El post de la liga 2016-2017



Una pista para los árbitros: cuando Suárez levanta las manos es que algo ha hecho :L
 

Si nos creemos esa noticia de Marca, por qué Iniesta se tiene que disculpar con los jugadores del Madrid? Si acaso, con la organización, que es quien te te invita, pero con los jugadores del Madrid? A santo de qué...

A santo de que es una falta de respeto para con ellos también.

Falta de respeto con los jugadores, directivos etc del Madrid, por qué? Son unos meros invitados. También se tendrían que haber disculpado con el resto de invitados? Ronaldo, Figo, Dani Alves, etc?

Cuando a mí me invitan a algo y no puedo ir, me disculpo con el que me invita, no con todos los invitados...
 
Es menospreciar al resto de los premiados, empezando por Cristiano. Me parece bastante evidente...
 
Bueno, cuando un club se cree el centro del universo -quien incluso en su centenario pretendió que no se jugase ni un partido en todo el mundo como homenaje- es normal que crea que la fiesta se organiza en su honor.
 
Yo la falta de respeto se la veo hacia el barcelonismo. El Barça debía estar ahí.

Imagínate que van a la gala y pierden el partido de ésta noche...Qué crees que pensarían lo barcelonistas al respecto?

Y el Barça estaba ahí, que para eso fue su presidente ejerciendo su función, no la del capitán del equipo, la cual es otra (En el terreno de juego).
 
Demasiada importancia creo que se le está dando a la ausencia de unos invitados/nominados a una gala de premios. Debe ser porque es fútbol, porque en cualquier otro evento (cine, por ejemplo), la ausencia de un nominado no causa tanto revuelo. Si fuera que un premiado no va a recoger su premio...
 
Pues sí, exacto. O como Woody Allen en los Oscars o Dylan en el Nobel.

Que un nominado no acuda.... psé, muchos han habido y habrán.
 
A mí los premios individuales me importan menos que nada y ni borracho voy a perder ni un minuto de mi vida en ver una gala casposa.
 
Hagamos un ejercicio de realismo los culés.

Si hubiese sido al revés, el premio hubiese sido para Messi, y Ronaldo & cia no se hubieran presentado ¿justificaríamos igualmente dicha ausencia?.

Lo que está mal... mal está.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
La diferencia es que los jugadores del Barça habían confirmado su asistencia, la negativa/pataleta a ir se produce el mismo día por la mañana. Muy elegante, con muchos valores y mucha humildad
 


Una pista para los árbitros: cuando Suárez levanta las manos es que algo ha hecho :L


Y tanto en esa como en la de Asenjo su primer instinto es quejarse él... tócate los cojones! :mparto:mparto:mparto



Suarez es tan bueno que desespera.

Pesado, tocahuevos, hijoputa a más no poder, jugar contra el debe ser un martirio.

Pero ahí está, el primer gol es excelso, y todo el partido dejandose la piel.

brutal.
 
A pesar de todo, el Barça ha dejado de ser aquel equipo temible que arrollaba a sus rivales. Tiene que picar mucha piedra para crear ocasiones claras, y cuando las genera, el último remate acostumbra a ser lamentable.
Y atrás, la endeblez defensiva es alarmante. Sacar el balón controlado se ha convertido en una pesadilla, y a menudo le acaban pasando el muerto al portero.
No sé cuál es el problema, pero yo los veo a todos muy estáticos y previsibles. Así no se abren lineas de pase y es muy fácil anular el juego del Barça.
 
Tras el ejercicio de realismo :juas, hubo un comentario (en realidad, dos), pero nadie más le dio importancia. Vamos, lo mismo que ahora :juas
 
Anda que no se dio el coñazo con el tema, más estando Mourinho por medio con foto al entrenamiento de su hijo incluido (fuera del foro, que lo mismo sólo os informáis por aquí)

Vosotros no le distéis mucha importancia ya que estabáis en una época de vino y rosas, os daba igual todo :cuniao
 
Arriba Pie