El post de la liga 2016-2017

Aquí lo único que jode es el penalty en el último minuto.

Esta mañana en RAC1:


"El Madrid vuelve a ganar en el último suspiro y blablabla... y ya van unas cuantas veces blablaba.... "


"El Barça acaba ganando un partido en el que queda claro que este equipo no da las cosas por perdidas hasta que el árbitro pita el final y blablabla que buenos somos..."


Ains....
 
Vamos, lo mismo de siempre, no?. Cuando un equipo gana en el último minuto, los medios afines hablan de épica y pundonor, y los medios rivales apelan a la suerte.

Bueno, no, veo que algunos les puede la bilis y hablan de árbitros.
 
Pero, al final, la botella no la tiraron, no?.
Yo creo que ya lo tenían preparado y fué Busquets el que la tiró para hacer quedar mal a la caballerosa afición valencianista.
Si es que los jugadores del Barça, con tal de dar la nota hacen lo que sea.
A nadie se le ha ocurrido dar marcha atrás al video?. Así se podría demostrar que son los jugadores del Barça, los que agreden al simpático expectador.
Sin acritú, eh.
Saludos.
Jordi
 
Ni tiraron la botella, ni se lesiono Iniesta.

Hannibal%2B2.gif


Que adentro la llevan...
 
Yo cogía a todos los que SIMULARON que les habían dado, y les sancionaba sin poder entrar en un estadio a jugar el mismo tiempo que sancionen con lo mismo al que tiró la botella. Y a la mierda ya.
 
Que haya un hecho despreciable como el lanzamiento de la botella, tampoco nos ha de dar patente de corso para minimizar o relativizar el cuento de los jugadores del Barça al llevarse todos las manos a la cabeza y tirarse al suelo ¿eh?.
 
Equiparando sanciones lo que se hace es relativizar la violencia(porque el tio falló encima...)
Nadie habla (yo al menos...el Tebas ese es otro tema) de equiparar sanciones.

Se habla de que no se puede relativizar el cuento y la caradura de ciertos jugadores del Barça, con la excusa de la violencia del lanzamiento de la botella.

Hay que sancionar lo de la botella...pero NO es de recibo que con dicho comodín, se minimice el cuento de X jugadores al que no les tocó la botella.

Cada cosa en su justa medida...pero NO "criticar" lo de los jugadores que NO recibieron el impacto, con todo el respeto, es de traca de las gordas.
 
Yo lo decía por el comentario de Manu :) En lo demás estoy esencialmente de acuerdo pero es que al final en varios medios se acaba victimizando al agresor y no me parece bien.
 
Al próximo partido que vaya me llevaré una botella o una garrafa de 5 litros de agua. Hay que medir la intensidad de la provocación antes de tirar nada, que no somos animales por D10S. :digno
 
Yo lo decía por el comentario de Manu :) En lo demás estoy esencialmente de acuerdo pero es que al final en varios medios se acaba victimizando al agresor y no me parece bien.

Es que el agresor es simplemente eso: un agresor. Ni victimizando ni pollas. Es un imbécil que lo que merece es que le prohíban la entrada de por vida a un campo de fútbol.

Y eso de que los jugadores provocaron con su actitud... venga ya! Ahora sólo falta que marcando en el último segundo para ganar el partido tengas que medir tu alegría por si el personal se nos ofende o molesta.

Aunque también estoy de acuerdo en que a los cuentistas también los empuraba un rato.
 
n_real_madrid_especial_barca_madrid-82036.jpg


he aqui un señor celebrando un gol

pero los del barça provocan

Los del barça habran metido cuento, pero veo mas bestia el que se disculpe o se comprenda al australopitecus que lanzó una botella por que "le han provocado"
Los cojones.

Esta cultura del "algo habrá hecho" es vomitiva.
Y el dobleraserismo de bastantes, es vomitivo
 
No veo comparable mandar callar que insultar al público, la verdad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
he aqui un señor celebrando un gol

pero los del barça provocan

Los del barça habran metido cuento, pero veo mas bestia el que se disculpe o se comprenda al australopitecus que lanzó una botella por que "le han provocado"
Los cojones.

Esta cultura del "algo habrá hecho" es vomitiva.
Y el dobleraserismo de bastantes, es vomitivo
No se ¿eh?...pero yo no veo por aquí a nadie que haya disculpado al que tiró la botella.

En cambio...sí que parece que se minimice el cuento de los jugadores.
 
A todo esto que bien me viene esto al Barcelona y al árbitro porque casi ni se habla del atraco perpetrado a plena luz del día y con millones de testigos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie