El post de la liga 2016-2017

Veo que la bilis porque el Valencia no se deje meter los goles como otros equipos llega también a este foro.
 
No, no suelo poner imágenes o gifs de errores arbitrales, pero es curioso que se pongan cuando son a favor del Barça y cuando favorecen al Madrid, no se pongan.
Es que no han determinado el partido, el Madrid ha perdido. Que sentido tendría quejarse del arbitro ganando.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Veo que la bilis porque el Valencia no se deje meter los goles como otros equipos llega también a este foro.

En este foro estaba muy de moda meterse con el Espanyol por el mismo motivo cuando se dejaba los cuernos con el Barça. Motivos razonadísimos y de alto coeficiente intelectual que parece que al Valencia no aplica.
 
Última edición:
Yo ya me esperaba a este Valencia hipermotivado. Jugando en Mestalla, ante el Madrid, con toda la atención mediática... pues los jugadores del Valencia tenían la oportunidad de "redimirse" un poco después de la temporada tan nefasta que están haciendo. Normal que se dejaran la piel. Lo que hay que pedirles es que metan la misma intensidad ante rivales más pequeños. Pero también veo que ha escocido bien entre el madridismo, eh...

Los refuerzos de Zaza y Orellana pueden dar mucho de sí. El golazo de Zaza es de 9 cojonudo, que sabe jugar de espaldas, aguantar el balón y que tiene disparo.
 
No, no suelo poner imágenes o gifs de errores arbitrales, pero es curioso que se pongan cuando son a favor del Barça y cuando favorecen al Madrid, no se pongan.

Es el reflejo del periodismo de hoy en día.

Y no, no tiene nada de curioso. Son sus costumbres...

Mi comentario no va precisamente por el periodismo (Que también). :L
 
No, no suelo poner imágenes o gifs de errores arbitrales, pero es curioso que se pongan cuando son a favor del Barça y cuando favorecen al Madrid, no dediquen el tiempo en buscar errores que benefician a su equipo.
Curioso?

Que lo pongan los cules.

No hombre, que lo pongan los que acostumbran a ello o los aficionados del Valencia, que les han tangado 2 penaltis y una posible expulsión de Varane.
 
No, no suelo poner imágenes o gifs de errores arbitrales, pero es curioso que se pongan cuando son a favor del Barça y cuando favorecen al Madrid, no dediquen el tiempo en buscar errores que benefician a su equipo.
Curioso?

Que lo pongan los cules.

No hombre, que lo pongan los que acostumbran a ello o los aficionados del Valencia, que les han tangado 2 penaltis y una posible expulsión de Varane.

Pero han ganado. También le han birlado al Madrid un penalty y una expulsión.

¿Y por qué lo tienen que poner los que acostumbran? Acaso Piqué reconoce cuando se equivocan a favor de ellos? No, sólo ladra cuando se equivocan en contra. Y luego calla.
 
Yo tapoco ví Gifs del 4-0 del PSG, ni del 1-1 vs el Betis o del 1-1 vs la Real Sociedad de esos que poneis en el subforo del Barça de Mareos en el centro del campo y cosas así.
 
Yo tapoco ví Gifs del 4-0 del PSG, ni del 1-1 vs el Betis o del 1-1 vs la Real Sociedad de esos que poneis en el subforo del Barça de Mareos en el centro del campo y cosas así.

Un PSG que va segundo de la Liga Francesa... le metió 4 al segundo de la Española, y el líder de la francesa (Mónaco) recibió 5 chicharros del segundo de la Premier... el mundo al revés.
 
¿Y por qué lo tienen que poner los que acostumbran? Acaso Piqué reconoce cuando se equivocan a favor de ellos? No, sólo ladra cuando se equivocan en contra. Y luego calla.

Piqué es un payaso, es el típico amigo graciosete y toca cojones sin gracia, haría bien en estarse callado ya que sus comentarios perjudican más, que ayudar al equipo.
 
¿Y por qué lo tienen que poner los que acostumbran? Acaso Piqué reconoce cuando se equivocan a favor de ellos? No, sólo ladra cuando se equivocan en contra. Y luego calla.

Piqué es un payaso, es el típico amigo graciosete y toca cojones sin gracia, haría bien en estarse callado ya que sus comentarios perjudican más, que ayudar al equipo.

El futuro Presidente, amigo!
 
Un Gaspart 2.0 a nivel de bocazas, pero está claro que el tío será el presidente el día que le salga de las narices.
 
No, no suelo poner imágenes o gifs de errores arbitrales, pero es curioso que se pongan cuando son a favor del Barça y cuando favorecen al Madrid, no se pongan.

Es el reflejo del periodismo de hoy en día.

Y no, no tiene nada de curioso. Son sus costumbres...

Mi comentario no va precisamente por el periodismo (Que también). :L

Mi comentario tampoco :L

El periodismo y nuestras actitudes hacia los análisis u opiniones, no deja de ser un reflejo de lo que somos. Hay quienes dicen en el foro que no comparten en absoluto el periodismo amarillo de hoy en día, donde los instintos más primarios, más "hooliganescos", han ganado la partida a la justicia y la honestidad, pero, sin embargo, actúan como ellos.

Ellos "denuncian" los tratos de favor que el rival recibe, pero callan cuando saben que han sido beneficiados, porque piensan que los "otros" harán lo mismo y si no lo hacen es asunto suyo. En lugar de ser honesto y callar si has sido beneficiado anteriormente, la norma es señalar. De los otros errores ya se encargarán quienes tengan que hacerlo.

Y así, nos podemos encontrar con cosas como que se señale un gol en fuera de juego del Barça, cuando una semana atrás (o una semana más tarde) Ramos mete un gol en la misma situación. O que se hable de los penaltis pitados del Barça, después de 3 penaltis que eran y no se pitan. O que se hable de las expulsiones que Suárez llevaría si estuviera en el Madrid, no acordándose de las agresiones de Ronaldo la temporada pasada. O de los muchos antimadristas que hay en los medios, colgando cualquier editorial que atente contra su equipo y olvidándose del resto. O que hablen de Mascherano, teniendo a Ramos. O que alguien, de repente, diga qué mal estuvo que los jugadores del Barça no estuviera en la gala The Best (nada reprochable ahí, yo también pienso que deberían haber estado), pero no hablara de esa falta de respeto cuando los jugadores del Madrid hicieron lo mismo años atrás...

Esta mañana resonaba en mi cabeza esa frase de Suarez y sus expulsiones mientras veía en otro foro una foto de Varane y la cabeza-balón valencianista. :D. Es gracioso, es verdad. Tirando de hemeroteca encuentras verdaderas joyas.

Por suerte, y me congratula reconocerlo, la mayoría de los culés de este foro, hablamos más de fútbol que de estos otros aspectos. Nos fuerzan a ello cuando ves que juegan con ventaja, que tú no señalas todo en lo que han beneficiado al rival y ellos sí que lo hacen. En el fondo todos somos humanos. Y siempre habrá alguien quien ponga una foto de una Buaaambulancia, porque para ellos, los que lloran somos nosotros, los que nos quejamos somos nosotros, y los que ponen los números de los penaltis, las fotos de los fueras de juego, etc... somos nosotros.

Y así (de nuevo), pasamos de estar hablando del foro y de quienes escriben en él a las opiniones de Piqué, que no sé muy bien qué pinta aquí. Debe ser que como Piqué lo hace, lo podemos hacer nosotros (ellos).

Como decía, son sus costumbres...
 
Vaya penalti a CR y la no expulsión de Mandingo o Mangala o como se llame.

Perjudicó a los dos, no sólo a los del puesto 17°, que ya han cumplido su cuota de antis del año y título.
 
EL gran perjudicado por la actuacion arbitral es el Valencia, los dos penaltys son de libro. El Madrid salio al partido pensando que iba a ser un paseo, nunca se puede confiar asi.
 
Que sean de libro, no significa que el de Cipriano no lo fuera. Zancadilla. Ni hablo de la no expulsión del negro.

Menos mal que llegaron a ganar, sino se habría aparecido Franco y más bilis. Para algo que ganan en años! La cuota de bien queda con la media España anti!
 
Que sean de libro, no significa que el de Cipriano no lo fuera. Zancadilla. Ni hablo de la no expulsión del negro.

Menos mal que llegaron a ganar, sino se habría aparecido Franco y más bilis. Para algo que ganan en años! La cuota de bien queda con la media España anti!
No veo donde dices que le robe dos penaltis al Valencia y que no expulse a Varane.
 
Será Carvajal que era la segunda. Lo de Varane es un lance que se le va la pierna de más y de forma fortuita. Va a balón, y no va a hacerle daño. Amarilla y punto. No es entrada de juego brusco y agresivo. Ahora, si sacamos la imagen en el momento del impacto claro que parece roja.

Vosotros también omitís lo que yo denuncio :café
 
Varane hace una entrada desproporcionada , muy lejos del balón. Es penalti de Mangala y amarilla en la otra entrada, para mí no es roja. Ahora escribe tú que hay dos penaltis no pitados a favor del Valencia como mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo escribo lo que me plazca o place o como se diga! u omito, igual que vosotros omitís lo que os plazca.

Franco!
 
Arriba Pie