El post de la liga 2016-2017

Me dicen que ha habido mano en el primer gol del Villarreal y fuera de juego en el segundo. Es cierto?
 
Nunca he entendido lo de trolear en medio de un partido. Casi que ni en medio de una eliminatoria pero en medio de un partido... Si van 5-0 aún... En fin, allá cada cual.

Yo no soy mucho de meter dedos en los ojos pero si lo tuviera que hacer... con el pescado vendido. Sobre seguro.
 
C5ny_8AWMAUWvJJ.jpg


Por esa imagen, no sabría decir si es fuera de juego.
 
Gol ilegal del Villarreal en el 1-0. Manos.

Gol en fuera de juego en el 2-0.

Toda la carne en el asador de la canallesca, tolais y engendros en este país para darle la vuelta y hablar solo del penalti del 2-2.
 
Vuestro esfuerzo por demostrar que os han robado es encomiable. Yo no quiero ni puedo participar en este circo. Me remito a mi anterior post del hilo.

Podría tirar de hemeroteca, como he hecho otras veces, para intentar hacer ver lo subjetivo que son las cosas, pero estoy cansado de todo esto. Todo este periodismo amarillo que inunda el hilo y que me produce cansancio mental.

No entro a un hilo para esto, así que lo mejor es que me aleje una muy larga temporada.

Hasta luego.
 
Es que una cosa es un error arbitral, como un fuera de juego por milímetros, o un gol fantasma, o un penalty que solo se detecta después de ver el video varias veces. Ahí el árbitro se puede equivocar a favor de uno o del otro, y solo se resolvería con el uso del video. Si ahí alguien quiere hablar de robos, es su problema.
La otra es una jugada en las narices del árbitro, que la ve perfectamente, y pita con el culo. Unas manos después de un rebote de un compañero, el reglamento dice que son involuntarias. Ahí es cuando un árbitro queda retratado.
 
Es que una cosa es un error arbitral, como un fuera de juego por milímetros, o un gol fantasma, o un penalty que solo se detecta después de ver el video varias veces. Ahí el árbitro se puede equivocar a favor de uno o del otro, y solo se resolvería con el uso del video. Si ahí alguien quiere hablar de robos, es su problema.
La otra es una jugada en las narices del árbitro, que la ve perfectamente, y pita con el culo. Unas manos después de un rebote de un compañero, el reglamento dice que son involuntarias. Ahí es cuando un árbitro queda retratado.
0E2.gif
 
La otra es una jugada en las narices del árbitro, que la ve perfectamente, y pita con el culo. Unas manos después de un rebote de un compañero, el reglamento dice que son involuntarias. Ahí es cuando un árbitro queda retratado.

MECCCC. ERRORR !!!

El rebote tiene que venir de ti mismo, no de un compañero.

 
De verdad ves voluntariedad en la acción? :inaudito

¿Por qué no se queda con la mano donde la tenía, que es abajo? La levanta (voluntaria o involuntariamente) e intercepta el balón. Penalty.

Por cierto, si quieres pongo imágenes (una más) pero hay otra mano a remate de Benzemá, que tampoco se comenta.

Curiosamente, nos quedamos con una jugada y hablamos de robo.

Me meo toa!
 
El Madrid compró a los árbitros con pins y llaveros. Te podrías estirar algo más, Floper :atope

 
Arriba Pie