El post de la liga 2016-2017

El campo está ideal para piscinazos "made in Barsa"

1494aae00b8a7eea7a2d72dac4694e4e.jpg
 
Hoy vais a inundar el hilo de protestas porque el corner del 2º gol del Deportivo no es?

O vais a hacer mutis?

Pregunto.
 
Hoy vais a inundar el hilo de protestas porque el corner del 2º gol del Deportivo no es?

O vais a hacer mutis?

Pregunto.
Y ojalá el primer gol fuera en fuera de juego de 20 metros. Ojalá.

Me dicen que en los minutos finales fuera de juego no pitado a Luis Suárez que falló la ocasion. Pero eso no me extraña.
 
si solo hoy hubiera estado mal André Gomes...

lo de Messi de hoy es para decirle a su papá que reduzca en un cero la próxima renovación de contrato.
 
Grande Pepe Mel,deambulábamos perdiendo partidos y puntos con la moral por los suelos y bordeando el descenso,con esta plantilla deberíamos estar en zona tranquila el mister ha devuelto la confianza al equipo encadenado una buena racha ojalá pongamos la guinda con el Celta el próximo domingo de nuevo en casa.
 
La culerada es asombrosa! Me descojono toa!

1. En muchos partidos hay errores en ambos lados. Hoy por ejemplo hubo lo de Navas, pero también agarrón a Morata y gol legal anulado a CR, pero claro, la culerada solo ve lo de Navas. El Depor marca un gol en un corner que no era, pero hubo otra jugada que desvía Denis Suarez a corner y pitaron saque de puerta. Una por otra. Pero claro, solo se ve la del gol. En el Villarreal - Barcelona hubo manos en ambas areas, per Piqué solo ve las que le interesan a él.

2. En el robo al PSG todas las jugadas polémicas (bastantes) fueron a favor de un equipo. Pero nada, seguid celebrandolo en Canaletas, que creo que aún queda gente allí.

3. Para compensar lo del PSG, al Barsa le tienen que robar en 10 partidos seguidos.

4. Hoy veo a gente indignada por un corner... 1 corner... jajajaja

A seguir bien amigos.
 
Arriba Pie