El post de la liga 2016-2017

El comité técnico de árbitros denunciará a Pique por el tuit de ayer y a Roig.

El Madrid presentará queja formal a LaLiga por la manipulación televisiva cuando al Madrid se le perjudica. Ayer, ni una sola puta repetición de las manos de Trigueros y del offside.

Y hasta el engendro de Aranda ya ha reculado y habla de fuera de juego en el segundo gol. Lo dicen hoy claro, no ayer.
 
La buambulancia blanca a pleno rendimiento.

El Madrid va lider. Los que lloran son otros...
No. Estáis poniendo la venda antes de tener la herida no sea que...

Pero si la herida ya está hecha, que no hacen más que atacar y hablar de robo y demás mierdas! y se obvia que se perjudicó más al Real Madrid que al Villarreal.

Hasta el marca ha puesto una foto de alguien con una bolsa del Real Madrid, como si fuera Gil Manzano, y resulta que es una foto de Jurado de la semana pasada saliendo del Bernabeu.

En serio, lo de esta semana es de película... :mparto
 
C5sNRTWVUAAI0Ce.jpg
 
¿Dos? :mmmh A mí me sale uno.

Yo no sé si el titular es que el Madrid pincha y se deja el liderato o que otra vez lo vuelve a hacer, otra vez la (esta vez casi) remontada de turno. Palmando 1-3 en el 85 y con uno menos. Un-fucking-believable. Entre estos y los de Llull en el basket, hay que cambiar Lourdes por Concha Espina.
 
Se han llevado a Fernando Torres en ambulancia después de un choque que le ha dejado inconsciente. No he visto la jugada, lo he oído de casualidad por la radio y decían que había varios jugadores llorando de la impresión.
 
Al caer inconsiciente se ha tragado la lengua y se la han tenido que sacar rápido para evitar que se asfixiara. Es algo que siempre acojona de ver. Esperemos que no pase del susto.
 
Traumatismo craneoencefálico y en observación en el hospital pero parece que consciente y fuera de peligro.
 
al final susto y reposo en casa de sus suegros. Menos mal, las imágenes fueron realmente angustiosas. Y bravo por los jugadores por su inmediatez en asistir al niño Torres evitando que se tragara la lengua. Eso si, Gabi se llevó un mordisco :sudor
 
Arriba Pie