El post de la liga 2016-2017

Como mola este Audi A7

2016-audi-a7-sportback-first-drive-review-car-and-driver-photo-639968-s-450x274.jpg


jijijijijijiijijijiji
 
Resultado justo.

A algún madridista no le estará gustando el amigo Clos.

Jijiji
 
empate mas que justo

los dos jugando a especular, uno por miedo, el otro porque no le hacía falta. Aun con todo, mucho mejor el Madrid en la primera parte, y en la segunda Iniesta ha dejado claro que sin él el Barça no juega un pimiento: fue salir y automaticamente, encontrar el ritmo adecuado

como no podía ser de otro modo, había que cagarla al final, con esa falta estúpida de Arda y esa calamidad que es a día de hoy Mascherano, resbalandose en la defensa a Ramos.

si Luis Enrique tuviera algo de decencia, no le daría a André Gomes mas que los minutos de la basura, pero no os preocupéis, que le seguirá poniendo de titular. A ver se largan ambos en verano.
 
giphy.gif


2 penales ROBADOS de vuestro amigo Clos el culé.

El barsa se lleva un injusto empate que por juego y ocasiones se debería haber llevado el Real Madrid por 3 o 4 goles si no fuera por Benzébola.
 

Adjuntos

  • upload_2016-12-3_18-16-3.png
    upload_2016-12-3_18-16-3.png
    79,8 KB · Visitas: 154
Última edición:
Que pena da el Farça. No gana absolutamente a NADIE ya, ni robando todos los partidos...
A ver q cuenta ahora el hijo de Amunike, menudo vendehumos.
 
Hay que tener mucha jeta, pero mucha jeta, para hablar de robos después de lo que llevamos de temporada.

Pero bueno, son vuestras costumbres.

La Orga y tal.​
 
Como habrá sido para que en el diario sport no hablen de robo del Madrid, ha tenido que ser descaradisimo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pero descaradísimo.

Iluso de mí, al término de la primera parte iba a escribir que Clos había compensado los errores al no pitar las manos de Carvajal.

Pensaba que nadie se podría sentir claramente perjudicado, y , por ello, algunos estarían fastidiados. Pero me equivocaba, hay quienes no defraudan. Hay quienes nunca pierden, siempre ganan.
 
#yoganochampionscongolesenfueradejuegoyhablodeStamfordBridge

Son mis reglas y habéis de respetarlas.
 
Arriba Pie