El post de la liga 2016-2017

"¡Aquí, enchúfala aquí!"

He tardado unos segundos en darme cuenta de lo que pasaba. Estaba cegado y ensimismado con la belleza de Cris, no podía apartar la mirada de él.
 
Seguro que le había provocado.

En los últimos días siento unas ganas irrefrenables de lanzar botellas medio vacías a quien me molesta o provoca. Me siento legitimado a hacerlo.
 
Eso sólo ocurre si el lanzador es del Violencia y las víctimas culés. Para el resto de casos tendría que comprobar.
 
He tardado unos segundos en darme cuenta de lo que pasaba. Estaba cegado y ensimismado con la belleza de Cris, no podía apartar la mirada de él.

Ni tú ni nadie

Disfruta la vista

CwbfNoAXEAEIepk.jpg
 
Espero que Luis Enrique sea igual de objetivo con Sergi Roberto como lo ha sido con Aleix Vidal... Qué auténtico DESASTRE está siendo en los últimos partidos, de pena. Igual que Busquets.
 
PARTIDAZO de fútbol

ojalá todos los entrenadores fueran como Sampaoli. Que par de huevos tiene. Aun perdiendo les ha puesto contra las cuerdas y dado un soberano baño en la primera mitad a los culés. Eso si, todavía tiene que mejorar la economía del esfuerzo: estaban fundidos ya al cuarto de hora de la segunda parte y ahí Messi se ha hecho el dueño.

Y Luis Enrique mal, pero algo les debió enmendar en el descanso porque el equipo fue otro: pasó a meter a Sergi Roberto entre los centrales ( lógico, es que este chico NO ES LATERAL, meterle ahí es otro apaño-remiendo como el que en su día sacó Pep de meter a Mascherano pero no, te puede servir si Piqué te cubre los espacios, pero Mascherano y Umtiti no pueden hacer mas, y Digne es otro coladero ; Sergi Roberto es mediocentro interior ) y a partir de ahí, Busquets se relajó ( otro que está ESPANTOSO ) , Denis cogió algo de confianza ( se le sigue viendo muy timorato ) y claro, Messi se puso en modo DIOS. Ha metido 1 gol y dado una asistencia, pero es que se ha hecho cada jugada ( una en especial de un slalom que si lo mete es el gol del año y le dan automaticamente balón de oro, FIFA y la polla de Cristiano ) que era asistir a un milagro. Lastima que Neymar haya estado tan desacertado, ha tenido dos pérdidas dignas de un amateur.


Por cierto, qué coño pintaban los de Juego de Tronos viendo el partido???? Yo que veo que enfocan a un par de maromos en el palco y digo, estos son famosos, no? Me sonaba el rubiales danes ese.
 
Por cierto, qué coño pintaban los de Juego de Tronos viendo el partido???? Yo que veo que enfocan a un par de maromos en el palco y digo, estos son famosos, no? Me sonaba el rubiales danes ese.

Estos días están rodando en Itálica y en las Atarazanas de Sevilla y han aprovechado para invitarlos al palco vip.
 
Arriba Pie