es Sergio Ramos...

Es el próximo objetivo de la Clase C... Al tiempo.
 
Casillas ha perdido...no creo que ya pueda remontar la situación.

Y el siguiente en la lista es Sergio Ramos...

Es el próximo objetivo de la Clase C... Al tiempo.

Ramos o Cristiano... pienso yo, no sé quien caerá primero. Posiblemente Cristiano porque ya ha habido amagos varias veces, y porque cuanto más alto llega un jugador, más pronto cae.
 
y yo que pensaba que el barcelona era una trituradora de mitos....
 
11265168_815653608510197_2894602281144841234_n.jpg


Los novios del topo a tope con la Campaña... y en deportes cuatro 15 minutos de paradas de hace 7 años jajajja, como si ponen un video de Raul o de Zidane, Oiga.

Vale que lo de la llamada puede ser una chorrada para muchos, pero es que son mil pequeños detalles como esos por lo que se ha llegado a esta situación como ya hemos explicado, pero esta bien saber que ya solo lo defienden cules y 4 piperos, los últimos casillistas vivos.

Y también pienso que dentro de poco le toca a Ronaldo y Gramos, de hecho lo de Ronaldo últimamente es de traca, hace cuanto que no mete un gol de falta?? Cuanto que no se va de alguien?? el otro dia menudo ridículo con sus bicicletas al boleo donde le quitan el balón y se deja caer, y eso que sus números siguen siendo increíbles pero está a años luz de Messi.
 
Y para los no iniciados, exactamente por qué?
Pues porque está con Pilar Rubio que trabaja con Pabo Motos y...

1354119.jpg


Casillas juega porque lo quieren periodistas que odian a Florentino. Y a éste último le parece bien porque... es un misterio (le odiarán haga lo que haga). Y si tiene que jugar porque lo manda "Mr X" ¿por qué no jugó el año pasado? No tenía el suficiente poder y ¿ahora sí? ¿No había contratos? Y si te lo quieres quitar de encima es fácil, fichas dos porteros y a la grada, por mucho que quiera su pasta no se puede arriesgar a quedarse dos año sin pisar campo. Se hubiera llegado a una salida.

Y sobre la respuesta a lo de la Eurocopa, si ya has ganado todo con el Madrid es lógico que te haga más ilusión ganar algo con la selección lo que no implica que no quieras ganar con tu club. Y por último yo reconozco que no está nada bien, pero lo que no es de recibo es el linchamiento con argumentos absurdos.
 
Y por último yo reconozco que no está nada bien, pero lo que no es de recibo es el linchamiento con argumentos absurdos.

Y si no está bien... ¿por qué juega? Y si el portero de Carletto el año pasado era Diego Lopez ¿por qué lo largan a él? Quiero saber.

Sobre lo de fichar dos porteros, esa era la idea, de hecho en Antena 3 un día lo dieron como primicia... el Madrid fichará a Keylor Navas y a Casilla (del Español) y largará a Diego Lopez y a Casillas.

Finalmente Florentino no se pudo desprender de Casillas (no renunciaba a ninguno de los dos años que le quedaban) y no vas a fichar a dos porteros y vas a tener a un portero que cobra lo que cobra en la grada, así que la idea es que cumpla este año, y se intente sacar algo de dinero por él al final de temporada.

En ese caso lo que tendría que haber hecho Carletto es lo del año pasado, y darle la Copa y la Champions a Keylor (sólo le dio la Copa), para no frenar su progresión.
 
Pues claro que Ramos será el siguiente. Otro al que habrá que agradecerle el gol de la décima hasta que se retire. Juegue mal o se esté arrastrando, jugará siempre y tendrá la campañita de la canallesca hasta que se retire. Además también Ramos fue el que se presentó a Florentino y amenazó con lo de "En Junio presi, o nosotros o él". Sin duda, los dos peores capitanes de la historia del club.

Por desgracia, los jugadores españoles desde la época de las trillizas en el club, han sido muy nefastos. Por el hecho de ser canteranos y ejpañoles son defendidos a ultranza por piperos y los delincuentes de las letras, siendo su escudo, elevándoles a la categoría de Pele o defendiéndoles hasta el delirio (Isco, Jese, Morata...) Muchos de estos acaban siendo nocivos para el club amparándose en la cateta afición y en las campañas teledirigidas de la basura periodística, quedándose en la entidad hasta arrastrarse, no perdonando ni un euro (Raúl se fue él porque quiso y encima el club le pagó todo el contrato, lamentable!) y acaban siendo uno más de la Pipería. Cuantos menos españoles mejor. Y Zidane es madridismo. Y extranjero. Y éste si perdonó un año de contrato al club, cosa que Raúl, Guti o Salgado no hicieron.

Y por supuesto que a Ramos lo vendía ya con los ojos cerrados. Otro jugando a perpetuidad, NO GRACIAS.
 
Ya veo que todo gira en torno de Casill... de Mourinho.
Aúpa Siro López y Juanma Rodríguez!!!

Yo, por mi parte tengo el tema ya mas que claro. Lo único en que no coincido con todos esos periodistos es en lo de que a iker debe seguir jugando. La portería del RM no puede estar en esa situación. Aunque llegados a este punto Navas también estaría en la diana de muchos y habría que ver cómo se desenvuelve en ese ambiente "florido"
 
Y por último yo reconozco que no está nada bien, pero lo que no es de recibo es el linchamiento con argumentos absurdos.

Y si no está bien... ¿por qué juega? Y si el portero de Carletto el año pasado era Diego Lopez ¿por qué lo largan a él? Quiero saber.
Pero lo tendréis que responder los conspiranoicos. A lo mejor Keylor le gusta menos...
 
Y por último yo reconozco que no está nada bien, pero lo que no es de recibo es el linchamiento con argumentos absurdos.

Y si no está bien... ¿por qué juega? Y si el portero de Carletto el año pasado era Diego Lopez ¿por qué lo largan a él? Quiero saber.
Pero lo tendréis que responder los conspiranoicos. A lo mejor Keylor le gusta menos...

¿Tú lo sabes? Yo no, por eso me gustaría saberlo.

Friamente... ¿Tú elegirías a Casillas o a Keylor Navas actualmente para titular en tu equipo?
 
Amen a lo que ha dicho KopleK. Si el Madrid quiere ganar algo tendría que jugar sin Españoles. Aún recuerdo aquel candidato que quería españolizar el Madrid fichando a Joaquín, Pablo (central del Atleti) y no se que mas broza, ah, con Camacho de entrenador y Pirri de GM, menuda broma!

Casillas: Nohasefaltadesirnadamas

Gramos: Que tonto es este tío, se le llenó la boca defendiendo a Anccelotti para intentar demostrar como un apersonalidad de machote y a los dos días se le vuelve en contra. Siempre con sus penalties al boleo, amarillas y rojas por entradas al bulto y a destiempo, etc, etc.

Carcamal: Otro que no pasa de decente.

Cisco: Otro con una campaña detrás de él de risa, el nuevo Zidane decían y es un Pedro Leon 2.0 o un Guti pero peor. No defiende nada, ralentiza el juego del equipo infinito y luego hace un caño en un entrenamiento y es portada (Por cierto que el pase de despúes va al quinto anfiteatro, claro)

Illarramindundi: Lo peor que ha pasado por el Madrid en años, es imposible ganar nada con éste y Cisco en el Centro del campo.


El Madrid debería fichar centrocampistas de verdad rollo Vidal, Pogba aunque va a estar complicado y dejarse de posturitas ineficaces como Cisco y delanteros de calidad xq a Benzemalo y Ronaldo poco futuro les veo...
 
¿Tú lo sabes? Yo no, por eso me gustaría saberlo.

Friamente... ¿Tú elegirías a Casillas o a Keylor Navas actualmente para titular en tu equipo?
Claro que lo sé. Yo mando en el Madrid. :cuniao

A Casillas, no cambiaría de caballo a mitad de carrera. Además protejo a Keylor, ¿qué gano si le quemo en un partido a estas alturas de la temporada? Es como con el debut de Casillas y Bizarri que eran un flan y los intercambiaban cada semana parando cada vez peor.
 
¿Tú lo sabes? Yo no, por eso me gustaría saberlo.

Friamente... ¿Tú elegirías a Casillas o a Keylor Navas actualmente para titular en tu equipo?
Claro que lo sé. Yo mando en el Madrid. :cuniao

A Casillas, no cambiaría de caballo a mitad de carrera. Además protejo a Keylor, ¿qué gano si le quemo en un partido a estas alturas de la temporada? Es como con el debut de Casillas y Bizarri que eran un flan y los intercambiaban cada semana parando cada vez peor.

Tienes razón.

Pero es un tema complicado... porque tal y como está la situación, Iker no está en condiciones de competir con el Madrid ahora mismo y es cavarte tu propia tumba. Y si pones a Keylor como tu dices... pues le pones en el punto de mira y jugaría con mucha presión.

Ojalá haga un buen partido mañana Casillas, me alegraría (aunque la campaña de la prensa sería entonces estratosférica, jaja, habría que verlo).
 
Raulaco, es que lo de Ramos es un peligro constante. Una buena, 2 peores. RETRATADOS él y Carletto. Y acuérdate en cuartos de Copa. Eliminatoria de puta madre, 0-0 en el Calderón y llega Ramos y hace un penalti porque le da la real gana. Joder y lo volvió a hacer en Sevilla al final de la primera parte. Otro penalti de chiste. Y aquel partido contra el Manchester qué? (gol de Modric) y Ramos hace un penalti absurdo, y no le pitaron otro de milagro. Se cree que es Bekenbaeur y Maldini reencarnados y así le pasa. La prensa, le hace el resto claro.
 
Y lo de Isco, otra broma como dices. Ya en el primer partido gritos a su favor por la prensa de los cojones. Y la catetada aplaudiéndole cuando no había echo absolutamente nada. ¡Era su primer partido en el Bernabéu! Amén de las declaraciones después del partido Atlético champions quejándose cuando prácticamente lo ha jugado todo. De traca. Y mientras, Chicha, que será un paquete y que no ha jugado nada, ni elevó la voz. Pero claro, no ej español. Isco no va a llegar ni a Guti.
 
Keylor jugo un par de partidos seguidos al poco de llegar y fuera un festival de tragadas y es un grandisimo portero, el propio de gea pretendido por el Madrid no tuvo un comienzo fácil en el MU, a Victor Valdes le costó años que la afición le quisiera, lo que está claro es que ser portero no es fácil y como te piten y tengas parte de la afición en contra es muy muy jodido, si a esto le añades que la defensa tiene partidos que andan a dormir y con fallos calamitosos a balón parado pues es el cultivo perfecto.

Esto ya no hay dios que lo levante, lo mejor es que se vaya ya, pero ojito esta en una situación muy parecida a la de Xavi, en cuanto a su contrato, y es que cobra un pastizal, y ya que le llaman topo traidor y mil cosas deleznables más, pues yo si fuera el exigía toda la pasta y carta de libertad y sino que se quede 2 años a vivir a cuerpo de rey en el Madrid, que ya tiene la vida hecha laboral y sentimental y con viajar en las vacaciones le llega
 
Definitivamente no sé si se os va el personaje, veis mucho Punto Pelota o directamente no sabéis de fútbol y sólo os va la polémica.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie