El post de la liga 2016-2017

Pese a todo, no es Michel el que juega. Sandro, que es el que está destacando este año, es de la cantera azulgrana y ese seguro que se deja los cuernos, como todos los demás. Aparte, el público de la Rosaleda no creo que esté por dejarse ganar. Luis Enrique habla del Málaga, no de Michel, así que entiendo el mosqueo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
C-k5jAxWAAEdMoW.jpg:large


El Málaga ganará un millón si el Real Madrid es campeón :L
 
Última edición:






14942365925874.jpg


Imagino que ya sabréis quién es si habéis visto webs deportivas. Yo lo leo y no lo creo :hala:inaudito:hala:inaudito:hala:inaudito

14942365913145.jpg


El ex futbolista José Mari luciendo su musculado cuerpo en su cuenta de Instagram

14942371389298_1300x0.jpg

José Mari en su época de jugador del Nástic

 
Pues casi todo decidido, por lo menos por abajo.

No recuerdo una salvación tan barata como la de este año: 33 puntos ha sido el límite. Sporting, Granada y Osasuna han sido los peores equipos de primera en muchíiiisimo tiempo.

bien por el Leganés, equipo sufrido y sin ningun tipo de ayuda, ademas con una aficion noble y volcada, no como la del Getafe, equipo vecino que en todos sus años de primera no recuerdo que tuvieran demasiada estima al suyo.

queda el miercoles para el aplazado del Madrid, mas la ultima jornada. Y algo de Europa, con la Real, Athletic y Villarreal jugandose lo poco que queda.
 
Lo mejor es Jovetic o como se llame diciendo que el gol de Nacho es ilegal porque el Sevilla pidió barrera jajajaja jajajajaja
 
Apelación le quita la tarjeta a Nacho dejando en ridículo a Undiano y al Comité de Competición.
 
Una vez que ya se le ha marcado al Celta, si el Madrid marca en la última jornada ante el Málaga, habrá marcado en todos los partidos de esta liga. Es algo que hasta ahora nunca había conseguido el equipo blanco.
 
Qué bien está llegando Cipri a final de temporada. Es lo que tiene descansar y no estar ante Granadas y demás para marcar 5 goles porque esos los quiero para los Sevilla, Bayern, Atlético etc que eso es lo que está haciendo.
 
Arriba Pie