El post de la liga 2016-2017

Espero que Luis Enrique sea igual de objetivo con Sergi Roberto como lo ha sido con Aleix Vidal... Qué auténtico DESASTRE está siendo en los últimos partidos, de pena. Igual que Busquets.

Hombre, no es lo mismo ni de lejos.

Que Sergi Roberto ha hecho el ridículo en estos dos últimos partidos es irrefutable, pero el Vidal ni juega ni va convocado porque se la pela todo.
 
A Davos te dan ganas de invitarlo a cenar a tu casa.

Allá cada uno con sus gustos sexuales, pero yo no le iba a decir 'no' a una cenita en casa con la Kahleesi o como coño se escriba.

He dicho A CENAR. A tener una conversación con el. Si quisiera algo sesual, la verdad es que no sé por donde tiraría. Si acaso por el Lannister, pero por desgracia soy hetero. Las féminas de la serie no me atraen especialmente. Ni la kalesi.
 
giphy.gif
 
¿Nadie habla de los premios de la canallesca de Marca que se dieron ayer?
 
¿Nadie habla de los premios de la canallesca de Marca que se dieron ayer?

Una farsa de premios. Y el premio al juego limpio para Tebas, es un chiste. :facepalm

Si no le mostraron ninguna tarjeta el año pasado... es premio merecido.

:doh

Hombre, difícilmente le van a enseñar una tarjeta, ...al presidente de la Liga española. :cuniao

Supongo que el premio al juego limpio se lo han dado por sus "pacíficas" declaraciones sobre los incidentes de Mestalla, que sin duda están totalmente alejadas de la violencia, claro.

Más info, que te veo algo despistadillo:
http://www.lavanguardia.com/deporte...e-fair-play-presidente-liga-javier-tebas.html
 
¿Nadie habla de los premios de la canallesca de Marca que se dieron ayer?

Una farsa de premios. Y el premio al juego limpio para Tebas, es un chiste. :facepalm

Si no le mostraron ninguna tarjeta el año pasado... es premio merecido.

:doh

Hombre, difícilmente le van a enseñar una tarjeta, ...al presidente de la Liga española. :cuniao

Supongo que el premio al juego limpio se lo han dado por sus "pacíficas" declaraciones sobre los incidentes de Mestalla, que sin duda están totalmente alejadas de la violencia, claro.

Más info, que te veo algo despistadillo:
El Barça tacha de inadmisible el premio al 'Fair Play' a Javier Tebas

¿Despistadillo? No sé yo quien está más despistadillo...
 
No estaba mal el banquillo del Madrid hoy. Asensio, Benzema, James, Ramos... (y Morata, Kroos o Casemiro en casa). No sé quien más estaba en el banquillo, pero fondo de armario hay. Si el quipo se sabe dosificar después del Mundialito (esa competición en la que después les entra el bajón a los equipos) puede aspirar a llegar al final de la temporada con opciones a ganar varias cosas... veamos.
 
Última edición:
Ver ahí al Tata, a una sola victoria de Pep y por encima de Lucho, hace que relativice mucho los números.
 
Última edición:
Arriba Pie