El post de la liga 2016-2017

Qué maravilla...:babas

tumblr_ojhecmcNhf1swbhizo2_500.gif


Me parece que más de un culé, lloraremos la marcha de Messi cuando se retire.
 
Si un jugador del Madrid hace lo de Suárez, habrían repetido 10 veces la jugada. Como en el partido del Granada, que estuvieron media hora repitiendo la recuperación de Isco del primer gol, a ver si de tanto repetirla podían ver la falta.
 
Pese a la diferencia de arbitrajes en el Barça y el Madrid, yo tampoco creo en complots. Simplemente, que los árbitros son muy malos.
El Villarato es un invento merengue.
 
Pese a la diferencia de arbitrajes en el Barça y el Madrid, yo tampoco creo en complots. Simplemente, que los árbitros son muy malos.
El Villarato es un invento merengue.

Y como no podía ser de otra manera, tu mensaje incluye un "pero" para no variar... :mparto:mparto:mparto

Circulen.
 
Es que la diferencia es evidente, fontanero.
Otro tema es que veamos fantasmas. Eso lo dejamos para otros

Lo que tu digas. Evidentisima.

Del combo 2x1 de goles anulados contra la Real Sociedad no te acuerdas ¿no? o de otros tantos partidos en los que el Barcelona ha salido beneficiado este año (curiosamente en plazas complicadas, curioso)

Solo vemos los dos últimos partidos (que tampoco). Me puedes decir en qué se tiene que quejar el Barcelona contra el Villarreal? 1 penalty no pitado a cada equipo, una agresión de Suárez... dime.
 
Bueno de momento ya habéis preparado el siguiente partido contra el Athletic. Yo desde la distancia no termino de entender como los dos clubs posiblemente más beneficiados en general por los arbitrajes, son los que más ruido generan al respecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno de momento ya habéis preparado el siguiente partido contra el Athletic. Yo desde la distancia no termino de entender como los dos clubs posiblemente más beneficiados en general por los arbitrajes, son los que más ruido generan al respecto.

Si generan más ruido es porque tienen mucha más repercusión social que el resto. No tiene mayor secreto. El ruido no sale tanto de esos clubes como de los medios. Fíjate el porcentaje de tiempo dedicado al RM y Barça respecto al resto de clubes en los distintos programas de telebasura deportiva
 
Diego Tolkien Troles como no jajajananana Que no es ni español por cierto. Al pobre engendro éste le quitaron de hacer las crónicas del Madrid y sigue con su bilis.
 
Arriba Pie